Foro / Pareja

- me gusta hacer el amor!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 3:55
X
xinya_7460502
9/12/13 a las 22:10

Hola ! Mi nombre es Lucy, tengo 18 años & me encanta hacer el amor, podria decir que hacer el amor es mi deporte favorito ( Solo con Mi Pareja)
Bien, mi novio y yo hablamos y como ah ninguno de los dos nos gusta usar preservativo & yo no me quiero medicar (Tomar anticonceptivos sin saber) decidimos Practicar el metodo del ritmo & el evitar que el termine dentro Mio!
Pues hasta ahora nos a dado resultado. El problema es que desde que empezamos a tener relaciones me aterra el hecho de quedar embaraza y me pongo muy tensa.

Es esto Normal? , estoy preocupada?

Ver también

S
shaima_5787769
9/12/13 a las 22:45

Debes cuidarte
Hola, Yo fui mamá a los 17, mi mamá me aconsejo no cuidarme puesto que era muy peke. pero te puedo decir que es muy dificil ser madre soltera, tu no sabes si tu pareja estará para toda la vida contigo, ahora tal vez si lo creas pero estás superr joven. Tomar anticonceptivos o no, debe ser una decisión tuya y para ti, no un acuerdo con tu novio... También me gusta el sexo, pero tienes que ser responsable, es tu vida y tu futuro el que está en juego... y si te gusta tanto y no lo estas disfrutando entonces que estas esperando...! Disfruta con responsabilidad, infórmate, hay muchos métodos hoy en día, Ya no eres una niña, entonces compórtese como adulta, saludos!

X
xinya_7460502
12/12/13 a las 3:13

Gracias ah todas!
Pues, Gracias por las Sugerencias y aportes ah mi caso. Ammm, en mi Caso soy alérgica al material de los condones, me da algo de miedo ir al ginecologo... En Cuanto al "Metodo del Ritmo" Mas de Una persona me ah dicho que es muy efectivo, aunque en tutoriales ya eh visto eso del "LIQUIDO PRESEMINAL" !! Os are Caso & mejor visitare un Medico Para que me Oriente mejOr!

S
suevia_7197932
12/12/13 a las 20:54

Mira solo es cuestion de amarse asi mismo..!!!!
yo ya llevo una relacion con mi pareja de 22 meses, los cuales hemos vivido juntos año y algo... desde que nos conocimos nos estudiamos sexualmente sin pena... ya que a el le gusta estar seguro de con quien esta... por mi parte me hice mi examen de vih para saber mi situacion... no usamos condon ya que juntos llegamos a la conclusion de que por mi parte yo usara el dispositivo intrauterino la "T" y ps la verdad no duele cuando te la ponen y es muy efectiva, ya llevo resto de tiempo usandola y nunca he tenido problemas... nos ha servido para planificar y pensamos ya para el otro año que viene retirarmela y tener bebe... eso si... es una decision en pareja.. que cuando se ama de verdad.. se llega a un acuerdo conveniente.. EXITOS...!!!

X
xinya_7460502
13/12/13 a las 3:55

Respondo...
Pues, Nuevamente Gracias por los consejos y Opiniones, sobre todo por la manera tan Clara en como lo Hacen ... Visitare al Ginecologo para que me siga orientando y pues, tener Sexo con responsabilidad como ustedes dicen!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook