Foro / Pareja

Nunca llego al orgasmo con el sexo en pareja

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 19:54
I
isaia_6307143
28/10/14 a las 10:54

Bueno, pues, creo que el título del mensaje ilustra bastante bien lo que vengo a plantear... Veamos, soy una mujer de veinte años y llevo desde los quince manteniendo relaciones sexuales con hombres y mujeres, y con bastante frecuencia (una por semana, más o menos). Y la cosa es que jamás me he corrido siendo estimulada por otra persona. No consigo centrarme. Con mi ex pareja masculina y jamás he llegado al orgasmo siendo penetrada ni estimulada manualmente por él. Tampoco con sexo oral. La vez que estuve más próxima a conseguirlo con penetración fue una vez que me puse arriba, pero obviamente, estuve mucho tiempo en la misma posición y acabé abandonando porque temía que acabase hasta los ... de estar en la misma postura todo el rato. Así que al final tampoco me fui.
Otras veces que he estado próxima al orgasmo han sido frotándome contra otras mujeres. Incluso con ropa de por medio.
La cuestión es que ahora he conocido a alguien y creo que una de las razones claves por la cuales mi relación con la otra persona no funcionó es porque yo jamás llegaba clímax... Y de veras esta vez quiero que funcione, llegar a algo, porque estoy hasta las trancas y ahora mismo creo que no habría cosa que me hiciese más feliz que correrme con él.

Algún dato más para ver si alguien de por aquí puede echarme una mano: llevo masturbándome desde los 11, todos los días por lo menos una o dos veces, y creo que esto puede ser una de las razones por las que solo me corro si me estimulo yo sola.
También creo que puede ser porque me bloqueo mentalmente: me pongo nerviosa porque quiero que el otro se lo pase bien, que para la otra persona todo sea perfecto, y esto al final redunda en un descuido hacia mi propio placer.

¿Alguna idea, ayudas, sugerencias...?

Gracias.

Ver también

I
isaia_6307143
28/10/14 a las 19:54

Muchas gracias d
Esa información me ha tranquilizado un tanto D Infinitas gracias ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook