Foro / Pareja

No entiendo el sentido de estos hechos

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 18:29
P
pino_9399172
24/3/15 a las 14:11

Hola llevo unos dos meses con una chica de mi trabajo, y yo empiezo a enamorarme. No somos pareja formalizada osea tenemos una relacion pero no es algo que haya pasado a ser serio. Aunque dormimos mas de una vez a la semana juntos.

Ella tiene miedo,dice que le gusto mucho que ella tarda siempre en sentir y bueno el otro dia deapues de tener sexo ella empezo a llorar diciendo que no sabia donde ibmamos que tenia miedo.. la abrace y le pregunte que pasa cuentame y tal.. ella dijo que tiene miedo que ami ella me gusta demasiado que sabe que siento y ella tiene miedo de todo de enamorarse y hacerse daño de no enamorarse y hacrrme daño
Despues de eso hablamos y a lo largo de la noche tuvimos sexo de nuevo y estuvimos muy bien asique es extraño..

Ayer por ejemplo no hablamos nada nose nada de ella y eso me pone nervioso pero tampoco quiero agobiarla ni nada.. Le mande un mensaje saludando y luego le pregunte que si alfinal haria los planes que tenia hoy pensado, siguio sin contestarme y luego a la noche tarde tarde que yo estaba trabajando le mande un mensaje en tono gracioso y le dije que me escribiera hoy si le apetecia..

Que debo hacer, como debo actuar please.. Estoy empezando a saturarme y bloquearme, nose si hacerle un regalo invitarla a cenar y que vea que estoy aqui, o si dejarla pasar que piense y me hable si quiere o no..

Estoy saturadoo

Ver también

P
pino_9399172
24/3/15 a las 14:33

Nadie dice que no lo este pasando bien
Nadie dice que no lo este pasando bien, estamos super agusto cuando estamos juntos y solo es que el dia ese que rompio a llorar me quede bloqueado, no entendia nada en realidad.

Pero bueno, no soy de tirar la toalla facil y tampoco estoy haciendo nada de forzar cosas, solo dejo que vayan como tienen que ir, pongo empeño pero dejo su curso..

P
pino_9399172
24/3/15 a las 18:29

..
Obviamente actuare en consecuencia, no quiero tener que arrastrarme, solo que siempre me pase igual, algo mal estare haciendo yo..

De todas maneras.. Creo siempre lo mismo, quien alguien qiere algo le cuesta, la solucion la veo logica.. apartarme y probablemente vera que me distancio, si actua en consecuencia me demostrara algo sino...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram