Te esta haciendo elegir
Hola!Lo que debe pasar pro la cabeza de tu ex, es que se canso de esperarte, te quizo dejar, no pudo, se busco un novio para darte celos y haber si vos caigas, asi si realamente la querias, la situacion te iba a dar celos e ibas a dejar a tu familia por ella.
Esta enganchada con vos pero se canso de que no el dieras nada.
Ignorala, o metele excusas para no verla o no el hables mucho pro telefono, con el tiempo ella sola se dara cuenta q no vale la pena y te va a dejar en paz. No le digas frases romanticas, porqu asi vos al confundis mas y sigue teniendo esperanzas de volver en su cabeza.
Hablale directo y decile que jamas vas a dejar a tu esposa, ya va a caer...
Ahora, ya q sos un hombre.... te hago una pregunta? Te enamorastes de tu amante?
A mi el mio, me dijo q no dejaria a su familia porqu ama mucha a su hija, no me menciono a su esposa.... la ama a ella ?
Ahora aparecio un companero de trabjo de el hablandome, y de repente actua todo enfurecido dicendome q me aleje de el, q el quiere algo , q no le hable ni nada. Le pregunto porq se pone as si el me dice que somos amigos nada mas y que solo jugamos? Y cuando le dije que lo queria ver, me dijo q me alejara de su companero, lo hice y no me llamo y se puso todo frio. Que pasa por la mente de este tipo? Estaba enamorado de mi o solo es porqu puedo herir su ego? o porque nos quiere a las 2 solas p el?
Disculpa que esta largo, pero no tengo amigos hombres p preguntarle y cuando le pregunte a el, me ignoro mis preguntas y me escribe diciendome que :"No te quiero con el"
que es lo que realmente quiere de mi? Gracias