Foro / Pareja

Mi novia solo llega al orgasmo con sexo oral.

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 17:17
I
inko_6165818
10/4/11 a las :35

Pues eso, cuando le penetro le cuesta mucho llegar a estar cerca del orgasmo, pero es que solo llega a estar cerca del orgasmo con el sexo oral. Lo habremos hecho unas 5 veces, lo digo por si os ayuda a orientarios. ¿Es normal? ¿En un futuro podré producirle orgasmos penetrandola? Gracias

Ver también

K
kebir_6995814
10/4/11 a las 12:01

No la estimulas lo suficiente!!
ola!! soy chico!
mira te explico yo tenia el mismo problema k tu cuando lo hacia con mi novia nunca llegaba asta k me puse a buscar muxixima informacion y leer muxiximos articulos y gracias a dios ya consigo k llege siempre y en cero coma si yo kiero y es facil tio simplemente hazle el sexo oral para excitarla y cando este a punto de llegar paras y empiezas a hacerlo y le dices mientras lo haceis k se toke ella el clitoris o sino lo haces tu mientras le dass y cuando lo hagas asi ya me cuentas haber k tal....estimulale el punto g antes de hacerlo es muy facil se buelven locasss locasss locassssssss jejeje

T
tsetsa_8520247
13/4/11 a las 17:17

Practica!
Como todas las cosas que requieren maña, se mejora con la practica... Es mas facil para algunas mujeres llegar al orgasmo con otro tipo de practicas ademas de la penetracion (Y, ya que estamos, el sexo oral puede ser taaan divertido ) Pero a medida que lo hagan mas veces, y le vayan encontrando la vuelta (que posicion les gusta mas, jueguitos, etc etc) Vas a ver que llega al orgasmo mas seguido. Lo importante es tener en cuenta que la relacion es de a dos, asi que si no llego al orgasmo con la penetracion y tu si... Bueno, manos a la obra que hay otras formas!

Un consejo practico: Las mujeres tenemos mas sensibilidad en la parte externa de la vagina, asi que trata de frotarla, y que se toque el clitoris, o tocarla vos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir