Foro / Pareja

No entiendo lo que ha pasado... help!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 3:21
D
dena_9069704
9/6/03 a las 14:38

conocí a un chico cn el que me enrolle y pensaba q iba a ser un rollo de un dia pero al dia siguiente cuando me le encontré le fui a dar 2besoso y me dio un pico y bueno..me trato como si tuviesemos una relacción mas seria, me estubo llamando y enviando mensajes toda la semana para quedar y finalmente kdamos el sabado un rato antes de que entrase a trabajar, todo fue bien, nos despedimos cn cariño y tal pero a la semana siguiente no me ha escrito, le escribi yo y me contesto muy seco y creo q me huye , no se que ha podido pasar..alguien se lo imagina??? no hay quien les entienda!!!!!!

Ver también

J
ji_7400477
9/6/03 a las 19:17

Raro... pero es un chicho...
A ver... la solución no es tan complicada..., si quieres algo más, hablas con él, le preguntas directamente, que es lo que le ha pasado y que quiere (pero directamente, que si no...no!); y si lo que, querías era un rollo de un dia, pues ya está dejalo correr; puedes mandarle que es un borde, por esas contestaciones tan secas... pero tu veras lo quieres, y si merece la pena.

D
dena_9069704
10/6/03 a las 3:21
En respuesta a ji_7400477

Raro... pero es un chicho...
A ver... la solución no es tan complicada..., si quieres algo más, hablas con él, le preguntas directamente, que es lo que le ha pasado y que quiere (pero directamente, que si no...no!); y si lo que, querías era un rollo de un dia, pues ya está dejalo correr; puedes mandarle que es un borde, por esas contestaciones tan secas... pero tu veras lo quieres, y si merece la pena.

Misterio sin resolver
pero es que fue el el que desde el principio se comportó como si fuesemos una pareja y me dijo cosas que sonaban a que iba a haber algo, yo es que alucino...no lo entiendo en serio, tampoco estoy muy apenada pero es q no lo entiendo de verdad,que es q me tenia agobiadita cn los mensajes y las llamadas y de un dia para otro ...
gracias x tus consejos pero no creo q le diga nada aunque me pike la curiosidad, xq paso, no quiero paracer q estoy tras de el, ni le voya perseguir...q le valla bonito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir