Foro / Pareja

No es mi novio.

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 14:47
W
wilmar_8579690
27/8/14 a las 16:04

Hola! El tema es este estoy saliendo con un chico el cual fuimos amigos por dos años(no mejor amigos , sino que una amistad pequeña), habamos mucho x chat como un mes me invito a salir, salimos y nos besamos. Seguimos hablando pero me molesta por que la mayoria de la veces soy yo la que teng q iniciar la converzacion y el aveces ni me contesta y me molesta. Es muy raro salimos no hace mucho tiempo y desp de ese dia me hablo 1 vez nada mas ! No se que hacer si hablarle, o no xq reamente me guta mucho el chico! Gracias

Ver también

W
wilmar_8579690
27/8/14 a las 16:14

Duda
La duda es que hacer xq supestamente el.me quiere, pero no se como me quiere, como amigo o algo mas, supongo q si no demuestra un poco de interes no vale la ppena no.

A
an0N_866763299z
27/8/14 a las 20:40

Holaa
Pueden pasar 2 cosas
1- que seas insegura y le des demasiada importancia a quien habla primero, muchas veces la persona ni se da cuenta si la otra ya esta conectada o similar
2-Que pase realmente de ti


Sea cual sea, yo te animo a que hables con el
Hablando se entiende todo el mundo
Si el te dice que tiene interes en ti, y no ves cambio de actitud ya sabes la respuesta

M
maha_5315949
27/8/14 a las 20:52

No es mi novio respuesta
Analizando tu mensaje,
"estoy saliendo con un chico el cual fuimos amigos por 2 años...."
"hablamos muchos por chat como un mes salimos y nos besamos"
"seguimos hablando...."
"no se que hacer me gusta mucho el chico"

Mi contestación es simple, tienes miedo a y quieres que el de el paso y se comporte como el resto y vaya detrás tuyo. Es una opción(espero que no te parezca mal no te conozco pero los seres humanos la gran mayoría somos así, cuanto peor nos tratan o pasan mas nos encaprichamos).
Si estas saliendo con el y hablas con el, un tema del que tenéis que hablar y dejar tus miedos atrás es el tipo de relación que tú quieres y si el también lo quiere.Tu quieres que sea tu novio, no un rollete ni nada por el estilo. Puedes decir lo que quieras de que no es tu novio, etc, pero no te comerías tanto la cabeza y menos siendo mujer por un tío, si no lo quisieras como novio

W
wilmar_8579690
28/8/14 a las 14:47
En respuesta a an0N_866763299z

Holaa
Pueden pasar 2 cosas
1- que seas insegura y le des demasiada importancia a quien habla primero, muchas veces la persona ni se da cuenta si la otra ya esta conectada o similar
2-Que pase realmente de ti


Sea cual sea, yo te animo a que hables con el
Hablando se entiende todo el mundo
Si el te dice que tiene interes en ti, y no ves cambio de actitud ya sabes la respuesta

Gracias
Si demasiado insegura. Pero ayer estubimos hablando y han nejorado las cosas. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir