Foro / Pareja

Nunca llego al orgasmo cuando tenemos sexo

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 19:18
N
nohora_6527195
2/4/09 a las 6:55

hola, quiero sabes q pasa, cuando tengo sexo con mi novio nunca llego al orgasmo, solo lo consigo cuando me toco, solo una vez llegue a tener uno mientras teniamos sexo, pero no lo he vuelto a conseguir, q puedo hacer??

gracias

Ver también

H
hannan_7493598
2/4/09 a las 21:04

Te entiendo
Hola, yo se de lo que hablas, durante mucho tiempo solo obtenia un orgasmo por la masturbación. Con un chico, solo con la penetración, me gustaba, pero no llegaba nunca.

Eso se soluciona experimentando y teniendo libertad con tu pareja para hablar y contaros lo que a cada uno le gusta.

Mi pareja me conoce y sabe que para mi son muy importantes los preliminares, donde me deja sadisfecha, luego la penetracion donde disfrutamos los dos, pero solo llega el.

Puede que algun dia lleges al orgasmo con la penetracion, pero mientra llega ese dia, es mejor que te conozcas a ti misma y sepas expresar a tu pareja que es lo que quieres, esta claro que todo esto funciona mejor con una pareja estable, el sexo es mil veces mejor que con un rollo de una noche, tb te lo digo por experiencia.

Suerte!!

C
chunyu_5996290
2/4/09 a las 21:43
En respuesta a hannan_7493598

Te entiendo
Hola, yo se de lo que hablas, durante mucho tiempo solo obtenia un orgasmo por la masturbación. Con un chico, solo con la penetración, me gustaba, pero no llegaba nunca.

Eso se soluciona experimentando y teniendo libertad con tu pareja para hablar y contaros lo que a cada uno le gusta.

Mi pareja me conoce y sabe que para mi son muy importantes los preliminares, donde me deja sadisfecha, luego la penetracion donde disfrutamos los dos, pero solo llega el.

Puede que algun dia lleges al orgasmo con la penetracion, pero mientra llega ese dia, es mejor que te conozcas a ti misma y sepas expresar a tu pareja que es lo que quieres, esta claro que todo esto funciona mejor con una pareja estable, el sexo es mil veces mejor que con un rollo de una noche, tb te lo digo por experiencia.

Suerte!!

Idem!!
Hola....la verdad es q yo sufro por lo mismo....llego al orgasmo solo con la masturbacion....disfruto todo el momento de la penetracion y las preliminares tambien...no lo voy a negar.... pero me encantaria poder alcanzar el orgasmo sin necesidad de tocarme....ademas hay veces q al hacerlo seguido se irrita esa parte de la vagina....y resulta bastante molesto. Hace 8 años q busco maneras de solucionar este problema pero nose q pensar.....parece q siempre sera asi. Mi mayor miedo es q mi novio se canse de lo mismo siempre y vaya en busca de lo "normal"

C
chunyu_5996290
2/4/09 a las 21:43
En respuesta a hannan_7493598

Te entiendo
Hola, yo se de lo que hablas, durante mucho tiempo solo obtenia un orgasmo por la masturbación. Con un chico, solo con la penetración, me gustaba, pero no llegaba nunca.

Eso se soluciona experimentando y teniendo libertad con tu pareja para hablar y contaros lo que a cada uno le gusta.

Mi pareja me conoce y sabe que para mi son muy importantes los preliminares, donde me deja sadisfecha, luego la penetracion donde disfrutamos los dos, pero solo llega el.

Puede que algun dia lleges al orgasmo con la penetracion, pero mientra llega ese dia, es mejor que te conozcas a ti misma y sepas expresar a tu pareja que es lo que quieres, esta claro que todo esto funciona mejor con una pareja estable, el sexo es mil veces mejor que con un rollo de una noche, tb te lo digo por experiencia.

Suerte!!

Idem!!
Hola....la verdad es q yo sufro por lo mismo....llego al orgasmo solo con la masturbacion....disfruto todo el momento de la penetracion y las preliminares tambien...no lo voy a negar.... pero me encantaria poder alcanzar el orgasmo sin necesidad de tocarme....ademas hay veces q al hacerlo seguido se irrita esa parte de la vagina....y resulta bastante molesto. Hace 8 años q busco maneras de solucionar este problema pero nose q pensar.....parece q siempre sera asi. Mi mayor miedo es q mi novio se canse de lo mismo siempre y vaya en busca de lo

M
mikela_9033016
3/4/09 a las 2:36

Idem idem
ME PASA LO MISMO , MENOS LO DE LA IRRITACION , no me he irritado nunca hasta ahora Y si tengo ke esperar 8 años para darme cuenta ke siempre sera asi me voy a morrrriiiirrr jum

bueno chica nose ke decirte t comparto el sentimiento y creo que tendriamos ke consultar un ginecologo o algo porque no kiero kedarme asin para el resto de mi vidaaaa... !!!

R
rima_9853382
3/4/09 a las 8:31

Hola
es que la mayoria de las mujeres solo con penetración no tienen orgasmos, las hay que si, pero la mayoria necesita estimular el clitoris a la vez en la penetración, ya sea con los dedos tú misma o tu pareja, o buscando rozarlo contra él. Es que es lo que hay. Pero yo tampoco le veo un problema es practicar para buscar rozarlo o él con sus dedos y ya está. Un saludo

N
nohora_6527195
4/4/09 a las 21:32
En respuesta a mikela_9033016

Idem idem
ME PASA LO MISMO , MENOS LO DE LA IRRITACION , no me he irritado nunca hasta ahora Y si tengo ke esperar 8 años para darme cuenta ke siempre sera asi me voy a morrrriiiirrr jum

bueno chica nose ke decirte t comparto el sentimiento y creo que tendriamos ke consultar un ginecologo o algo porque no kiero kedarme asin para el resto de mi vidaaaa... !!!

Gracias por sus comentarios
hola chicas, q bueno es saber q no soy la unica. la verdad es q si me preocupa como tu dices, q se busq a otra, pero yo la veradd no creo q todas las mujeres, ni siquiera las q son faciles, consigan siempre el orgasmo con la penetracion o si puede ser??? ojala q no.
si temo q piense un dia q el problema soy yo,. a mi me exita montones el, ese no es el problema, pero mira, yo consigo el orgasmo cuando me rozo con el, eso si, lo hago a mi ritmo, y asi lo consigo. el me dijo q si queria conseguiria un vibrador, pero no se si eso es bueno

gracias por todo

J
jiali_9107948
5/4/09 a las 20:39

Para todas
Chicas, no alcanzar el orgasmo con la penetración es algo absolutamente normal. Necesitamos acariciar el clítoris (que en definitiva es un pequeño pene) para poder alcanzarlo.
Buscad las posturas en las que tengais más contacto con él, a mi me funciona muy bien ponerme encima suya, y además, es una postura que a todos les encanta.
De esta forma, te puedes inclinar hacia delante, besarle, y alternar una penetración profunda con otra en la que sólo roces tu clítoris.
Resulta placentero para los, y es posible alcanzar el orgasmo.
Otra alternativa, es la postura del perrito, en la que tu misma, o él, podeis acariciar el clítoris para favorecer el orgasmo.
Hay muchas alternativas, se trata sólo de encontrar la que sea más cómoda para vosotras.
Un beso!

N
nohora_6527195
7/4/09 a las 6:03

Arriba
Hola chica, gracias por tu consejo, una pregunta, si uso un vibrador, el no puede pensar q no es bueno haciendolo, tambien, me preocupa mucho q se salga el condon, porq yo no tomo anticonceptivos, a veces pienso q preocuparme por eso es lo q no me permite llegar al orgasmo.

gracias

C
chloe_5132433
7/4/09 a las 20:45
En respuesta a chunyu_5996290

Idem!!
Hola....la verdad es q yo sufro por lo mismo....llego al orgasmo solo con la masturbacion....disfruto todo el momento de la penetracion y las preliminares tambien...no lo voy a negar.... pero me encantaria poder alcanzar el orgasmo sin necesidad de tocarme....ademas hay veces q al hacerlo seguido se irrita esa parte de la vagina....y resulta bastante molesto. Hace 8 años q busco maneras de solucionar este problema pero nose q pensar.....parece q siempre sera asi. Mi mayor miedo es q mi novio se canse de lo mismo siempre y vaya en busca de lo "normal"

Probando posiciones
hola.... a mi me pasaba casi igual pero una de las mejores formas de lograr un orgasmo con penetracion es buscar una buena posee donde la sientas toda de consejo piernas al hombro muy wena see... y referente al vibrador pues yo creo k no hay na mejor.... sobre to cuando te kedas sola

N
nohora_6527195
9/4/09 a las 20:10

Consejos
Gracias por tus consejos los voy a poner en practica y despues te cuento

E
edurne_8304582
21/4/09 a las 19:18
En respuesta a chloe_5132433

Probando posiciones
hola.... a mi me pasaba casi igual pero una de las mejores formas de lograr un orgasmo con penetracion es buscar una buena posee donde la sientas toda de consejo piernas al hombro muy wena see... y referente al vibrador pues yo creo k no hay na mejor.... sobre to cuando te kedas sola

Y otra de vibradores
Pues parece que hoy es el dia de los vibradores. Estoy contigo. Cuando estas sola lo mejor es un buen vibrador, pero tampoco está mal cuando estas acompañada y tu chico lo utiliza contigo un poquito.

Los que recomienda Carla me encantan.

Marta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir