Foro / Pareja

No la entiendo, mujeres, por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 22:49
W
wahib_7877587
14/7/05 a las 2:49

Despues de siete años, ella decidió que todo terminara, claro, fue despues de un tiempo que me pidió, o mas bien del cual me aviso el día de mi cumpleaños, argumentando que no sabía lo que sentía, le pedí que lo hablaramos que si había algo que no le gustaba porqué no me lo había dicho a lo que solo contestó:"No sabía como ibas a reaccionar", le pregunté que cuando me hablaría y dijo:"cuando te extrañe te voy a hablar", pasaron 21 días, en los que baje 18 kilos, y me cita para deciirme que su vida había dado un giro que no se quería casar ni tener hijos y que se quería dedicar a ella (ojo, ella tiene 30 y yo 28)siempre me había dicho que se quería casar y era muy insistente en ello, pero yo acababa de terminar le escuela (cinco meses antes) y los dos sabemos que estaba haciendo mi mejor esfuerzo por establecerme laboralmente, le pedí una oportunidad para salvar siete años de sueños y nuestro proyecto de vida, simplemente dijo, "Lo siento". Le mande correos, mensajes a su movil y nada, hasta que a los seis meses, en junio pasado, le hablé para platicar, "Sobre que?", le dije que cosas, obviamente estaba muy nervioso y me nuble, ella sabía perfectamente de que quería hablar y aceptó. Nos vimos y me sorprendió su aire de suficiencia y condescendencia, platicamos sobre lo que habíamos hecho en estos seis meses y me sale con: "Me da gusto ver que has madurado, que has crecido, yo tambien he aprendido muchisimo", es de esperar que se me fuera la quijada hasta el piso al escucharla, en fin, despues de decirle que yo entendía que el amor no eran solo besos y abrazos sino tambien perdonar, ceder y ser humilde cuando se ha errado y que por eso estaba ahí, me pide que le de tiempo para aclararse pues apenas le esta "cayendo el veinte" de lo que pasó. Que al principio no me había extrañado pero que alrededor de un mes y medio antes de vernos comenzó a pensar en mi, que cuando rompió la relación se sintió liberada...pero dice tambien que era la mujer mas enamorada y mas feliz del mundo...no la entiendo, le pedi que regresaramos y que podíamos dejar atras todo eso, parece que tiene la misma idea, pues dice que "si regresamos" es borrón y cuenta nueva, "si regresamos" no es para estar otros siete años de novios, "si regresamos" esto, "si regresamos" aquello. Le pedí que me apoyara en esto, que no era un riesgo innecesario pues sabía lo que podía hacer por ella, (ella sabe lo que he hecho y es mucho mas de lo que yo hubiera imaginado)pero que este es justo el momento en que necesitaba su apoyo y su empuje y recurri al famoso"Dos son mejor que uno porque si uno cae el otro lo levante". De pronto pensé que ese día podíamos regresar así que insisti y me pidió tiempo, dice que siete años no son en valde y que le tenga paciencia. No la entiendo, al terminar dijo que si yo regresaba en un año con un buen trabajo y le decía que nos casaramos en un mes, a lo mejor regresaba conmigo. Sin embargo en lo que platicamos ella me asigna mucha mas culpa de la que yo creo tener, soy objetivo, y se que esto es cosa de dos, pero ella parece no darse cuenta de los errores que tuvo y me los achaca todos a mi, soy como el "ogro" de la historia. Lo que termino de rematar fueron tres frases de ella, el famoso, "si amas algo, bla, bla, bla...", "Si tenemos que estar juntos, vamos a estar juntos y "Dios no se equivoca" QUE! Obviamente me regresó la lucidez y le dije que esto no era nada cósmico, que estar con alguien no es mas que la coincidencia de voluntades y que como podía decir que Dios no se equivocaba si era una decision que ella había tomado, cuando alguien aplica esa frase es por que esta en una situación en la que no eligio estar, al menos es lo que creo yo.
No quedamos en nada, y solo se ha limitado a mandarme un correo y un mensaje al movil, los dos igual de escuetos: "Espero que estes bien, se que todo llega en su momento"
No entiendo su posicón ni su plan (si lo tiene)
No entiendo...

Ver también

W
wahib_7877587
14/7/05 a las 3:07

Faltó algo...
Dice que nunca me podría dejar de querer, no amar, no, no, querer. ¿Porqué regresaría conmigo?, si ya no quiere nada, ¿porqué no lo dice y ya?

W
wahib_7877587
14/7/05 a las 22:30

Ojo...
Un mes antes de pedirme el tiempo, apenas un mes antes, yo le había pedido tiempo para restructurar la relación y seguir con el plan de vida, ella lo tomó muy mal, se hincó, se daba topes en la pared, se golpeaba con el puño en la cabeza, y me decía: "Aunque no me ames no me dejes, si me dejas me mató", Reaccione y le dije que me perdonara que nunca iba a volver y que lo habláramos, que si habia algo que no le gustaba de mi haría un esfuerzo por tratar de arreglarlo,"Me gustas todo como eres, Yo voy a cambiar"

E
esneda_9043138
14/7/05 a las 23:07

Hola
SUPONGO QUE TE PUEDE MOLESTAR UN POCO EL HECHO QUE TE DIGA QUE APARENTEMENTE ELLA QUIERE MANIPULARTE Y SER QUIEN MANTENGA EL CONTROL EN LA REALCION. NO SE QUE TANTO TE COMBENGA A TI VOLVER CON ELLA..... SE QUE SON MUCHOS AÑOS (7 COMO TU DICES)........ PERO MUCHAS VECES ES MEJOR CORTAR POR LO SANO QUE CUANDO YA NO HAY MUCHO QUE SALVAR!!!!!!!

SI CREO TALVEZ QUE YA PARA ELLA CASARSE NO SEA UNA PRIORIDAD Y APARENTEMENTE TAMBIEN YA NO QUIERE ESTAR CONTIGO....
NO PUEDO EXPLICARTE LO QUE ESTA PASANDO EN ELLA, NI MUCHO MENOS, PIENSO INCLUSIVE QUE ES UNA FORMA ILOGICA DE ACTUAR, PERO HAY QUE VER SI ES QUE YA ELLA TIENE ALGO NUEVO EN SU VIDA O SI SIMPLEMENTE LA RELACION SE DESGASTO...........

ESPERO QUE PUEDAS ACLARAR TODO CON ELLA, PERO TAMPOCO CREO QUE SEA TU MEJOR OPCION!!!!!!!!!!!!!!

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 1:10

Rodion:
Seguro esta situación te a de tener muy mal , triste y desgastado..es increible ver como somos aveces las mujeres...

sabes? esque todo lo que has dicho me lleva a pensar que no te quiere... quiza te tiene un cariño de esos 7 años.. pero no una mor de verdad...

siento que te esta usando como la famosa vela prendida.. que ahi estas tu en la ultima de las opciones .. y creo que no deberia ser asi.

Como siempre es muy precipitado y arriesgado lanzarse a decir que no te quiera, pero todo parece apuntar a... lo mejor seria que dejaras de comerte la cabeza, echale muchas ganas y retoma tu vida , y esa frasesita que ella aplico , pues aplicala tu tmb! ..

si quieres a algo dejala libre! ..

o que?! eres el unico que debe luchar por la relación??? no!!!... ella si te quiere tmb va a luchar.. pero por lo pronto retoma tu vida y conoce mas gente... si regresas con ella , pues bienvenido sea! ..pero si las cosas no son asi almenos no te quedaste esperanzado a ello.

Ó si estas tan desesperado y la situación te tiene tan mal porque te tiene sin saber que hacer pues dale un ultimatum,... dile que ya has esperado mucho tiempo y que la situacion no te tiene bien y no piensas seguir el resto de tui vida asi , dile lo que tienes para ofrecerle y que te diga si esta dispuesta o no pero que te lo diga ya...

Como una forera me dijo aqui y no me voy a cansar de repetirlo porque ha sido la frase que mas me ha gustado " mas vale caer que vivir siempre colgando" aveces el golpe no es tan fuerte como imaginabas.

un beso y mucho animo.

mujergitana

D
dunya_8073764
15/7/05 a las 4:36

Yo creo comprender
me faltan datos, pero, como lo que tú pides es que te ayudemos a entenderla, me he propuesto ver lo que cuentas tú, pero desde la perspectiva de ella.

Puedo imaginar que el que tú rechazases la idea de casarte con ella tanto tiempo, si ella deseaba casarse, la fue minando, de forma imperceptible, como el agua va erosionando una roca. tal vez en general era feliz, pero se sentía rechazada y a veces el despecho se va acumulando en un rincón invisible hasta que una se da cuenta de que o siente, de que está llena de despecho, de que el despecho la desborda.

Por otra parte, no me gustan las mujeres interesadas, pero en este caso si te dijo eso del año y el mes no creo que fuese por interesada o materialista. Imagino que le sonaría mal que la buscases justo cuando necesitabas ayuda, tal vez acuciado por problemas económicos. Entonces, ella pudo pensar "ahora sí me quiere tomar en serio.... claro... y cuando pase el bache, otra vez "aflojará".

Seguro que ella cometió errores, igual que tú, pero es obvio que los que tú cometiste tuvieron consecuencias más destructivas para su amor que los de ella para el tuyo. Si no has dejado de quererla, puede ser que sus errores no te fuesen "royesen" tanto, no te fuesen erosionando tanto por dentro. O ta vez tú no la estarías queriendo y recordando tanto ahora mismo si todo te fuese bien en vez de estar pasando por un mal momento. Veo muy probable que tu actitud la haya hecho desconfiar.

Dices que eres objetivo, tal vez porque lo que tú hiciste mal lo soportarías y hasta perdonarías si fuese ella la que te lo hubiese hecho a ti, pero ten en cuenta que sois dos personas distintas, que hombres y mujeres somos distintos, hay cosas que a una mujer la hieren, la lesionan, más que a un hombre (y viceversa). A tí podría dolerte más una fuerte patada en la entrepierna que a una chica, o hasta dejarte estéril, y a ella no. Pues a una chica ciertas actitudes y hasta palabras pueden dejarles seco el corazón. No porque sean crueles ni rencorosas, sino porque esas plabras o actitudes se lo secan. Tú tampoco te quedarías estéril por venganza, sino por el propio golpe.

Que conte que me he puesto en el lugar de ella para inentan entenderla, porque es lo que tú pedías.

No me creo que adelgazases tanto.

D
dunya_8073764
15/7/05 a las 5:14
En respuesta a wahib_7877587

Ojo...
Un mes antes de pedirme el tiempo, apenas un mes antes, yo le había pedido tiempo para restructurar la relación y seguir con el plan de vida, ella lo tomó muy mal, se hincó, se daba topes en la pared, se golpeaba con el puño en la cabeza, y me decía: "Aunque no me ames no me dejes, si me dejas me mató", Reaccione y le dije que me perdonara que nunca iba a volver y que lo habláramos, que si habia algo que no le gustaba de mi haría un esfuerzo por tratar de arreglarlo,"Me gustas todo como eres, Yo voy a cambiar"

No había leído más que tu post inicial
cuando te respondí. A pesar de lo que te dicen todos los demás, esto confirma mis sospechas: como intuía, es un despecho, un desgarro profundo que ya posiblemente nadie pueda curarle, y tú menos. Un cristal roto no se puede remendar. ¿Y un corazón? Tal vez... Creo que su amor por ti fue ¿es? demasido ardiente, y tanto fuego, como no sea correspondido, puede convertirla a una en cenizas. ¿Las cenizas se pueden remendar? Tal vez sí.... al leer tu primer post estaba convencida de que no te quiere ni te querrá. Esto que acabo de leer me ha hecho cambiar un poco de opinión, porque yo una vez me sentí como ella, tan dolida que más odiaba que quería, pero si el chico hubiese demostrado clara e intensamente que ahora sí valoraba mi amor, luchaba por él y temía perderlo, es muy probable que hubiese vueto a quererle. Pero nunca lo hizo, siguió comportándose como si mi exagerado amor fuese un engorro, un fastidio, tomando mi entrega como se toma un pescado con demasiadas espinas. Si tu caso fuese el mismo, la clave sería demostrarle que no sólo te acuerdas de ella cuando/porque estás mal, que ahora estás asustado ante la idea de perderla pero en cuanto la tengas otra vez segura empezarás a dudar tú de nuevo.

Tal vez lo demás foreros tengan razón y ella sea "tan mala", pero yo te aconsejaría hacer examen de conciencia, relfexionar, ya que tú tienes más datos que nosotros. Yo creo que puede estar justificado el que ella NECESITE poner a prueba la solidez de tus sentimientos hacia ella, porque quien desconfía con razón no puede amar, no se puede entregar.

¿estás seguro de que si todo te fuese superbien y tuvieses varias admiradoras guapísimas y ella estuviese otra vez loquísima por ti, estarías sintiendo por ella exactamente lo mismo que crees sentir ahora? Si estás seguro de ello, prueba a ganarte de nuevo su confianza. No será nada fácil, pero tienes poco que perder y mucho que ganar. Si resulta ser una creída como los foreros dicen -que también puede ser- que le den morcilla: no se trataba de la mujer de tu vida, y punto.

De todos modos, ¿merecen la pena las relaciones tan pasionales que a largo plazo resultan destructivas?
De eso tampoco estoy segura. Suerte y calma (o ardor y constancia, eso depende: sólo tú, después de reflexionr profundamente, puedes saber qué es lo que se necesita para resolver este problema).

Un beso.

D
dunya_8073764
15/7/05 a las 5:38
En respuesta a dunya_8073764

No había leído más que tu post inicial
cuando te respondí. A pesar de lo que te dicen todos los demás, esto confirma mis sospechas: como intuía, es un despecho, un desgarro profundo que ya posiblemente nadie pueda curarle, y tú menos. Un cristal roto no se puede remendar. ¿Y un corazón? Tal vez... Creo que su amor por ti fue ¿es? demasido ardiente, y tanto fuego, como no sea correspondido, puede convertirla a una en cenizas. ¿Las cenizas se pueden remendar? Tal vez sí.... al leer tu primer post estaba convencida de que no te quiere ni te querrá. Esto que acabo de leer me ha hecho cambiar un poco de opinión, porque yo una vez me sentí como ella, tan dolida que más odiaba que quería, pero si el chico hubiese demostrado clara e intensamente que ahora sí valoraba mi amor, luchaba por él y temía perderlo, es muy probable que hubiese vueto a quererle. Pero nunca lo hizo, siguió comportándose como si mi exagerado amor fuese un engorro, un fastidio, tomando mi entrega como se toma un pescado con demasiadas espinas. Si tu caso fuese el mismo, la clave sería demostrarle que no sólo te acuerdas de ella cuando/porque estás mal, que ahora estás asustado ante la idea de perderla pero en cuanto la tengas otra vez segura empezarás a dudar tú de nuevo.

Tal vez lo demás foreros tengan razón y ella sea "tan mala", pero yo te aconsejaría hacer examen de conciencia, relfexionar, ya que tú tienes más datos que nosotros. Yo creo que puede estar justificado el que ella NECESITE poner a prueba la solidez de tus sentimientos hacia ella, porque quien desconfía con razón no puede amar, no se puede entregar.

¿estás seguro de que si todo te fuese superbien y tuvieses varias admiradoras guapísimas y ella estuviese otra vez loquísima por ti, estarías sintiendo por ella exactamente lo mismo que crees sentir ahora? Si estás seguro de ello, prueba a ganarte de nuevo su confianza. No será nada fácil, pero tienes poco que perder y mucho que ganar. Si resulta ser una creída como los foreros dicen -que también puede ser- que le den morcilla: no se trataba de la mujer de tu vida, y punto.

De todos modos, ¿merecen la pena las relaciones tan pasionales que a largo plazo resultan destructivas?
De eso tampoco estoy segura. Suerte y calma (o ardor y constancia, eso depende: sólo tú, después de reflexionr profundamente, puedes saber qué es lo que se necesita para resolver este problema).

Un beso.

Vaya, he vuelto a leer tu post inicial
como era tan largo, la primera vez no pue fijarme en todo lo que decías. Además de que mi prioridad era ponerme en la piel de ella para poder explicarte su actitud, que era justo la ayuda que pedías.

Había cosas por tu parte que me resultaron sospechosas. No me di cuenta de que tú habías sido su apoyo antes de pedir que ella lo fuera para ti, pero creí entender que "casualmente" habían coincidido el valorarla ahora más que nunca con el estar pasando por un mal momento y necesitar algo -lo que fuese- de ella ahora mismo.

Pero en esta segunda lectura también veo cosas sospechosas en ella. Su frialdad actual no parece fingida ni de autoprotección: se diría que estos seis meses la han hecho cambiar mucho.Ha madurado y se ha serenado, ha conocido lo que es estar sola y la parte buena de la soledad. Eso no es malo para ti. Tú no quieres que nadie esté contigo sólo porque no sabe estar sola.

Lo más mosqueante es ese condicionante misterioso, comprendo que algún forero haya interpetado que puede haber otra persona en sus planes. Pero no necesariamente.

Las verdad, ese "si me dejas me mato" me suena más a dependencia enfermiza o a miedo a lo desconocido (a quedarse sola) que a verdadero amor. Estos meses la habrían demostrado que por estar sola no se muere una.

Entonces, a ti también a ti te conviene asegurarte de que su amor era/es real, y no un simple apego o dependencia semihistérica.

¡Mantennos informados!

N
nouran_5168879
15/7/05 a las 8:06

Dejala ir!
Es muy aventurado decir que puede pensar tu exnovia. Sin embargo, como mujer te puedo dar algunos tips. Yo creo que ella esta furiosa contigo por no haberte casado con ella cuando te lo pidio y esa una forma de vengarze de ti. Por otro lado, creo que esta viendo a futuro, ya que por lo que dices esta pidiendo un respaldo economico. Y también me imagino que le esta pesando ser mayor que tú.

Pero por ningun lado veo que le preocupe tener una relación armoniosa y respetuosa contigo. No hay amor por ningun lado.

Ten cuidado. Es más dificil asimilar un divorcio que un noviazgo. Y por lo visto si llegaran a casarse no parecen tener ningun plan de vida en pareja.

Dejala ir. Me parece que en esa relación hay mas costumbre que amor.

W
wahib_7877587
16/7/05 a las :12

Datos importantes...
Sinceramente aun no entiendo el arrebato, si es que lo fue de su decision, a lo mejor era algo que ya venía pensando. Sucede que en julio, cuatro meses antes de terminar llegó a su trabajo un sujeto, casado y con dos hijos, el principio me hablaba pestes de él, poco a poco se fueron acercando mas, "que si mi jefe deigo esto, aquello, que si es muy chistoso, que si hizo esto", muchos desayunos y comidas juntos, hablé con ella y le hice notar que no estaba bien tanta confianza, yo no me oponía a la amistad pero ya era demasiada confianza y sobre todo me le dije que no estaba bien que me hablara todo el día de ese tipo. Cuando platique con el hermano de mi ex me dijo que sí, que hablaba mucho de el y que le enseño las fotos de su brindis, de fin de año, diciendole "Ay mira este es mi jefe" Despues me entere que cuando la empresa donde ella trabajaba se fue al carajo ellos se seguian viendo, ella le ayudaba con su nuevo trabajo a su exjefe y hasta le prestaba dinero, le hablaba a su casa (lo se porque tengo un "infiltrado" en su casa)y aunque no tengo la certeza de que halla pasado algo entre ellos, ella comenzó a cambiar desde que le conoció. Posiblemente, no, seguramente le movió el tapete.

En la ocasión anterior que hablé con ella le comente que yo tenía dudas sobre su fidelidad a lo que contestó que no había hecho nada y que si lo hubiera hecho ya no habría estado conmigo.

Lo peor es que si ya no quiere nada, que lo diga y punto, pero de pronto me parece muy perverso que me tome de la mano y me pida paciencia mientras me la acaricia tiernamente y me toque la nariz al mismo tiempo que dice "eres muy importante en mi vida, nunca te podría dejar de querer, solo tenme paciencia, los dos sabemos lo que tenemos que hacer para estar juntos"

W
wahib_7877587
24/7/05 a las :50
En respuesta a dunya_8073764

Vaya, he vuelto a leer tu post inicial
como era tan largo, la primera vez no pue fijarme en todo lo que decías. Además de que mi prioridad era ponerme en la piel de ella para poder explicarte su actitud, que era justo la ayuda que pedías.

Había cosas por tu parte que me resultaron sospechosas. No me di cuenta de que tú habías sido su apoyo antes de pedir que ella lo fuera para ti, pero creí entender que "casualmente" habían coincidido el valorarla ahora más que nunca con el estar pasando por un mal momento y necesitar algo -lo que fuese- de ella ahora mismo.

Pero en esta segunda lectura también veo cosas sospechosas en ella. Su frialdad actual no parece fingida ni de autoprotección: se diría que estos seis meses la han hecho cambiar mucho.Ha madurado y se ha serenado, ha conocido lo que es estar sola y la parte buena de la soledad. Eso no es malo para ti. Tú no quieres que nadie esté contigo sólo porque no sabe estar sola.

Lo más mosqueante es ese condicionante misterioso, comprendo que algún forero haya interpetado que puede haber otra persona en sus planes. Pero no necesariamente.

Las verdad, ese "si me dejas me mato" me suena más a dependencia enfermiza o a miedo a lo desconocido (a quedarse sola) que a verdadero amor. Estos meses la habrían demostrado que por estar sola no se muere una.

Entonces, a ti también a ti te conviene asegurarte de que su amor era/es real, y no un simple apego o dependencia semihistérica.

¡Mantennos informados!

De pronto tengo dudas y me da ternura...
Cuando hablamos la ultima vez le comente de un ofrecimiento, bueno, muy bueno, que me habìan hecho, durante el largo de la conversacin entre reproches y mas me preguntaba y era insistente en ello, que cuando iniciaba, que cuanto era, que cuanto duraba, inclusive me pregunt : ¿Como vez nuestro futuro? ,a lo que respondì que yo entendìa que regresar a probar serìa una estupidez, pues ambos sabiamos como funcionaba y que nos conociamos lo suficiente, y que no regresabamos a ver que pasaba. Al dejarla en su auto, antes de irse me dijo:"En cuanto te resuelvan, avisame". De hecho el mail que me escribio donde dice que "se que todo llega en su momento y que espera que este muy bien" es en respuesta a uno que le envie:"De pronto tengo la impresion de que estas dejando que la noche se nos venga encima". Puede ser que este esperando a que yo me harte y mande todo al carajo. Lo que pienso es que si ya no me ama, regresarìa conmigo pues son siete años, me conoce, sabe lo que puedo hacer por ella, sabe que no soy un desgraciado y le pesa su edad, es decir, comodidad, aunque no lo se de cierto, lo supongo.

W
wahib_7877587
28/7/05 a las 22:49

Creo saber cual es la respuesta...
Ella se quiere casar, entiendo que sea normal para una mujer de 30 años que quiera tener hijos, sobretodo que ella siente una atraccion desmedida por los niños, y cuando digo desmedida no lo digo en sentido peyorativo, sino que no es el gusto normal como el resto de las mujeres. Entiendo que ella se da cuenta de lo que siento por ella y el mal trago que estoy pasando. Resulta que ella tiene una amiga que termino con su novio y al año el regresó y le dijo que se casaran en un mes. Cuando pregunto el porque si no quiere nada no me lo dice es porque se imagina, me lo confirmó una amiga en común, que puede pasar lo mismo, mi amiga le dijo que un año era mucho tiempo a lo que ella alegó que un año se pasa rapido y si es en serio un año no es nada (ven a que me refiero?). Eso lo dijo en enero pasado, es decir, que me puede estar poniendo el pie en el cuello para conseguir lo que quiere. Pero por otro lado entiendo, como ya dije, que si regresara conmigo tal vez ya no sería por amor sino por costumbre, me conoce, hemos pasado por muchas situaciones y ademas por comodidad, vamos, si estoy yo ahí, para que buscar, ella siempre ha sido de no tomar riesgos y puede ser que este poniendo a prueba lo que siento y hasta donde puedo llegar por ella, esto en el mejor de los casos. Y no!, yo nunca le dije que no nos casaríamos, eso estaba mas que hablado y sabíamos que en dos años a partir de esa última navidad ya estaríamos juntos. Se que puede estar dólida porque las cosas no iban saliendo como ella quería, sí, quería, siempre ha sido muy dominante y en su casa ella era quien llevaba toda la responsabilidad (su madre falleció hace 12 años)de ahí que transpolara eso a su relación conmigo, aunque halla sido al final. Como dice COPIOYPEGO, lo que la hizo reaccionar así fue una infidelidad, y aunque no lo ví, no hay que ser genio para darse cuenta de su "desliz" dadas tantas pistas y señales. En realidad no se hasta donde pudo haber llegado, pero es un hecho que en el mejor de los casos, y espero que así sea, le movieron el tapete (ojala solo haya sido eso) Digo esto porque en su familia nadie me quería y siempre le decían que me dejara, si despues de tantos años no lo lograron, deduzco que tenía que ser alguien nuevo, mayor que ella y que yo, medio zorro o medio "verbo". Que incluso midio el terreno, pues tuvo la desfachatez de hablarme por telefono para pedirme que le ayudara en algo de su trabajo. Le comente a mi "Ex" que no era normal, pero ella, siempre que yo comentaba algo sobre él, repondía :"Ay, es mi jefe, y ademas es casado" En vacaciones salían, despues de que ella dejo el trabajo se seguían viendo y ella incluso le prestaba dinero. Vamos, no quiero pensar mal de quien quería (o quiero) que sea la madre de mis hijos, pero esa duda ya la tengo. Creo que tal vez si ella demostrara mas interes en rescatar esto, otro sería mi sentir pero creo que todo confluyo y ella solo esta esperando a ver que hago (llegar con el anillo de compromiso) o que no hago (dejar que se vaya al carajo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram