Foro / Pareja

No entiendo a mi novio necesito ayuda.

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 23:51
A
an0N_939035999z
11/8/14 a las 13:27

Buenas tardes... llevo cerca de un año con ni novio y bueno os resumo. Conocí a mi actual pareja a finales del verano pasado, y yo no hacia ni dos meses que acababa de salir de una relación de 2 años, estaba perdida solo quería salir y pasármelo bien... y poco a poco fui conociendo a mi actual novio, quedábamos algún día, nos íbamos gustsndo pero no eramos novios... durante ese inicio yo salí un día con mis amigas y me di unos besos con otro chico.. nunca se lo conté aunque no tuviésemos nada serio, pero no quiero q se sienta engañado porque no teníamos una relación. Hoy en día estoy enamorada de el, no salgo por el, me quite lasredes sociales me hecho un tatuaje xcon su nombre... y me dice que se siente engañado q debería liarse con otra para sentirse mejor. Yo no se que decirle, porque el sabe q le quiero de una forma q roza las obsesión y no le he engañado... que puedo decirle o hacer?? gracias.

Ver también

A
an0N_939035999z
11/8/14 a las 23:29

Pprque dice que yo
Porque dice que le oculte eso y yo le he dicho q no eramos novios... de todas formas me insulta me falta el respeto por eso diciéndome q era una cualquiera

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las :35

Yo creo que se pasa...
Pues si te insulta y te falta al respeto, no hay más que decir. Yo no creo que hicieras nada malo porque ni siquiera estabas con él, así que este chico tiene un problema porque insultar nunca es un argumento para nada. No te menosprecies.

A
an0N_939035999z
12/8/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_851313499z

Yo creo que se pasa...
Pues si te insulta y te falta al respeto, no hay más que decir. Yo no creo que hicieras nada malo porque ni siquiera estabas con él, así que este chico tiene un problema porque insultar nunca es un argumento para nada. No te menosprecies.

Yo no se definir bien su problema
Si son celos, si simplemente quiere menospreciarme... ero roza el limite sde la falta de tacto y de todo haciéndome sentir como una cualquiera y me anula totalmente. Es muy difícil sobrellevar esto

A
an0N_939035999z
12/8/14 a las 2:14

He pensado
Que a lo mejor seria darle un ultimátum porque no valora nada...y me hace sentir encima como si fuese no se...yo le he dicho q es un machista y lo fácil es insultar. Y aún así si alguna chica es ... sera totalmente respetable... no se

A
an0N_939035999z
12/8/14 a las 23:51

Que creeis vosotras??
Me dice que el SE Entera de todo, quemas le vale que se lo cuente todo porque se va enterar... y que no se cree que solo fuesen besos que piensa que ha sido más.. que se lo cuente porque se va entera e de todo... y yo no me he acostado con la otro chico!! Pero es que me estoy volviendo loca...no eramos ni novios!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook