Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 18:21
A
an0N_580099699z
18/7/14 a las 12:11

He puesto ya alguna charla sobre que me gustaba alguien. Yo notaba que había algo entre nosotros, pero él no se lanzaba a nada, así que pensé que eran imaginaciones mías y que el feeling que sentía que teníamos seguramente solo lo sentía yo.
Ayer quedamos y todo fue genial, pero como amigos. A lo largo de los últimos meses hemos quedado muy poco, por lo que no es que estemos quedando para conocernos (porque quedar una vez al mes o no es estar conociendo a alguien)
Hace tiempo que tengo ganas de decirle que me gusta aunque claro... siendo realista y consciente de que yo no le gusto porque si fuera así todo seria diferente.
Ayer pensé que tenia que decírselo, así sería más consciente de que tengo que olvidarme de él y al no quedar seria mas fácil.
Le dije que me gustaba, pero que entendía que el no sintiera lo mismo aunque aun así quería decírselo. Por lo que se lo deje fácil para que él me dijera que sólo me ve como una amiga. Él me dijo que también le gustaba y le gustaba estar conmigo pero que tenia que conocerme mas, porque si no esta completamente seguro de que le gusto no se lanza.
Su contestación me dejo mas liada aun, porque al le gustase intentaría quedar mas o hablar mas conmigo. Y así se lo dije, a lo que me contestó que íbamos a diferentes ritmos, que no cerrara ninguna puerta, que quería seguir conociéndome en plan amigos.
Sé que cada uno va a su ritmo, pero no entiendo el suyo. Por otra parte me parecería muy cruel que me haya dicho eso si no le gustase, aunque esta claro que no sabe realmente si le gusto por lo que si le gusto es un poco.
Yo sigo con mi vida y tampoco pasa nada si no funciona, porque hay muchos mas hombres, pero estoy bastante desconcertada.

Ver también

A
an0N_580099699z
18/7/14 a las 16:17

:\
Tengo 27 años. No entiendo lo que dices, pero gracias por el esfuerzo de contestarme

A
an0N_580099699z
18/7/14 a las 17:11

Ya..
Ya... yo pienso que alguien o te gusta o no te gusta, que las medias tintas es un no. Supongo que como me gusta, veo cosas que no existen realmente. Pero ayer se lo deje tan fácil para que me dijera que no...
Supongo que ahora ya si no me dice nada, significara un no rotundo. Espero que no me quiera para subir su ego, porque no parece de esa clase de chicos

A
an0N_580099699z
18/7/14 a las 18:21

Gracias por tu respuesta
Hola! No hemos tenido sexo. Si así fuera podría entender la situación, pero él no saca nada de mi ni se aprovecha en ningún sentido. Por eso no entiendo que me mienta y me diga eso si no le gustase, pero su comportamiento es como dices, no muestra mucho interés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook