Foro / Pareja

No hay distancia ni edad para el amor

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 1:13
Y
yikai_6473401
30/10/13 a las 11:30

Una muy larga historia tratare de resumir lo mas posible...
Fue un verano me encontraba de vacaciones en casa de mis abuelos,fui a ayudar a mi tío en su trabajo hay lo conocí. El al principio tenia una pareja se llevaban pesimo pasaban peliando y se que muchos no estarán de acuerdo con esto pero fue cuando todo empezó...
La verdad cuando lo conocí por el hecho de que tenia pareja no quise tener nada que ver con el pero logro cautivarme empezamos con simples coqueteos , tuvimos tres acercamientos en los cuales opte por alejarme como pude.
Luego de un tiempo el no pregunto nada solo me robo un beso al cual yo no pude evitar responder.comenzamos una relación,yo era chica si que mas besos y abrazos no fueron. Después de un mes de relación llego el verano la separación fue inevitable no había nada que hacer solo comunicarnos por celular de vez en cuando ya que al ser campo campo no había señal me tenia que ir solo con la promesa de cuando vuelva el estaría solo esperándome,duramos aproximadamente tres meses comunicándonos y perdimos todo contacto de la nada
Paso un año y llegue a vacacionar donde mis abuelos como siempre fui al trabajo de mi abuelo y tío y hay estaba el separado,solo,ahogado en la tristeza y la soledad.Cuando lo vi fue como si estuviera flotando,mi cuerpo se heló por completo no sabia que hacer, el por su lado me vio y decidió retirarse de mi vista por unos segundos y luego saludarme. Cuando nos reencontramos solos todo volvió a empezar pro mucho mas intenso y apasionado que antes.Decidimos hablar con mis abuelos ellos no estuvieron de acuerdo nos separaba un gran abismo que nunca se iría, casi trece años de diferencia de edad que solo traía criticas y rechazo.En ese verano no nos vimos mas otra vez nos separábamos pero esta vez no dejamos de comunicarnos.
Llego otro verano y a pesar de todo lo que tuvimos que pasar, seguimos juntos el me viene a ver cada dos tres meses somos una pareja clandestina pero estable nos amamos y tenemos muchos planes para el futuro hemos logrado aguantar criticas, cahuines mal intencionados, la separación y lo peor la distancia sin embargo con orgullo les puedo contar que vamos a cumplir dos años en dos meses mas y espero que esta historia de amor con la ayuda de diosito logre salir a flote y poder superar los difíciles obstáculos que nos vendrán al gritar nuestro amor a todo el mundo.Y con toda experiencia les puedo decir la edad y la distancia no es nada cuando la persona lo es todo

Ver también

N
najat_9897540
4/11/13 a las 1:17

Hmm
Bueno si se quieren para adelante nomas como dicen el la popular frase para el amor no hay edad y si hay amor de verdad dense una oportunidad. Cuantos años tenes vos y el? bueno saludos

Y
yikai_6473401
4/11/13 a las 12:33
En respuesta a najat_9897540

Hmm
Bueno si se quieren para adelante nomas como dicen el la popular frase para el amor no hay edad y si hay amor de verdad dense una oportunidad. Cuantos años tenes vos y el? bueno saludos


yo voy a cumplir 17 el tiene 29 nos amamos y somos inmensamente felices

N
najat_9897540
17/11/13 a las 2:32
En respuesta a yikai_6473401


yo voy a cumplir 17 el tiene 29 nos amamos y somos inmensamente felices

Ola
Allá va pensé que se trataba de 30 a 45 algo así pero dale amiga para adelante si los dos se aman sigan pero yo te sugiero que esperes a cumplir los 18 por que tu sabes los prejuicios de la gente y de la familia siempre son un problema pero mientras pueden estar de novios en secreto hasta que cumplas los 18 y seas mayor de edad ante la ley

Y
yikai_6473401
21/11/13 a las :10
En respuesta a najat_9897540

Ola
Allá va pensé que se trataba de 30 a 45 algo así pero dale amiga para adelante si los dos se aman sigan pero yo te sugiero que esperes a cumplir los 18 por que tu sabes los prejuicios de la gente y de la familia siempre son un problema pero mientras pueden estar de novios en secreto hasta que cumplas los 18 y seas mayor de edad ante la ley


bueno por lo de ser menor de edad ahora resulta que mi pidio un tiempo por miedo a que mi familia se entere y hagan algo en su contra seguimos hablando pro en onda de amigos al principio me dolio pero ahora que conversamos bien las cosas estoy mas tranquila ojala todo termine bien

Y
yikai_6473401
11/12/13 a las 1:07


Me falta un año pero volvimos a hablar y me pidió que no lo llamara mas q conversaremos cuando nos veamos pero ya no tendremos nada ya que el quiere vivir tranquilo y eso estando conmigo es imposible y ademas me dio mil escusas mas si qe ya no se me estoy empezando a resignar la verdad el cambio del cielo a la tierra conmigo y tomo según el la decisión por los dos que es lo mejor pero la verdad para mi fue la peor decisión pero si no quiere estar conmigo que le voy a hacer tendré q esperar q podamos hablar frente a frente a ver que pasa

E
edna_6437408
25/2/14 a las 21:37

Es cierto la edad no dice nada yo 21 mi novio 53
hola yo tuve una histori bien rara y comica tambien. Mi novio y yo llevamos 2 anos el es 32 anos mayor que yo pero es un hombre maravilloso. lo conoci de una manera muy inesperada cuando el esposo de una amiga fallecio todo el mundo hablaba de el pero yo estaba asustada porque nunk vi alguien morir en frente de mi a los dias lo volvi a ver y empezamos a salir solo como amigos psaron unas semanas y desaparecio me puse triste luego lo vi de Nuevo y se comportaba raro y una dia por fin decidimos que si queriamos intentarlo y llevamos 2 anos maravillosos hasta tuve que mudarme across del mundo para poder estar juntos

D
dima_8609100
18/3/14 a las 1:13

Aun que la distancia nos separe
Hace 2 dia de hecho el Sabado todo iba excelente con mi novio solo que mi papa es un poco especial me encontro abrazada con el y mi papa es un poco celoso pero ya saben el show que todos se imaginan me prohibio verlo y me pidio que lo terminara... No lo hise seguire con el a escondidas el amor todo lo puedo y lo que necesita mi papa es solo un tiempo, no se rindan y no dejen que sus papas no las dejen estar en amor de su vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram