Foro / Pareja

Solo consigo orgasmos con sexo oral!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 16:15
A
agne_5725074
9/5/06 a las 13:30

ola a tod@s,tengo 30 años y tuve una primera relación de 9años en la cual nunca llegué a conseguir orgasmos con la penetración,sólo los tenía con sexo oral.
Ahora estoy con otra persona y me pasa lo mismo, muchas veces pienso que he estado cerca pero no lo consigo y la verdad es que no se disfruta igual.Si alguien está igual que yo que me anime porfa!!!!!!!no se si es normal.Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
haili_710956
24/5/06 a las :52
En respuesta a driss_8573734

A mi mujer le pasaba lo mismo...
pero conseguí que cambiara. ¿cómo? pues probando diferentes posturas, sobre todo aquellas con mayor rozamiento del pene con el clítoris. Lo de doblar las piernas hasta tocar con las rodillas el pecho también le encanta.
Eso sí, tengo que seguir haciéndole sexo oral!!!
Más dudas?
de dónde sois?

Yo tambien tengo el mismo problema
Me ocurre lo mismo! no logro tener un orgasmo por penetracion, y la verdad es que me da mucha rabia y pena ya que mi novio sufre por esto y se frusta y no quiero caer en tener que fingir un orgasmo. Me gustaria q me especificaran mas esas posiciones que dicen, porque yo creo q las he hecho pero asi todo no me funciona, y se que no es culpa de mi novio.
Ayudenme porfavor!
Gracias

A
an0N_841917899z
9/5/06 a las 18:52

Hola!!
A mi me pasa lo mismo!!!
Solo lo consigo con sexo oral, bueno miento...solo lo conseguí con un chico(al recordarlo aún....bua)¿sabeis lo que hacia él? Me dobló las pierna hasta que me tocaba con las rodillas el pecho y después con una mano me apretó(suavecito)en la parte baja del abdomen, justo encima del pubis y iba penetrando...dios fué genial.
PERO NO ME HA VUELTO A PASAR, CLARO QUE NO LO HE VUELTO A HACER CON ÉL.
Un besito

R
rajaa_8681221
9/5/06 a las 20:16

Re
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.
Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce. Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.
Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.
Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo. Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

A
agne_5725074
10/5/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_841917899z

Hola!!
A mi me pasa lo mismo!!!
Solo lo consigo con sexo oral, bueno miento...solo lo conseguí con un chico(al recordarlo aún....bua)¿sabeis lo que hacia él? Me dobló las pierna hasta que me tocaba con las rodillas el pecho y después con una mano me apretó(suavecito)en la parte baja del abdomen, justo encima del pubis y iba penetrando...dios fué genial.
PERO NO ME HA VUELTO A PASAR, CLARO QUE NO LO HE VUELTO A HACER CON ÉL.
Un besito

Menos mal!!!!!!
pensaba que era un bicho raro o algo así pq todas mis amigas alcanzan el orgasmo con la penetración y me hace sentir fatal.Muchas gracias porque por lo menos ya se que no sólo me pasa a mí.

D
driss_8573734
10/5/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_841917899z

Hola!!
A mi me pasa lo mismo!!!
Solo lo consigo con sexo oral, bueno miento...solo lo conseguí con un chico(al recordarlo aún....bua)¿sabeis lo que hacia él? Me dobló las pierna hasta que me tocaba con las rodillas el pecho y después con una mano me apretó(suavecito)en la parte baja del abdomen, justo encima del pubis y iba penetrando...dios fué genial.
PERO NO ME HA VUELTO A PASAR, CLARO QUE NO LO HE VUELTO A HACER CON ÉL.
Un besito

A mi mujer le pasaba lo mismo...
pero conseguí que cambiara. ¿cómo? pues probando diferentes posturas, sobre todo aquellas con mayor rozamiento del pene con el clítoris. Lo de doblar las piernas hasta tocar con las rodillas el pecho también le encanta.
Eso sí, tengo que seguir haciéndole sexo oral!!!
Más dudas?
de dónde sois?

H
haili_710956
24/5/06 a las :52
Mejor respuesta
En respuesta a driss_8573734

A mi mujer le pasaba lo mismo...
pero conseguí que cambiara. ¿cómo? pues probando diferentes posturas, sobre todo aquellas con mayor rozamiento del pene con el clítoris. Lo de doblar las piernas hasta tocar con las rodillas el pecho también le encanta.
Eso sí, tengo que seguir haciéndole sexo oral!!!
Más dudas?
de dónde sois?

Yo tambien tengo el mismo problema
Me ocurre lo mismo! no logro tener un orgasmo por penetracion, y la verdad es que me da mucha rabia y pena ya que mi novio sufre por esto y se frusta y no quiero caer en tener que fingir un orgasmo. Me gustaria q me especificaran mas esas posiciones que dicen, porque yo creo q las he hecho pero asi todo no me funciona, y se que no es culpa de mi novio.
Ayudenme porfavor!
Gracias

B
berena_7045574
24/5/06 a las 1:36
En respuesta a rajaa_8681221

Re
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.
Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce. Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.
Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.
Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo. Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

Postura
una postura q me ha ayudado a mi a tener orgasmos es: yo con mi el cuerpo boca abajo en la cama y el detras de mi me penetra y a la misma vez me toca el clitoris. Espero que os funcione!

W
wenjun_8450915
24/5/06 a las 19:13

Tus orgasmos
MIRA TU PUEDES TENER ORGAMOS COMO MEJOR TE CIENTAS NO TE PREOCUPES POR LO QUE TE DIGAN. NO TODAS LAS MUJERES SE LOGRAN TRAGAR EL CEMEN Y CREO QUE TU LO HACES DISFRUTALO Y MAS NADA SUERTE

M
maroa_8467316
2/6/06 a las 4:12

Atencion mmmuucha atencion!!!
Tenia un novio que me enseño lo que en realidad es el sexo. Un hombre totalmente dedicado, que piensa en los dos y no solo en el, tuve todos los orgasmos y relaciones locas y extremas habidas y por haber, bueno, nada es perfecto porque la relacion no funciono y termino. Ahoro estoy casada hace menos de un año y no he tenido orgasmos exeptuando con el sexo oral, el cual no ocurre muy segudo, el otro problema es que las relaciones (con penatracion) duran 5-6 minutos, lo cual es lo normal para los hombres pero imposible para las mujeres, lo que pienso es que despues de esa pequeña seccion, se puede descanzar un poco y volver a la accion a ver si llego (como lo hacia con el ex) pero mi esposo creo que es peresoso en eso, pequeña seccion y terminado, si llegue llegue, sino no, y es logico que en 5-6 minutos es imposible!!! estoy al borde de la desesperacion. no se si estoy en lo sierto... pero si se tiene una peq. primera seccion (en esa peq. primera seccion por naturaleza los hombres no pueden esperar mas de 5-6 minutos talvez un poco mas con tecnicas para tener su orgasmo) La mujer necesita (por naturaleza mas de 10 minutos o sea que en conclucion se necestan dos secciones para tener el anhelado orgasmo femenino, o nunca sera, talves la buena sensacion del roce pero no el orgasmo, porque por naturaleza no es posible.

Disculpenme lo tecnica eeehh pero el orgasmo femenino es mas complicado de lo que se pueden imaginar, necesita tiempo, preliminares muy intensos, consentracion total, que el hombre se vea y se sienta muy interesados en nosotras, entonces es los que nos hara sentir muy seguras de que lo volvemos loco, sumado a eso mi tecnica del tiempo, el hombre mas que estar teniendo la relacion, necesita estar muuy interesado en hacer a su mujer llegar al orgasmo... ellos son el sexo debil, los besas, les modelas, algunas caricias y con eso basta, solo un hombre que disfruta es sexo, que lo hace con placer y fuego ardiente, que conoce los puntos debiles de su mujer y que le gusta verla disfrutar y FELIZ!!! puede hacernos conocer el orgasmo cara a cara... o no cocinan, van al trabajo, se arreglan mejor las mujeres satisfechas?

El Orgasmo Existe!! Esta ahi dentro de nosotras!! solo hace falta el hombre que sepa ponerlos a flote!!! Vivan ellos!!!

K
kousar_9575644
3/6/06 a las 6:00

Bueno,,,
El tener una relacion en una edad inadecuada te ha probocado un bloqueo mental. Es necesario primero atender esto antes de seguir con lo demas...

K
ke_8728461
23/9/08 a las 12:05

Es mentira
hola amiga yo tengo 31 años y he tenido una vida sexual a tope yo como tu solo tengo orgazmos si me estimulo o estimulan el clitoris de resto no tengo orgasmo la penetracion es el plato fuerte. con mi ultima pareja lo hable y hacemos el amor muy rico mientras el me penetra deja q me toque asi es una sensacion unica llegas al orgasmo y lo tienes a el dentro igual llegando al climax eso depende de la confianza q tengas con tu pareja.la mayoria de chicas fingen el orgasmo para satisfacer a su pareja pero son infelices de todas mis amigas ninguna llega con la penetracion.tu dices q piensas q estas cerca pero no es asi ,es q sientes q vas a explotar y rebientas pero no llegas logico nuestro clitoris es como el pene igua q ellos llegan porq su pene trabaja todo el rato. por eso mientras hagas el amor pon a trabajar tu clitoris y te recuerd q el punto g del hombre esta en el ano ellos se sienten la bomba pero no llegan me entiendes?quiero decir q dentr nuestro existe el punto g pero no llegamos aunq nos sintamos muy bien no se si te he liad mas pero asi son las cosas al menos para mi y todas las chicas q conozco y tengo confianza

C
chang_5391287
23/8/09 a las 20:08

Sexo oral
tranquila no es malo tener solo orgamos con el sexo oral , siempre y cuando a tu chico le guste y tu lo disfrutes, hay muchas mujeres que consiguen orgamos con el sexo oral y con penetracion no y tambien al rebes asi ke no te preocupes, lo que si que puedes hacer es si disfrutas tu hacer que disfrute tu pareja, malo seria que tu no disfrutarias con nada como le pasa a algunas chicas, espero que esto te anime, un consejo prueba cosas nuevas con tu chico.

G
gulzar_5520741
14/9/16 a las 16:15

Hola
Buenas ! No te preocupes yo tengo el mismo inconveniente , no lo llamo un problema porque no lo es , cuenta mucho el grado de excitacion, el chico , su afinidad y muchas circunstancias , en mi caso tb llego con el oral y lo que hago es adaptarme y que el chico se adapte a mi , si el chico no lo hace pues tienes que respetarlo porque hay chicos que no le gusta el oral .
Cualquier cosa me comentas !
Saludos y disfruta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir