Hola llevo unos dos meses con una chica de mi trabajo, y yo empiezo a enamorarme. No somos pareja formalizada osea tenemos una relacion pero no es algo que haya pasado a ser serio. Aunque dormimos mas de una vez a la semana juntos.
Ella tiene miedo,dice que le gusto mucho que ella tarda siempre en sentir y bueno el otro dia deapues de tener sexo ella empezo a llorar diciendo que no sabia donde ibmamos que tenia miedo.. la abrace y le pregunte que pasa cuentame y tal.. ella dijo que tiene miedo que ami ella me gusta demasiado que sabe que siento y ella tiene miedo de todo de enamorarse y hacerse daño de no enamorarse y hacrrme daño
Despues de eso hablamos y a lo largo de la noche tuvimos sexo de nuevo y estuvimos muy bien asique es extraño..
Ayer por ejemplo no hablamos nada nose nada de ella y eso me pone nervioso pero tampoco quiero agobiarla ni nada.. Le mande un mensaje saludando y luego le pregunte que si alfinal haria los planes que tenia hoy pensado, siguio sin contestarme y luego a la noche tarde tarde que yo estaba trabajando le mande un mensaje en tono gracioso y le dije que me escribiera hoy si le apetecia..
Que debo hacer, como debo actuar please.. Estoy empezando a saturarme y bloquearme, nose si hacerle un regalo invitarla a cenar y que vea que estoy aqui, o si dejarla pasar que piense y me hable si quiere o no..
Estoy saturadoo