Foro / Pareja

No es nada cariñoso

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 12:26
S
siyana_9170727
5/6/14 a las 11:05

Holaa a todos!me gustaría que me dijeseis que pensais,hace dos años estoy con un chico,y un año y medio que vivimos juntos,al principio era una pasada,yo estaba soltera y el se lo trabajó mucho para estar conmigo,era yo la que quería seguir sola,al final,me enamoré y hemos estado súper bien,pero ahora no es nada cariñoso,no me da casi besos,no muestra interés por nada de lo q hago,eso si,es muy celoso y el sexo funciona divinamente,pero no siento que siga enamorado,es que no se q pensar,tmb me he dado cuenta que mira a otras chicas por la calle,auque yo tmb miro a chicos y sigo enamorada....pff estoy confundida.
Graciass amigoss.

Ver también

H
happy_9355928
5/6/14 a las 13:26

Se esforzó
Para que te enamoraras de el en su día y ya que lo ha conseguido vuelve a ser el mismo. Muchas veces pasa eso. Nos volvemos romantiquisimos para enamorar a alguien y cuando ya lo tenemos no tenemos ni un detalle ni nada. Pero de todas formas hablalo con el y preguntale si sigue enamorado o no.

S
siyana_9170727
5/6/14 a las 13:29

Gracias compañeros
Muchas graciass!yo pienso lo mismo y estoy harta de hablar y hablar y él dice q tiene claro lo q quiere y q me quiere y tal,pero si no lo demuestra me voy enfriando,esto de tener pareja es un royo con lo bien q estaba sola!

S
siyana_9170727
5/6/14 a las 22:21

Deacuerdo
Estoy deacuerdo,los celos no quiere decir q te quieran más,ya he hablado muchas veces con él y dice q está muy seguro de lo q quiere,pero yo no lo veo igual...en fin gracias alomejor me acabo hartando de su forma de ser tan fría.

S
siyana_9170727
6/6/14 a las 12:26

Holaa a todos
Bueno,ayer hablamos y le dije como me sentía....y enseguida ha actuado, me ha dicho q ha estado pensando en el trabajo pues tiene problemas,en la casa q nos acabamos de mudar,las reformas etc.y q si q es verdad q me ha dejado un poco de lado q lo perdone,me trajo regaliz jaja es q me encanta,y lleva todo el día diciéndome q me quiere y tal....a ver lo q dura,me han llamado para una entrevista en un hotel en barcelona y ya se ha puesto celoso,dice q a ver q hago en un hotel,tiene cada cosa....en fin gracias compañeros,me gusta escribir aquí y leer vuestras opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook