Foro / Pareja

Mi historia de amor

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las :51
A
amets_6250218
26/7/10 a las 22:28

disculpen la historia tan larga pero qeria qe supieran toda la historia espero y puedan leerla............ y gracias por tomarse el tiempo yo tenia 17 años estava en la escuela y tenia un empleo de niñera de gemelas y de su hermano mayor, las gemelas tenian 3 años eran una bebes
muy lindas
mi hermana menor es muy amiguera al tan grado de pareser ofrecida, ella acaba de terminar una relacion con el chavo q a mi me gustava yo preferi alejarme un tiempo de el porqe eramos amigos, cuando terminaron el chavo me busco y me dijo qe solo anduvo con mi hermana porqe penso qe yo nunka le aria caso se me izo lindo pero ... el chiste es qe nos dimos una oprtunidad a escondidas, un dia lo invite a un concierto y el acepto, cuiando lo vo llegar me emocione lo uniko malo es qe hiba con mi hermana no su ex- sino
mi hermana la mayor, al verlos juntos me partin el corazon y pense "mendigo perro qe pinche suerte tiene con las 3 a probado" yo nunca tuve nada sexual con el porque era virgen, pasaron 3 meses yo seguia estudiando y trabajando mi hermana la menor llevaba a sus amigos a la casa y un dia cuando llege del trabajo a las 9 de la noche lo vi era muy lindo se llama angel, en cuanto lo vi me gusto solo qe a mi interesaba su otro amigo llamado noe, yo no qeria problemas con mi hermana, porqe es muy celosa y posesiva con sus amigos asi qe el dia qe lo vi, preferi estar en la sala viendo la tele e ignorandolos, una tarde estava con las niñas jugando futbol y la pelota se qedo atorada en el techo de la iglesia era muy alto y no alcanzaba por suerte paso mi hermana llamada reyna con angel iban caminando yo le grite a reyna qe le dijera a su amigo si me asia el favor de bajar la pelota, yo no tenia idea de qe era angel pero el accedio, yo le di las gracias y me fui, el siguio su camino con mi hermana cuando iban caminando el volteo a verme mi hermana se dio cuenta q el me mirava y su reaccion fue tomarle la mano, yo me senti trizte pero dije en fin, qe mas da.
el siguio llendo a mi casa y nosotras saliamos a platicar con ellos, pero yo me qedaba callada porque estava cansada de tener qe estudiar y trabajar, pero angel asia lo posible por aserme reir, esa misma noche reyna hablo con mi hermana la mayor karla en forma de secreto enfrente de angel y mio, yo no le di importancia, asta qe reyna le dijo "vas a ver angel le voy a decir a mi hermana(y0) lo qe dijiste de ella" yo pense qe era algo malo por qe el le rogaba qe no me dijera, asta qe yo me arte y le dije qe "qe dijiste de mi acaso es algo malo porqe si tienes un problema conmigo dime no lo andes asiendo a escondidas" el solo se qedo callado y me dijo qe no era nada malo pero qe por el momento no me podia decir asta qe estuviera seguro
el empezo a darme curiosidad asi qe empeze a tratarlo, el me iba a ver al trabajo y jugaba con las niñas, a mi se me asi muy tierno, cuando hable bien con el me di cuenta qe tenemos mucho en comun. un dia en la escuela me llego un mensaje al celular era el, me decia qe le gustaba mucho y qe se moria de ganas de robarme un beso, yo en cuanto le lei senti mariposas en mi estomago, llegando a mi casa me lo encontre y le dije qe cual era su plan y me dijo qe el qeria nadar conmigo, yo accedi a darle una oprtunidad, al dia siguiente el me dijo qe se tenia q ir a trabajar fuera de la ciudad y qe era probable qe no nos vieramos yo dije qe staba bien qe iciera lo qe qisiera, el dia qe se fue me la pase bien no me dolia ni nada porqe solo me gustava y el ese mismo dia en la noche me dijo qe ya venia de regreso porque no podia estar lejos de mi yo pense qe lindo pero raro, porqe solo teniamos 1 semana de relacion,,,
estuvo todo bien varios meses el era lindo conmigo y un dia de la nada me dijo qe me amaba, yo me saqe de onda y no le conteste pero pense qe raro como es posible amar a una persona en tan poko tiempo,, asi qe deje pasar las cosas.
el sabia qe yo era virgen asi qe nunka se paso de listo, y nunka me lo pidio, de echo ni me qeria acariciar se me asi super lindo qe fuera asi, conforme pasaban las semanas me di cuenta qe me estava enamorando de el y qe yo tambien lo amaba, asi qe un dia sin pensarlo o planearlo me entrege a el, el estava feliz de qe el fuera mi primera vez, y yo tambien lo estava porqe yo lo amaba..
el consigio un trabajo lejos de la ciudad el acepto, porque era muy buen empleo y el pensava qe a futuro ese trabajo le sirviria para tener algo q ofrecerme, porqe el solo tenia 1 año de secundaria.
cuando se fue me dolio mucho, pero no llore,porqe nos prometimos esperarnos.
yo lo veia cada 2 meses, y todos los dias me hablaba por telefono yo stava feliz porqe me abia dado cuenta qe era amor verdadero, todo estava bien incluso me pidio matrimonio y yo dije qe si ya teniamos 1 año 3 meses de relacion todo era maravilloso, asta qe un dia se enojo conmigo porqe sali con mi primo, yo stava muy trizte porqe no tenia razon para desconfiar de mi sai qe le dije qe necesitabamos un tiempo el para pensar si realmente qeria estar conmigo, porqe yo no podia estar con una persona qe no confiara en mi, el dijo qe el no qeria un tiempo qe el sabia lo qe qeria y era star conmigo asi qe arreglamos todo.
emos stado bien solo qe yo me pongo a pensar si vale la pena esperar a una persona qe solo lo veo en pokas ocasiones porqe para entonces lo veia cada 6 meses, estuve muy confundida porqe extrañaba tenerlo a mi lado y qe me dijera qe me amaba y me diera un beso
la propuesta de matrimonio sigue en pie

aunqe tengo una duda qe mis conocidos an echo crecer, porqe me dicen qe si estoy segura de qerer atarme tan joven ahora tengo 19 y el 20, el esta muy vivido a pasado por mucho, se divirtio de mas y ahora ya esas cosas no le gustan el uniko problema es qe yo no e disfrutado mi adoloscencia porqe mis papas son muy estrictos y no me dejan salir
el ya piensa mas maduramente y yo tambien pero qiero divertirme, salir y todo eso, mis amigas me dicen qe lo aga qe me divierta qe si qiero salir con chavos esta bien si los qiero besar esta bien
pero eso a mi no me gusta tanto porqe ya seria serle infiel y a mi no me gusta eso
y la gran duda es qe si talves me llegara a artar de el porqe no emocionalmente sino sexualmente, porqe el fue mi primera vez y la unika y si me caso el sera el uniko y mis amigas me dicen qe pri}uebe todo lo qe qiera porqe mas adelante no me arte de probar siempre la misma

asi qe pr favor ayudame qe debo aser
porqe en verdad lo amo
me tengo la duda
porqe si me dan ganas de disfrutar ahora qe puedo
e tenido varias oportunidades de estar con otras personas pero nunka las e aceptado porqe no qiero enañarlo
pienso qe talves deba pedirle untiempo para ver si realmente qiero estar con el,
porqe como se si el es el indicaado si solo e estado con el
yo lo amo y el ama
pero nose qe aser
porqe no qisiera perderlo a el
pero tampoko qiero perder mi juventud
y le e dicho qe se divierta conmigo q salgamos de antro y todo eso
pero el no qiero porqe ya no le divierte
y me gustaria pasar por todo eso con el pero el no qiere, talvez le debod ecir algo

Ver también

N
navila_8527478
27/7/10 a las 22:24

Muy bonita tu historia
Hola Annie... Creo que tu historia de amor, es una historia muy muy linda... Pero como tu sabes, en esta vida nada es color de rosa, siempre debe haber algun obstaculo para q esta historia no sea perfecta, en este caso la distancia. Yo vivi hace 2 años una relacion de distancia con un ex y me parecio buena, pero la verdad no es lo mismo... yo se que tu debes sentir que la relacion no es igual... como tu misma decias, ojala el estuviera aqui para ti, para decirte cosas lindas, y para decirte que te ama. Al igual que tu, mi ex tambien fue mi primer amor, la primera persona a la que le dije te amo y mi primer hombre... Nos prometimos esperar, pero sabes... Las cosas se tornaron al reves... El se fue consiguiendo sus amigos y a rehacer su vida en esta nueva ciudad y me dejo a mi, esperanzada en el... Ojalá a ti no te pase, ese dolor, esa ausencia y ese vacio, fueron tenaces en mi vida.
Tu estas muy joven aún... como dicen tus amigas tu debes probar, salir con mas personas, divertirse, yo se que tu amas a tu chico y puedas que digas que es el hombre de tu vida, pero tu no puedes afirmar eso, ya que debes darte la oportunidad con mas personas, ir conociendo mas personalidades y asi, ir cuadrando en tu mente la idea del hombre que compartira contigo el resto de tus dias.... Ya despues de que hayas disfrutado, de que hayas quemado tus etapas, que te hayas divertido y lo mas importante, ganado experiencia, ya podrás pensar en una pareja estable con quien casarte.... tu tranquila estas demasiado joven, mi unico consejo es DISFRUTA!

A
amets_6250218
28/7/10 a las :51
En respuesta a navila_8527478

Muy bonita tu historia
Hola Annie... Creo que tu historia de amor, es una historia muy muy linda... Pero como tu sabes, en esta vida nada es color de rosa, siempre debe haber algun obstaculo para q esta historia no sea perfecta, en este caso la distancia. Yo vivi hace 2 años una relacion de distancia con un ex y me parecio buena, pero la verdad no es lo mismo... yo se que tu debes sentir que la relacion no es igual... como tu misma decias, ojala el estuviera aqui para ti, para decirte cosas lindas, y para decirte que te ama. Al igual que tu, mi ex tambien fue mi primer amor, la primera persona a la que le dije te amo y mi primer hombre... Nos prometimos esperar, pero sabes... Las cosas se tornaron al reves... El se fue consiguiendo sus amigos y a rehacer su vida en esta nueva ciudad y me dejo a mi, esperanzada en el... Ojalá a ti no te pase, ese dolor, esa ausencia y ese vacio, fueron tenaces en mi vida.
Tu estas muy joven aún... como dicen tus amigas tu debes probar, salir con mas personas, divertirse, yo se que tu amas a tu chico y puedas que digas que es el hombre de tu vida, pero tu no puedes afirmar eso, ya que debes darte la oportunidad con mas personas, ir conociendo mas personalidades y asi, ir cuadrando en tu mente la idea del hombre que compartira contigo el resto de tus dias.... Ya despues de que hayas disfrutado, de que hayas quemado tus etapas, que te hayas divertido y lo mas importante, ganado experiencia, ya podrás pensar en una pareja estable con quien casarte.... tu tranquila estas demasiado joven, mi unico consejo es DISFRUTA!

Gracias
por tomarte el tiempo de leerla, y me agrada pensar qe vivimos lo mismo
pero me da miedo experimentar
y dañarlo a el
xk qe tal y me gusta tener una vida sin limites
no qiero perderlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir