Foro / Pareja

Para mujeres q sufrieron por amor cap1

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 20:10
A
ayane_7882471
3/3/12 a las 1:02

Esta historia es para todas las mujeres q alguna ves sufrieron por amor!!....si tenes un amor imposible o no correspondido te cuento lo q me paso a mi hace 4 años atras!espero que sirva! ya escribi esta historia en un cuaderno pero nadie nunca las lello, asi q descubri esta forma paraq la gente la lea pero sin q los q esten involucrados puedan hacerlo(las personas quien voy a nombrar en la historia)....
Todo empeso cuando cumpli 16 años y mis hermanos desde hace 2 años ivan a una escuela de teatro cada sabado ala mañana(laura de17 y jose de19)...yo y mi hermana nayla de 15 años siempre qisimos ir con ellos . Cada año habia una imnaguracion y se invitaban chicos nuevos!! y ahi fuimos con muchos nervios!!eran como 20 chicos que ya eran parte de teatro ...y los nuevos incluyendome y ami hermana.... como 40!!en total 60 chicos!!! Era un lio...pero estaba muy bueno, nos hicimos muchos amigos, era un sueño... cada sabado saliamos con ansias para divertirnos!!aparte el teatro era mi pasion!! todo era perfecto!....ahi conoci a Franco!ese chico andaba detras mio todo el tiempo me hacia chistes y todo...!! yo lo qeria porq me parecia re bueno!! asiq empesamos a ser buenos amigos...pero tarde en darme cuenta que el qeria mas q mi amistad!
..A nosotras 3 nos desian LAS HERMANITAS, y asi qedo el apodo para todos!!cada ves q hablaban de nosotras nos desian asi!!.Uno de eso sabados ala mañana como 100pre fuimos a tea( asi le desimos al lugar "tea" o "patios")....y ahi lo vi estaba junto a rodrigo un amigo nuestro!!me gusto desde el principio,era nuevo su primer dia...yo pense ¿qien es?.....pero como q tenia algo raro!!noc... tambien con el vinieron mas nuevos....un chico llamado lenny el cual tambien es importante en esta historia....
Ese dia hicimos un ejesicio en el cual este chico partisipaba pero actuo muy egocentrico!!, Mujeres por un lado hombres por el otro....teniamos q cruzarnos entre si y demostrar seduccion!!El parecia demaciado creido!como muy seguro de si mismo...y eso no me gusto nada! aparte era su primer dia...y ya andaba haciendose el lindo!!aunq cuando lo miraba bien si me paresia muy lindo!!Desde ese momento le tube mucha bronca porq se la creia mucho!! asiq deje de mirarlo.....aunq de ves en cuando le echaba el ojo haber q hacia!!
Un sabado nos qedamos dormidas y corriendo...tomamos el colectivo...¿y a qien nos encontramos?... a el!!!subio y se sento junto a nosotras...yo ya sabia como se llamaba, porq una ves tenia una campera que desia skiel!! asiq deduje que su nombre era ezequiel!!.La verdad al hablarnos ya no me parecio tan creido ,parecia mas tranqui!! y ahi me di cuenta q me gustaba un poco!! ba...me paresia interesante!! No le conte a mis hermanas loq me pasaba por me daba un poco de veguenza!!.Asi pasaban los sabados...sin desirle a nadie loq senti por el egosentrico ezequiel!.el tampoco mostraba un interes hacia mi...niciquiera hablamos mucho, apenas un saludo y ya!. Mi hermano jose estaba de novio con un chica llamada carolina....ella cumplia años y hacia una gran fiesta y todos los de tea estaban invitados incluyendolo!!. Fue toda mi familia!! Entramos saludamos a todos.....y lo vi.... estaba tan lindo, aun recuerdo cada detaye de ese dia...Estaba de traje....y le sentia tan bien!! tenia una corbata roja, su camisa era negra...¡¡.la verdad, me gusto mucho esa noche!!. Estaba junto a rodrigo, y como ro era nuestro amigo fuimos a saludar.-hola-le dije -hola-respondio .El y mi hermano se vinieron de traje! los demas de civil!me parecio re bien q alla venido asi tan lindo!! -tu hermano tambien se puso traje-dijo y me miro con su mirada matadora -ah.....si!!- -como estoy? me vine de trajedia-dijo presumiendo(jajaja reimos) -bien-respondi- para comerte la boca (pense)....paso un rato ....y
Empeso a sonar la musica, fueron todos a bailar al instante....estaba todo oscuro solo se veia el resplandor del flash y las luces flourecentes en la pista!! Solos nos qedamos ahi sin saber q hacer todos salieron huyendo....dejendonos solos, era como si el destino qeria q bailemos juntos!! Asiq me miro y sin dsir una palabra agarro mi mano....-vamos-dijo fuerte por la musica.... y me llevo ala pista. Empesamos a bailar...el bailaba de una manera q me ponia muy nerviosa,de una forma seductora q me sorprendio...yo jamas fui a una fiesta con amigos, solo de la famila,ya q mi mama era muy cuida!!asi q era la primera ves q bailaba con chico q no fuese un familiar!!. Me arraba la cintura un poco atrevido pero yo me deje porq me gustaba....aun asi me parecio atrevido!! y me daba verguenza q todos nos vieran bailando de esa manera!! la pista era grande por lo tanto estabamos lejos de la mesa donde estaba mi madre!y mas la oscurida...imposible q se vea algo de alla!!pero mas me preocupaban mis amigos....ya q con ezequiel no eramos ni amigos!!En un momento se hacerco mucho a mi boca, crei q iva a besarme. pero como q jugaba conmigo...era un juego de seduccion!!..cuando acababa la musica cada uno iva a su mesa,pero apenas sonaba yo me daba cuenta q el me buscaba nuevamenta!! En un momento lo vi a lenny( el chico nuevo) y vi q tubo una intencion conmigo....pero yo solo pensaba en bailar con ezequiel!! La noche fue larga por suerte.... nos la pasamos bailando toda la noche!!Crei q iva a terminar con un beso pero parece q le gusta dar vueltasy hacerse el dificil!! Ya eran las 6 de la madrugada y todos se estaban llendo.yo estaba bailando con el cuando vino nayla a desirme q ya era hora de irnos!!el me dijo-si queres pido un auto y te llevo a tu casa- .Yo pense talvez no sabe q vengo con toda mi familia. No creo q entremos todos-le dije me miro,y como q se quiso morir de la vergüenza.ahi me di cuenta q el no sabia q me habia venido con toda mi familia!!habra pensado que talves mi mama nos habia visto. Asi q me despedi y me fui a mi casa
Ya mis hermanas sabian enterado deq me gustabay creo q medio teatro!! Llego el sab y por fin lo iva a ver..pero el no fue. Q lastima(pense). Q bueno por me entere d algo del cual qise matarme!! Franco y el eran super amigos!!ivan ala misma escuela y todo.noooooo!! q garron!!. Porq franco gustaba de miy yo de su amigo. Yo crei q se habian conosido en teapero no!! Ya eran amigos d antes, de la escuela!! -ezequiel me conto q el sabado bailaron toda la noche-me dijo con celos -ahsi!! Q te conto!!-dije qeriendome morir y qeriendo matar a ezequiel -no nada-dijo con tristeza-le caiste bien!!. Me quise morir ese diapense q ezequiel era un ... por haberle dicho a franco, ya que franco no habia ido ala fiesta!!era tan bobo de no darse cuenta q el gustaba de mi.la verdad se mando un mocazo terrible.!!
Llego otro sabado y tenia q hablar con eze....lo vi y no podia enojarme con el...!! me dijo q ala salida hablabamos
luego paso lo peor....franco qeria hablar conmigo y Yo ya sospechaba de que!!....me dijo q le gustaba!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ...me qise morir por q solo lo veia como un amigo!! no sabia q desirle!! me dijo q le responda ala salida!!..yo me puse muy nerviosa ala salida,sabia Q Tenia q enfrentar la verdad pero no qeria lastimarlo!! -Mira franco....yo te qieo mucho-le dije- pero solo te puedo ver como un amigo. Me miro con tristesa y no repondio!! -La verda es q me gusta otro chico- le dije a qema ropa. Huy se puso peor!! - qien es?-pregunto con curosida y algo mal....
¿q hago?-me dije- estaba entre la espada y la pared....no podia desirle nada por q eze era su amigo!!...Y presentia q al final me iva a qedar sin el pan y sin la torta !!! ......CONTINUARA

Ver también

C
cheila_9169687
3/3/12 a las 17:36


que pasoooooo???

A
ayane_7882471
4/3/12 a las 20:10

Mujeres q sufrieron por amor...cap2
CAP2
Al final no le dije nada a franco lo pensé un instante, pero no!! No podía!! Si le decía se moría ahí no más. Me quede caminando sola y triste por franco.!.Hasta q apareció el.Ezequiel!! Y eso fue mas doloroso, porque me hablo de cuanto franco gustaba de mi, y le que le hablaba siempre de mi EcTR hablamos de muchas cosas ese dia .LE DIJE QUE FRNCO SE CONFESO CONMIGO,PERO YO LE respondi QUE NO ME PASBA NADA CON EL .Recuerdo que nos paramos y lo vimos a franco en un ricon solo
-me disculpas?-me dijo eze mirando hacia franco
-Si, anda! El te necesita mas que yo
Y se fue con su amigoEstaba perdida. Franco no me gustabame gustaba ezequiel, pero no se podíaeran amigos!!.... era imposible.
Antes de de que eze se fuera con franco nos intercambiamos el num del celu!
-Este es mi num...angendalo!y cualquier cosa, ya sabes me podes escribir...si?.mira que te puedo aconcejar en lo que quieras-me dijo dandose cuenta que me habia quedado algo mal
-dale te escribo-le dije-chau...
En la semana nos escribimos, pero 100pr refrerecido a franco!!.En esos tiempos franco estubo muy distante!! aunqe abeces no se aguntaba y me hacia uno que otro chiste!!y yo extrañaba su compañia!.Llego el dia del amigo y con los chicos nos juntamos en la plaza!.el no fue....pero franco si,y estubo muy pegote a mi!!
Leo... el novio de mi hermana laura,como les habia contado era demaciado amable conmigo,en un momento me abrazo...y me hablaba mucho!! a mi me caia re bien....pero no crei q qeria algo mas!!.franco se puso muy celoso y me pregunto si era leo ese misterioso chico del cual le hable!!.yo le podia haber dicho q si para q no sopechara de eze,pero leo estaba con mi hermana asiq se lo negue!
Un sabado de esos mientras ensayabamos, se me hacerco lenny,un chico que ya mencione!que quiso bailar conmigo en el cumple de Caro!,Ala noche de ese dia nos escribimos, ami me paracia muy lindo pero es que era muy mujeriego...coqueteamos bastante,pero solo eso!nos hicimos buenos amigos mas q nada!y le confese todo,lo me estaba pasando con eze y con franco,pero siempre quedo esa intriga de saber q hubiera pasado entre nosotros...pero solo quedo una amistad,ya q yo estaba en otra y no estaba para juegos en ese momento
Los sabados pasaban y ninguna novedad....lo de 100pr...me escribia con eze...y franco no sabia nada!!me olvide de mencionar q franco vivia muy serca de mi casa asi que de ves en cuando se aparecia a vicitarme!!. En unos de esos dias vino leo a mi casa...nadie sabia que estaba con mi hermana,leo era muy amigo de mi hermano jose y se juntaban a jugar a la playstation!!...ese dia me di cuenta de que Leo era un idiota!!
.Le confeece mi duda hacia Leo a mi hermano...la duda de que me estaba tirando mucha onda ultimamente!!El me dijo q si!! q Leo era asi...y que ademas la habia engañado ami hermana con sofia(la chica de teatro que compitio con nostras en una coreo).
-Yo no puedo desirle nada a lau-me dijo jose- no puedo, porq Leo es mi amigo ,y me conto en secreto!! el tema esq yo no me puedo guardar esto...ya q son mis hermanas las q estan involucradas en esto...
Asi que plañamos con mi hermano q yo hablaba con Leo para qla deje en paz a mi hermana!!pero qme entere por un tercero "supuestamente"....y no por jose!!. Vino Agosto....y Llego el cumple de eze...y hacia fiesta!!18 cumplia.
Esa noche tenia q hablar con leo, evitar a franco y tratar de estar junto a eze!!...esa noche pasaron muchas cosas!!yo estaba muy mal por lo de Leo...ya q lo veia como besaba a mi hermana y yo sin poder hacer nada!!ensima eze no daba ni la hora, ni bailo conmigo...nada!!bailaba con sofia a mi me ponia loca!.En un momento la vi a nayla muy acaramelada con chico llamado lucas y me sorprendio!!. Me fui al balcon y em quede pensando en todos los problemas mientras veia como leo le comia la boca a mi hermana, y nay tambien estaba con lucas!! yo era la unica tonta q estaba sola sin nadie..... hasta q aparecio Emanuel, un chico de teatro q hasta entonces lo catalogaba como amigo, se quedo conmigo y hablamos mucho. En un momento eze se asomo y nos vio solos en el balcon.
-¿¿Q hacen aca solos??-nos dijo- vengan a bailar
Pero no hicimos caso...yo lo hacia aproposito ya niciquiera me habia registrado, pero por dentro me interesaba que piensece cualquier cosa de mi, luego se fue.
En un momento, mientras hablaba con emanuel obviamente, se hacerco y quiso besarme. Al sentir que se me hacercaba reaccione y gire mi rostro, lo abrase y le dije que me perdone. Yo sabia que tenia buenas intenciones, solo que no podia, mientras estubiera Ezequiel y Franco en mi cabeza no haria nada.
Nos metimos adentro,y llego la hora del show,Ezequiel se sentoen el medio de la pista mietras que una chica le bailaba....¿quien fue?....la peor de todas....sofia!! ya habia besado al chico de mi hermana,ahora queria ganarse al mio! No! Que perra(PENSE) me llene de bronca.
¿Tenia que hacer algo o me quedaba parada como una ... ... Esa era una pregunta en mi cabeza que tenia que resolver en pocos segundos...
La noche habia terminado, y nos volviamos con mis hermanas a nuestra casa, pero no veniamos solas estabamos con compania.
Nayla con Lucas, Laura con Leo y yo ... estaba con Emanuel, solo que todo tranquilo, como amigos.
Al poco tiempo todo era diferente....o casi, Laura se entero lo de Leo y lo dejo,aunq era un problema porque amenazaba con matarse y decia q la amaba, bien demente jeje!
Nayla se puso a salir con Lucas y parecia ser la unica que habia tenido suerte...
En uno de esos dias nos juntamos en la casa de un amigo,y ahi iva a estar el, Ezequiel , estubimos todo el dia juntos charlando de todo y en esa charla me pregunto por Ema, fue cuando lo note medio celoso. Entonces mi cabeza empezo a maquinar...pero ya me habia dado por vencida y se acabaron las esperanzas de estar con el! talves no gustaba de mi, y si lo hacia franco iva a estar 100pr en el medio!
Me fui ami casa triste sin salida,tenia q sacarmelo de la cabeza de una ves por todas! ya no podia lastimarme mas,ni a franco!...Pero en el camino escuche el sonido de un mensaje...¡¡¡ERA EL!!!!...me emocine mucho!! desia
-hola...linda!! ¿¿queres q te cuente un secreto!!??
-si...dale-le respondi con emocion
-mira yo sufri mucho por amor...pero si te soy sincero....creo q me estoy enamorando de vos!!....MI CORAZON LATIA A MIL!! CUANDO LEI ESE MENSAJE.....PERO.... Q HACER AL RESPECTO? JUGARME POR EL,Y LASTIMAR A FRANCO?....QUE HACIA??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest