Foro / Pareja

Mi unica historia de amor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 9:40
A
an0N_936038299z
14/12/10 a las 4:30

Hola Hola me llamo Adri quiero comenzar diciéndoles que hoy en día tengo tengo 19 y esta es la historia que viví

Todo empezó a mis 12 años cuando estudiaba 1 er año me empezó a gustar un profesor y hasta el punto que toda mi vida giraba al rededor de este, paso ese año y yo loquita por el por mas indiferente que el fuese conmigo pase al 2do año y la cosa iba de mal en peor no había nadie en el mundo que me llamara la atención como a una chica normal y lo peor que todo eso que llevaba era para mi sola porque no me sentía en capacidad de compartirlo con alguien ya que por muchas cosas que viví de muy niña era muy introvertida, hasta que encontré a alguien a quien contárselo obvio la cosa no mejoro pero si fue mas fácil no llevar ese peso sola así transcurrió ese año el me trataba como lo peor y yo ahí firme no me importaba para nada.
Llegado el 3 er año continuaba igual pero con la diferencia de que este año yo ya no le era tan indiferente puesto que se ponía en plan de amigo conversábamos y toda la cosa y pues así ( *_______* ) ese año para mi fue el mejor de mi vida porque bueno me consideraba un poco mas y yo con eso me creía la reina del universo ( X.X )
Llegando las vacaciones de ese año necesitaba ayuda para culminar un proyecto y adivinen a quien se la pedí, aja a el, bueno el con mucho gusto accedió a ayudarme. Yo feliz de la vida Conviviendo con el me sentía en otro mundo y bueno con los días de trabajo la cosa se fue tornando personal hasta que el un día me dijo estas palabras que jamás en vida olvidare : "Quiero disculparme por lo grosero que fui contigo, es que la presión que desde que te conocí alteraste todo me atrajiste de una manera impresionante y por mas que trataba de ignorar el deseo que se apoderaba de mi no podía" esas palabras me pusieron a mil como dicen psss Pase muchas con el de veras que si fue muy difícil todo el desprecio y los malos tratos y ahora me confesaba que era por que YO una chiquilla en pañales le gustaba bueno ante tal confesión quede muy asombrada y no me pude concentrar mas a lo que tuve que decirle que me tenia que ir, el sabia muy bien porque siempre supo que yo moría por el.
Después de eso terminamos el proyecto ahí a regañadientes. En vacaciones me busco y salimos unas cuantas veces empezó el nuevo año y nuestra relación era de muy buenos amigos fuera de mi cole siempre con la tensión, la atracción. Paso todo ese año normal salíamos a comer hablábamos el iba a mi casa a lo que no había ningún problema pues mis padres son divorciados mi papa vive en Alemania y mi mama nunca esta nadie sabia de sus visitas aunque el no se esmeraba en hacerlas secretas yo si, nadie sabia de esa amistad mi amiga y cosa de la que me arrepiento la excluí preferí alejarme de ella para que hubiera sospecha. El siguiente año ya yo con mis hermosos 16 continuamos siendo amigos pero cada día más cercanos. El año de mi graduación fue otro año mágico tenia 17 añitos estuvo conmigo en todo momento como mi amigo fiel :$
Ya cumplidos mis 18 años y en la universidad (estudiando Economía y Contaduría publica) el me confeso que desde hacia 4 años me había aprendido a amar cada día mas y mas con un beso muy lindo empezó un romance el fue mi primer hombre y eso me llena de felicidad ^^ a los meses como fruto de ese amor quede embarazada tuve mi primera hija Sophia Valentina un angelito caído del cielo ya voy a cumplir mis 20 años y tengo soy la persona mas feliz en el mundo.
Y bueno si me pregunta que le cambiaria, respondo que nada porque aunque el tiene millones de defectos, se que si le cambio uno dejaría de ser la persona de la cual me enamore.
Fin

Ver también

M
maryna_5957531
14/12/10 a las 9:40

Me encantaaa!
Quee bonita historia de amor, parece la de las peliculas de amor con un amor imposible que jamás piensas llegar a tener y luego nunca se sabe! Me ha encantado leer esto, con esto demuestras que el amor es algo que vale la pena y que ni la edad importa cuando una persona esta enamorada !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir