Foro / Pareja

No entiendo a mi ex amante, ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 6:49
G
genis_8318768
29/7/09 a las 20:43

Hola. Tuve una relación con una amante durante casi cinco años (ella de 24 y yo de 33). Ella decidió terminar la relación hace aproximadamente un mes porque se harto de que conmigo nada iba a prosperar porque soy casado y con hijos, así que se hizo de un nuevo novio casi de inmediato después de terminarme.

No obstante que ella ya iba a salir con una nueva persona, al terminar la relación le desee buena suerte y que le fuera muy bien. Obviamente me he sentido extremadamente triste por perderla, pero el asunto es que desde que terminamos ella es la que me ha estado buscando todo este tiempo. En un principio me marcaba al cel o mandaba msm con cualquier pretexto (ver como estoy, saludar, etc. ). Yo le decía que no me buscará más y que me dejará en paz, pero cada tres o cuatro días me buscaba, y si no le contestaba se enojaba mucho.

Total que así siguieron las cosas, hasta que caí nuevamente y comenzamos a hablar por teléfono (bastante rato) y a mandarnos mensajes por el celular. Ahora en día ya hablamos diario y cuando hablamos nos decimos "te amo" y cosas cariñosas por el estilo.

Ella no ha terminado con su nuevo novio, siento que no lo quiere (por algunos comentarios que ha hecho) y que casi no lo ve; sin embargo a mi si me ha buscado bastante estos días y me dice que me ama y que me extraña (debo reconocer que últimamente yo le digo eso mismo también).

De cualquier manera, yo le he pedido nuevamente que ya haga su vida y me deje hacer la mía, pero seguimos igual hablandonos y mandandonos msm (tan sólo ayer me marcó tres veces por celular para cosas irrelevantes y acabamos hablando más de dos horas). Desde que terminamos la he visto en un par de ocaisones y nos dimos algunos besos, pero no se ve que quiera volver conmigo porque sigue con su novio. Además de que me ha dicho que no quiere volver conmigo porque no quiere regresar a estar igual que antes de amante. Más bien me ha dicho que quiere que seamos mejores amigos (algo que yo no deseo), que piense las cosas y que si realmente la amo deje a mi familia por ella.

Que me recomiendan hacer? Que está pasando por la cabeza de esta mujer? Porque actúa así y me deja de una vez por todas, ya que tiene un nuevo novio? Como terminar esta situación sin sufrir más?

Ver también

N
neira_7002997
4/9/09 a las 6:48

Te esta haciendo elegir
Hola!Lo que debe pasar pro la cabeza de tu ex, es que se canso de esperarte, te quizo dejar, no pudo, se busco un novio para darte celos y haber si vos caigas, asi si realamente la querias, la situacion te iba a dar celos e ibas a dejar a tu familia por ella.
Esta enganchada con vos pero se canso de que no el dieras nada.
Ignorala, o metele excusas para no verla o no el hables mucho pro telefono, con el tiempo ella sola se dara cuenta q no vale la pena y te va a dejar en paz. No le digas frases romanticas, porqu asi vos al confundis mas y sigue teniendo esperanzas de volver en su cabeza.
Hablale directo y decile que jamas vas a dejar a tu esposa, ya va a caer...
Ahora, ya q sos un hombre.... te hago una pregunta? Te enamorastes de tu amante?
A mi el mio, me dijo q no dejaria a su familia porqu ama mucha a su hija, no me menciono a su esposa.... la ama a ella ?
Ahora aparecio un companero de trabjo de el hablandome, y de repente actua todo enfurecido dicendome q me aleje de el, q el quiere algo , q no le hable ni nada. Le pregunto porq se pone as si el me dice que somos amigos nada mas y que solo jugamos? Y cuando le dije que lo queria ver, me dijo q me alejara de su companero, lo hice y no me llamo y se puso todo frio. Que pasa por la mente de este tipo? Estaba enamorado de mi o solo es porqu puedo herir su ego? o porque nos quiere a las 2 solas p el?
Disculpa que esta largo, pero no tengo amigos hombres p preguntarle y cuando le pregunte a el, me ignoro mis preguntas y me escribe diciendome que :"No te quiero con el"
que es lo que realmente quiere de mi? Gracias

N
neira_7002997
4/9/09 a las 6:49

Te esta haciendo elegir
Hola!Lo que debe pasar pro la cabeza de tu ex, es que se canso de esperarte, te quizo dejar, no pudo, se busco un novio para darte celos y haber si vos caigas, asi si realamente la querias, la situacion te iba a dar celos e ibas a dejar a tu familia por ella.
Esta enganchada con vos pero se canso de que no el dieras nada.
Ignorala, o metele excusas para no verla o no el hables mucho pro telefono, con el tiempo ella sola se dara cuenta q no vale la pena y te va a dejar en paz. No le digas frases romanticas, porqu asi vos al confundis mas y sigue teniendo esperanzas de volver en su cabeza.
Hablale directo y decile que jamas vas a dejar a tu esposa, ya va a caer...
Ahora, ya q sos un hombre.... te hago una pregunta? Te enamorastes de tu amante?
A mi el mio, me dijo q no dejaria a su familia porqu ama mucha a su hija, no me menciono a su esposa.... la ama a ella ?
Ahora aparecio un companero de trabjo de el hablandome, y de repente actua todo enfurecido dicendome q me aleje de el, q el quiere algo , q no le hable ni nada. Le pregunto porq se pone as si el me dice que somos amigos nada mas y que solo jugamos? Y cuando le dije que lo queria ver, me dijo q me alejara de su companero, lo hice y no me llamo y se puso todo frio. Que pasa por la mente de este tipo? Estaba enamorado de mi o solo es porqu puedo herir su ego? o porque nos quiere a las 2 solas p el?
Disculpa que esta largo, pero no tengo amigos hombres p preguntarle y cuando le pregunte a el, me ignoro mis preguntas y me escribe diciendome que :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook