Foro / Pareja

No llego al orgasmo con la penetracion

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 18:29
N
nhoa_6292659
27/3/07 a las 3:37

A alguien mas le pasa que con la penetracion no llegan al orgasmo? Para llegar mi chico siempre me tiene que estimular el clitoris.
He estado leyendo por ahi y eso es que soy clitorideana (o algo asi).
Quedria algun consejo, o saber la experiencia de otras de vosotras.Gracias por adelantado

Ver también

A
aliona_8299863
27/3/07 a las 15:02

Trankila, a mi me pasa igual
yo disfruto muxo con la penetracion, me encanta sentir a mi xico dentro de mi, xo xa llegar al orgasmo necesito k me estimule el clitoris. xcierto, segun los sexologos no es cierto k aya 2 tipos de orgasmos, pk las terminaciones nerviosas solo estan en la entrada de la vagina y el clitoris.
un besoo

S
sayaka_5945324
27/3/07 a las 17:41

A mi me pasa
Bueno a mi también me pasa eso, hasta los momentos sólo he llegado al orgasmo mediante la estimulación del clítoris. He escuchado que uno llega al orgasmo vaginal luego del clitoridiano, pero no sé qué tan cierto sea eso. Y que el vaginal es una sensación más profunda... Creo que todas somos capacaes de alcanzarlo, solo falta práctica e ingenio...! Te recomiendo que uses la posición en dónde tú estés arriba del chico y controles la penetración, los movimientos. TODO... animate amiga!

M
marck_7870796
27/3/07 a las 18:20

Normal
Xurin...

Soy hombre, y partiendo de esa base te puedo decir que puntualmente lo que mas estimula la reacción orgásmica, sea de tu vagina o tu clítoris es la estimulación previa. Un orgasmo vaginal requiere de mas tiempo, mas preparación en términos de caricias y la excitación mental que logres obtener de ellas. Haciendo el paralelo anatómico, el clitoris es nuestro glande, ustedes tienen el plus de que sus zonas erógenas son mucho mas que las nuestras, no tanto por la biologia de los cuerpos, sino porque a nivel masculino estamos encasillados con el pene.

E
eloina_5835077
27/3/07 a las 18:24
En respuesta a marck_7870796

Normal
Xurin...

Soy hombre, y partiendo de esa base te puedo decir que puntualmente lo que mas estimula la reacción orgásmica, sea de tu vagina o tu clítoris es la estimulación previa. Un orgasmo vaginal requiere de mas tiempo, mas preparación en términos de caricias y la excitación mental que logres obtener de ellas. Haciendo el paralelo anatómico, el clitoris es nuestro glande, ustedes tienen el plus de que sus zonas erógenas son mucho mas que las nuestras, no tanto por la biologia de los cuerpos, sino porque a nivel masculino estamos encasillados con el pene.

Hola
Te apunto que el orgasmo vaginal no existe, es solo orgasmo clitoriano

V
vibeke_5687715
27/3/07 a las 18:29

No pasa nada
La mayoria de mujeres no tienen orgasmos vaginales porque son mas dificiles de alcanzar, ya que tienes que localizar primero el punto, que se encuentra en el interior de tu vagina, que al estimularlo te produzca placer y mas dificil si encima hay que estimularlo con el pene ya que tienes que saber como dirigirlo hasta que pueda rozarlo.
Yo te aconsejo que te explores tu con tus dedos para poder localizar el punto en cuestion y cuando obtengas orgamois vaginles con tu masturbacion sera mas facil despues obtenerlos con tu chica.
De todas formas no desesperes porque no es facil.
Te puede ayudar leer el libro es SExo es tuyo.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest