Foro / Pareja

No está enamorado de mi

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 23:24
A
an0N_958664799z
13/7/14 a las 22:34

He entrado al foro solo para pedir opinión de como se ve mi pareja desde fuera, porque la gente que me quiere yo creo que no es totalmente objetiva. Llevo con mi pareja 6 meses y él dice que no está enamorado de mi (me lo dice porque yo se lo he preguntado porque yo soy así, no se estar callada). Dice que me quiere mucho pero que no está enamorado. Eso que significa? Qué me quiere? Como a una amiga? Luego el sexo es genial dice que no ha disfrutado nunca con nadie en la cama como conmigo (ya será menos pero bueno, se que le gusta). Físicamente se que le atraigo. Entonces si me quiere, le gusto físicamente, hay pasión y le gusta estar conmigo... por qué c... no está enamorado de mi? No entiendo nada.
Alguien que tenga amplio conocimiento del género masculino me puede decir qué narices le pasa a este buen señor?

Ver también

A
an0N_958664799z
13/7/14 a las 22:51

Esa es la cruda realidad
yo también lo veo así pero lo he comentado con mis amigas y me dicen que no es para tanto, que no me raye, que ya se enamorará... pero si en 6 meses no lo ha hecho, yo creo que no lo va a hacer ya... se que tengo que dejarle pero el problema es que yo si estoy enamorada de él...

A
an0N_958664799z
13/7/14 a las 23:24

Gracias
te lo juro que es el empujón que necesitaba. te ciegas y te dices que ya se enamorará pero es que pasa el tiempo y no pasa nada. no me ha presentado a sus amigos, ni a su familia... es un poco injusto porque él si ha conocido a mis hijas pero él no me ha presentado a nadie.
encima de nuestra relación hay una losa. él conoció a una chica y se enamoró locamente de ella, lo dejó todo y se iban a casar pero ella le dejó y él se tiró 4 meses en una ciudad que no era la suya para intentar convencerla que volviera con él (y es tan inteligente que me ha contado eso). y yo no hago más que pensar por ella si, y por mi no. y no puedo más.
él dice que cada relación es distinta, pero yo quiero alguien que esté loco de amor por mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir