Foro / Pareja

No hay ganas. qué puedo hacer?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 22:04
D
daljit_6371278
18/4/13 a las 23:52

Buenas noches.. Tengo 20 años y llevo 3 con mi novio.
Siempre ha sido el típico chico sin mucha iniciativa, y hasta hace poco no lo he echado de menos.. pero yo cada vez quiero hacer más, y él menos.
Vivimos a distancia, y voy a verle cuando puedo porque yo tengo dinero y él no de forma independiente.
Pero estoy harta, porque cada vez que le propongo hacer algo, me contesta que soy una pesada y que no le apetece.. etc
Sé que me quiere y me lo está todooooooo el rato diciendo. Pero no hacemos más que discutir... Yo también tengo lo mío y lo voy a intentar cambiar, pero es frustrante ver que las cosas no solo no avanzan, sino que van para atrás.
Tiene todo como persona, pero me falta VIDA con él.. Mis amigas me envidian porque es responsable, nunca me lia nada... Pero me falta energía, me amarga, cada vez que hablo con él me amarga y supuestamente yo a él también..
Este finde voy a verle y NO tengo ganas de verle, pero es solo pensar en no estar con el y me muero..

Cómo puedo hacer? Soy clara, le doy un tiempo? Se lo he dicho muchas veces pero no me cree..

GRACIAS

Ver también

D
daljit_6371278
19/4/13 a las 1:04

gracias
pues en realidad, es en todo.. es un SETA, pero para todo no..
le pido hacer el amor dos veces en un día y ya dice que le fuerzo aunque dice que es broma, pero no sé..
me aburro, se aburre, es todo muy aburrido y no hay emoción porque él no quiere..

D
daljit_6371278
19/4/13 a las 1:06

gracias!!
yo sé que soy dependiente.. pero es que le veo perfecto, en el sentido de persona. le veo bueno, noble, cariñoso a veces, respetuoso... buen amigo, no es fiestero, es fiel..
tiene todo, pero me falta magia, vida, pasión...
no quiero conformarme, pero tengo miedo de no saber lo que quiero y liarla porque si le dejo me voy a arrepentir..
no tengo nada claro, y no sé por dónde empezar..
mañana le veré y disctutiremos porque siempre es lo mismo.. 'qué hacemos? me aburro,no quiero ir a tomar nada, etc'

gracias!!

O
oneyda_9560144
19/4/13 a las 1:18

Casi casi igual
yo tengo pareja de ace año y medio vivimos a distancia,la que antes ganaba dinero era yo e iba yo a verle,pero ahora estamos los dos en paro y pasamos semanas sin vernos o el saca dinero para verme, nunca en este año y medio emos discutido ni enfadado,si no tenemos dinero no podemos hacer nada nos morimos de ganas, yo muchas veces no me apaetece salir ni hacer nada pero por no aburrir dentro de casa ami pareja cuando estamos juntos salgo asik por una parte pienso que si te kiere te tiene que complacer un poko. la verdad que lo que dices de Tiene todo como persona, pero me falta VIDA con él... me pasa a mi tambien pero paciencia si ay amor todo pasa auqnue estemos istericos o enfadados de que no nos salgan las cosas como queremos. yo creo que si ay amor todo se puede aguantar...asta un puntooo

D
daljit_6371278
19/4/13 a las 1:56
En respuesta a oneyda_9560144

Casi casi igual
yo tengo pareja de ace año y medio vivimos a distancia,la que antes ganaba dinero era yo e iba yo a verle,pero ahora estamos los dos en paro y pasamos semanas sin vernos o el saca dinero para verme, nunca en este año y medio emos discutido ni enfadado,si no tenemos dinero no podemos hacer nada nos morimos de ganas, yo muchas veces no me apaetece salir ni hacer nada pero por no aburrir dentro de casa ami pareja cuando estamos juntos salgo asik por una parte pienso que si te kiere te tiene que complacer un poko. la verdad que lo que dices de Tiene todo como persona, pero me falta VIDA con él... me pasa a mi tambien pero paciencia si ay amor todo pasa auqnue estemos istericos o enfadados de que no nos salgan las cosas como queremos. yo creo que si ay amor todo se puede aguantar...asta un puntooo

no creo q sea lo mismo.. yo te digo, que aun teniendo dinero, no sé si vendría.. es un seco, solo hace lo quele interesa.. para irse con sus amigos si estos le convence acaba yendo..
pero yo le puedo estar rogando hacer algo y que le cueste muchísimo..

A
an0N_564812399z
19/4/13 a las 1:59

Descartando un problema de salud
Es desinteres puro, estan jovenes las hormonas a mil...no le ataes porque? solo tu lo sabes.

D
daljit_6371278
19/4/13 a las 12:13
En respuesta a an0N_564812399z

Descartando un problema de salud
Es desinteres puro, estan jovenes las hormonas a mil...no le ataes porque? solo tu lo sabes.

no se.. es raro.. no hay pasion no hay nada, le cuesta todo.
no quiere hacer cosas. estoy harta

M
maika_6136881
19/4/13 a las 13:40

Le quieres
pero tu relación llego a su fin.

Simplemente tienes miedo, no de liarla dejandole, si no enfrentandote a la soledad sentimental.

Y yo te digo, que siempre por encima de todo estara mi salud mental y fisica, y que si una compañia me hace sentir una frutración a niveles altos, elegire la soledad sentimental por encima de todo.

Desde fuera se ve de forma fria, logica y practica, ya se que desde dentro es mas dificil, pero aqui tienes la respuesta, aunque no te guste leerla.

Esa relación esta acaba o no tiene futuro, y si la alargas terminaras con tu autoestima minada por completo, por el esfuerzo de querer arreglarla, y tu pareja sufrira lo mismo.

Un saludo.

Z
zi_6958036
16/12/13 a las 22:04
En respuesta a oneyda_9560144

Casi casi igual

Beuxii yo queria decirte algo
yo pienso que si os kereis sabreis encontrar el momento idoneo para disfruarlo juntos ya que la economia esta muy jodida y menos aun no ay trabajo por ningun lado comprendo tu situacion pero mira lo por el lado bueno si os amais estando asi las cosas con toda esta crisis puedes dar que tienes a tu lado aun hombre que te quiere por los sentimientoos que le trasmites y ese amor que os hune y no por interes, me alegro de que seas tan afortunada pork sinceramente veo que tu conservas un tesoro en bruto junto a tu corazon de los que ya no quedan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook