Foro / Pareja

no entiendo a los hombres

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 7:35
I
ivona_7965594
27/6/10 a las 2:33

Llevo casi 4 años con un chico y siempre le he sido fiel.Perdi la virginidad con él y no me he acostado con nadie más en mi vida,solo con él.Vamos que desde que emezamos a salir juntos
no he tenido ojos para nadie mas.Para mi él es el unico hombre que existe y siempre he sido leal al maximo.El problema es que aunke he sido fiel al máximo,cuando nos peleamos él me llama ... y ... sucia ramera,perra,furcia,fulana rastrera,buscona y cosas asi.Y no lo eniendo porque yo no soy nada de eso.Ya le he dicho muchas veces que yo no soy ninguna ... pero el cree que lo soy y sigue utilizando esos insultos para atacarme.¿¿Si yo nunca he sido infiel porque me insulta de ese modo???No se porque el piensa que le podría poner los cuernos si sabe que yo no soy de esas.Por muchas razones ya se ha terminado la relación y el me sigue llamando ... por mensajes.Si alguien sabe porque mi ex (ahora no estamos juntos) me ataca de esta forma injustificada por favor que me conteste porque estoy muy mal.

Ver también

A
analia_5722376
8/7/10 a las 22:18

Estoy desesperada
Estoy casada hace 14 años con mi esposo. El es Chileno y vivimos allá mucho tiempo pero hace 6 años lo dejé porque me jugó muy sucio. Nuestra relación no era perfecta pero estaba andando, eran 9 años que llevábamos de matrimonio, durante los que el estaba estudiando, mis papás nos mantuvieron y pagaron sus estudios. Nos tuvimos que cambiar de ciudad para formar una empresa relacionada con su profesión(médico), básicamente con préstamos bancarios y de mis papás. Yo estudiaba administración de empresas y el me pidió que yo administre la empresa y formamos la empresa con una participación mía del 93% de las acciones porque el así lo decidió . En esta ciudad viven sus familiares. Ya nos habíamos separado una vez por intromisión de ellos. Pero cuando vieron que la empresa era tan rentable, se volvieron locos, y comenzaron a hacerle lavado cerebral. Su hermana a quien el dio trabajo en la empresa me falto al respeto y me tiró con la puerta en la cara cuando quise hacerme cargo de la administración. El, bien gracias, no me defendió después de que me había prometido que no dejaría que me traten mal nuevamente. Por esa razón yo volví a mi país y vivo con mis papás. El mensualmente me envía una buena mesada para los niños. Tenemos 2 niños. Nunca me dío ninguna utilidad de la empresa, y siguió funcionando normalmente sin mi, siendo yo la representante legal. El cambió el porcentaje de participación primero me dejó con un 7% y el año pasado hizo que yo me retiré de la sociedad y se la vendí a su papa. Por supuesto nunca firmé nada ni recibí nada. El no sabe que yo lo se, pero yo lo averigue en los diarios oficiales. El devolvió el préstamo a mis papás para la apertura de la empresa, y devolvió también un porcentaje del dinero que mis papas invirtieron en hacerlo estudiar y mantenernos, que no es el total y sin intereses. El piensa que es todo. No me importa su dinero, lo que me duele es que me haya jugado tan sucio. Para hacer estos cabios tuvo que hasta falsificar firmas, me duele mucho su traición. El no era tan malo. Yo jamás le pedí ser parte de la empresa ni tampoco administrarla, salió de él. Me imagino que sus padres lo envenenaron para sacar tajada. Ultimamente conversamos sobre la posibilidad de volver. Solo quiero a mi esposo y padre de mis hijos de vuelta. Pero el ha cambiado mucho, siempre me grita, y me culpa, me dice que yo lo abandoné y me culpa de cosas que no son ciertas. Me dice que nuestro matrimonio era un infierno y no es cierto, por algo estuvimos 9 años casados y hubiese seguido así si no hubiese pasado lo de la empresa. El nunca fue tierno, siempre más bien fue torpe y gritón, pero ahora se porta como un verdadero cobarde. Creo y recién me doy cuenta que el tiene propensión al maltrato verbal y psicológico. Me hace sentir tan mal, me interrumpe, no me deja hablar, y principalmente me culpa. Se que está solo. Seguramente tuvo relaciones pero nunca vivió con alguien. No quiero tener nada que ver con la empresa, ni loca con las cosas que hace, no quiero que me meta en problemas por sus matufias, no confío en el. Pero quisiera que el venga aquí a mi país lejos de los maleantes de sus familiares y aquí aprenda lo que es una familia de verdad. El me dijo que jamás se vendría porque aquí no tendría las mismas posibilidades económicas. Pero yo creo en los milagros. Ayer me lastimo mucho, me grito tanto, me destrozó. No quiero volver allá para sufrir maltratos y mucho menos que mis hijos vean eso. Mis padres son amorosos ,se aman, comparten y siempre se han respetado. Quiero que mis hijos tengan ese ejemplo de familia para que el día de mañana puedan formar una familia exitosa. ¿Qué hago? El no era tan malo antes, me imagino que tal vez teniendo este problema de agresividad trataba de controlarse, y creo que lo estaba logrando. Jamás me golpeo físicamente pero si me gritaba. Pero ahora está tan acentuado. Necesito escuchar opiniones. Es un tema tan delicado que no lo hablo casi con nadie. Por favor ayúdenme.

O
oleh_9012367
8/7/10 a las 22:33
En respuesta a analia_5722376

Estoy desesperada
Estoy casada hace 14 años con mi esposo. El es Chileno y vivimos allá mucho tiempo pero hace 6 años lo dejé porque me jugó muy sucio. Nuestra relación no era perfecta pero estaba andando, eran 9 años que llevábamos de matrimonio, durante los que el estaba estudiando, mis papás nos mantuvieron y pagaron sus estudios. Nos tuvimos que cambiar de ciudad para formar una empresa relacionada con su profesión(médico), básicamente con préstamos bancarios y de mis papás. Yo estudiaba administración de empresas y el me pidió que yo administre la empresa y formamos la empresa con una participación mía del 93% de las acciones porque el así lo decidió . En esta ciudad viven sus familiares. Ya nos habíamos separado una vez por intromisión de ellos. Pero cuando vieron que la empresa era tan rentable, se volvieron locos, y comenzaron a hacerle lavado cerebral. Su hermana a quien el dio trabajo en la empresa me falto al respeto y me tiró con la puerta en la cara cuando quise hacerme cargo de la administración. El, bien gracias, no me defendió después de que me había prometido que no dejaría que me traten mal nuevamente. Por esa razón yo volví a mi país y vivo con mis papás. El mensualmente me envía una buena mesada para los niños. Tenemos 2 niños. Nunca me dío ninguna utilidad de la empresa, y siguió funcionando normalmente sin mi, siendo yo la representante legal. El cambió el porcentaje de participación primero me dejó con un 7% y el año pasado hizo que yo me retiré de la sociedad y se la vendí a su papa. Por supuesto nunca firmé nada ni recibí nada. El no sabe que yo lo se, pero yo lo averigue en los diarios oficiales. El devolvió el préstamo a mis papás para la apertura de la empresa, y devolvió también un porcentaje del dinero que mis papas invirtieron en hacerlo estudiar y mantenernos, que no es el total y sin intereses. El piensa que es todo. No me importa su dinero, lo que me duele es que me haya jugado tan sucio. Para hacer estos cabios tuvo que hasta falsificar firmas, me duele mucho su traición. El no era tan malo. Yo jamás le pedí ser parte de la empresa ni tampoco administrarla, salió de él. Me imagino que sus padres lo envenenaron para sacar tajada. Ultimamente conversamos sobre la posibilidad de volver. Solo quiero a mi esposo y padre de mis hijos de vuelta. Pero el ha cambiado mucho, siempre me grita, y me culpa, me dice que yo lo abandoné y me culpa de cosas que no son ciertas. Me dice que nuestro matrimonio era un infierno y no es cierto, por algo estuvimos 9 años casados y hubiese seguido así si no hubiese pasado lo de la empresa. El nunca fue tierno, siempre más bien fue torpe y gritón, pero ahora se porta como un verdadero cobarde. Creo y recién me doy cuenta que el tiene propensión al maltrato verbal y psicológico. Me hace sentir tan mal, me interrumpe, no me deja hablar, y principalmente me culpa. Se que está solo. Seguramente tuvo relaciones pero nunca vivió con alguien. No quiero tener nada que ver con la empresa, ni loca con las cosas que hace, no quiero que me meta en problemas por sus matufias, no confío en el. Pero quisiera que el venga aquí a mi país lejos de los maleantes de sus familiares y aquí aprenda lo que es una familia de verdad. El me dijo que jamás se vendría porque aquí no tendría las mismas posibilidades económicas. Pero yo creo en los milagros. Ayer me lastimo mucho, me grito tanto, me destrozó. No quiero volver allá para sufrir maltratos y mucho menos que mis hijos vean eso. Mis padres son amorosos ,se aman, comparten y siempre se han respetado. Quiero que mis hijos tengan ese ejemplo de familia para que el día de mañana puedan formar una familia exitosa. ¿Qué hago? El no era tan malo antes, me imagino que tal vez teniendo este problema de agresividad trataba de controlarse, y creo que lo estaba logrando. Jamás me golpeo físicamente pero si me gritaba. Pero ahora está tan acentuado. Necesito escuchar opiniones. Es un tema tan delicado que no lo hablo casi con nadie. Por favor ayúdenme.

Corto y rápido

"Pero yo creo en los milagros. Ayer me lastimo mucho, me grito tanto, me destrozó. No quiero volver allá para sufrir maltratos y mucho menos que mis hijos vean eso. Mis padres son amorosos ,se aman, comparten y siempre se han respetado. Quiero que mis hijos tengan ese ejemplo de familia para que el día de mañana puedan formar una familia exitosa. ¿Qué hago?"

Olvidarte de él.

Deja que siga su vida y tú haz la tuya, si juzgas conveniente presentar denuncia por falsificación, hazlo.

No hipoteques tu vida con alguien que no te quiere (quien te quiere, no te daña), ni va a ser sincero, a alguien que pone por delante a cualquier familiar antes que a la madre de sus dos hijos que lo mantuvo e impulsó sus estudios y SOBRE TODO a alguien que te maltrata psicológicamente de palabra (quien sabe qué haría si te tuviera delante en uno de esos accesos de cólera).

Los milagros no existen, sé que la esperanza es lo último que se pierde pero llevas suficientes años aferrada a ella. Mejor da por finalizado ese ciclo de tu vida y procura algo más positivo y con valores lejos de alguien que, puedes estar bien segura, NO va a cambiar.

Y mira que yo normalmente soy de decir quizá, puede...

A
an0N_968643999z
8/7/10 a las 22:39

Hola
Hola, pues antes que nada, tendrias que haber dejado tu a ese personaje... la primera vez que te insulto de esa manera. Luego, lo primero ke tienes ke hacer si te llama o te manda mensajes con esos insultos .. lo denuncias directamente. Y luego seguidamente cambiate el numero porque no vale la pena pasarlo mal por un cabronazo. Prque alguien ke trata asi las personas no se merece ningun respeto. Bueno cuidate mucho bssotes

A
analia_5722376
9/7/10 a las 4:49

Gracias
Realmente les agradezco sus prontas respuesta, voy a leer en seguida lo que es un psicópata complementario. Siempre soñé poder una familia como la de mis papás. Lo más extraño es que siento que lo amo. Aunque trato de convencerme que no es así porque uno ama con quien se siente feliz, cierto y yo no soy feliz a su lado, pero lo veo y se me olvida todo, me vienen unos deseos incontrolables de verlo y besarlo. Basta un beso y todo queda en el pasado. Esto sentimiento de amor se acaba cuando me trata mal y se me va todo el amor y solo me queda desamor hacia el, pero luego vuelvo a desear verlo, es como si una sola palabra bonita borrara todo lo que hizo. Tal vez sea porque es el padre de mis hijos. ¿Estoy muy mal psicologicamente? ¿Porqué olvido todo lo que me hizo, porque lo quiero tanto? Y es que yo se hizo cosas terribles, pero siento que lo amo. ¿No será obsesión? o es que ya me estoy volviendo loca?

I
inoa_6426015
9/7/10 a las 7:35

eso se llama...
Hola chica,

Eso que te hace tu ex...se llama daño psicológico, el menospreciarte d esa manera,
que aunque sepas que tú no lo eres, él te está haciendo sentir mal...
Quizá eso t lo dice para que le ruegues y regreses con él...

Yo que tú ya no me "clavaría" con alguien que es dañino...
y mejor a "otra cosa mariposa"
que ya habrá quien te quiera de verdad...

Suerte y ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir