Foro / Pareja

No entiendo a los hombre casados

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 22:42
R
renu_6075067
19/2/08 a las 13:43

quiero compartir mi historia con todos ustedes , asi que lo intentare resumir lo mas corto posible .

vereis estoy con un hombre que es casado , es genial me encanta su personalidad y la verdad esque es un tio que tiene sentido del humor .
estoy con el mas o menos 1 año y pico ahora haremos 2 años y no se porque pero me da la impresion de que por mucho que el me dijo que me quiere se que nunca va a dejar lo que a construido con su mujer y sus hijos .
aunque e leido mucho sobre esta clase de gente que nunca dejan a sus mujeres y que realmente quien lo pasa mal es sus amantes . ( en esto estoy totamente deacuerdo)

pero no entiendo el porque esta clase de persona , nos dice que nos quieren que si no estuvieran con sus mujeres estarian con nosotras que les llenamos tanto en la cama como en vida cotidiana , y que no nos quieren hacer daño .

yo creo que si me pongo en su situacion si estaria enamorada de una persona que no sea mi marido dejaria todo lo que tengo con la otra persona para ser feliz con esa persona que me hace sentir bien cuando estamos juntos .
porque ellos no hacen lo mismo ?
tanto miedo le tienen a sus mujeres ?
o acaso esque nos engañan , nos hacen sentir como reinas y despues cuando nosotras nos enganchamos nos dejan tiradas o nos dices que no van a dejar todo lo que tiene por ti ?
donde quedas tu no simplemente como persona sino tambien en su vida , acaso el singnidicado de querer singnifica te quiero como una amiga o te aprecio ?

la verdad esque no entiendo nada . parece unas veces que quiere tener algo mas contigo pero otras veces te das cuenta de que solamente eres para esa persona un simple polvo ......

gracias por escucharme , necesitaba desahogarme con alguien aunque sea a traves de las letras .

Ver también

M
mauren_6872748
21/2/08 a las :02

Hola
Pues lo mismo nos ha pasado a mi mejor amiga y a mi, y tienen el mismo patron, a veces pareces ser el mundo para ellos y a veces no eres nada.

Pienso que les servimos para llenarles el ego, a veces llegan a tenernos aprecio porque de cualquier manera lo que les damos, ellos saben que es mucho más real que lo que ellos dan, servimos de entretención pero JAMÁS SEREMOS LO MÁS IMPORTANTE, es necesario tener mucha conciencia de esto al momento de involucrarse con un hombre casado y saber que con seguridad será una relación de un tiempo por que se tendrá que acabar tarde o temprano, hasta que se sientan lo suficientemente culpables y decidan que es mejor hacer las cosas bien.

Lamento que te encuentres en esta situación y lo mejor es dejarlo porque nunca obtendrás lo que en realidad mereces.

Ante todo debemos querernos y respetarnos a nosotras mismas y dejar de depender emocionalmente de un hombre que nunca lo apreciará.

Nada cambia si no cambias

A
aretha_5607921
25/2/08 a las :02
En respuesta a mauren_6872748

Hola
Pues lo mismo nos ha pasado a mi mejor amiga y a mi, y tienen el mismo patron, a veces pareces ser el mundo para ellos y a veces no eres nada.

Pienso que les servimos para llenarles el ego, a veces llegan a tenernos aprecio porque de cualquier manera lo que les damos, ellos saben que es mucho más real que lo que ellos dan, servimos de entretención pero JAMÁS SEREMOS LO MÁS IMPORTANTE, es necesario tener mucha conciencia de esto al momento de involucrarse con un hombre casado y saber que con seguridad será una relación de un tiempo por que se tendrá que acabar tarde o temprano, hasta que se sientan lo suficientemente culpables y decidan que es mejor hacer las cosas bien.

Lamento que te encuentres en esta situación y lo mejor es dejarlo porque nunca obtendrás lo que en realidad mereces.

Ante todo debemos querernos y respetarnos a nosotras mismas y dejar de depender emocionalmente de un hombre que nunca lo apreciará.

Nada cambia si no cambias

Hola !!!!
En mi caso ha sido diferente, estuve 1 año siendo la amante de un amigo, lamentablemente nos enamoramos los 2 pero para él lo más importante son sus hijos, que aún son pequeños, y eso es lo que lo detiene en su hogar....lo se pporque como eramos amigos conosco desde antes su dinámica familiar.
Bueno el año pasado se terminó esa relación, pero es tan fuerte lo que hay que vuelve a mi, se que me necesita en todo...quiza en la cama más que todo, ya que a veces hablabamos por teléfono y me contaba sus cosas, pero llega a casa y me dice " necesitaba verte"...me llama para saber como estoy,etc.
Pero para mi es muy difícil, ya que yo quiero desligarme de todo e intentar reconstruir mi vida, pero aún lo quiero, y al verlo sólo deseo estar con él.

Merecemos algo nuestro....

A
an0N_904384699z
25/2/08 a las 21:59

No prestes atencion ...


amiga mia, si no quieres sufrir y pasar por esto nunca mas, termina tu relacion y nunca jamas prestes atencion a palabras de un hombre casado. los hombre casados tenemos esa facilidad de convencimiento y mujeres como tu se dejan envolver, es problema de los dos no solo de uno.

asi como tu sufres, nosotros los hombre tambien sufrimos y es el doble porque tenemos que dar la cara con ambas mujeres.

no es facil la separacion porque existen HIJOS, bienes, toda una vida.

cuando un hombre quiere algo muy formal contigo simplemente te buscara una vez que el este separado...

A
ayten_7987349
26/2/08 a las 22:42

Ese tío es un egoista
Y tú te mereces a alguien que te quiera sólo a tí. O tú quieres a otros?
Exige lo que tú das, ni más ni menos.
Se pasa mal al principio pero el tiempo todo lo cura. Ya verás como luego te sientes más fuerte y te quieres más a ti misma.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest