En respuesta a mauren_6872748
Hola
Pues lo mismo nos ha pasado a mi mejor amiga y a mi, y tienen el mismo patron, a veces pareces ser el mundo para ellos y a veces no eres nada.
Pienso que les servimos para llenarles el ego, a veces llegan a tenernos aprecio porque de cualquier manera lo que les damos, ellos saben que es mucho más real que lo que ellos dan, servimos de entretención pero JAMÁS SEREMOS LO MÁS IMPORTANTE, es necesario tener mucha conciencia de esto al momento de involucrarse con un hombre casado y saber que con seguridad será una relación de un tiempo por que se tendrá que acabar tarde o temprano, hasta que se sientan lo suficientemente culpables y decidan que es mejor hacer las cosas bien.
Lamento que te encuentres en esta situación y lo mejor es dejarlo porque nunca obtendrás lo que en realidad mereces.
Ante todo debemos querernos y respetarnos a nosotras mismas y dejar de depender emocionalmente de un hombre que nunca lo apreciará.
Nada cambia si no cambias
Hola !!!!
En mi caso ha sido diferente, estuve 1 año siendo la amante de un amigo, lamentablemente nos enamoramos los 2 pero para él lo más importante son sus hijos, que aún son pequeños, y eso es lo que lo detiene en su hogar....lo se pporque como eramos amigos conosco desde antes su dinámica familiar.
Bueno el año pasado se terminó esa relación, pero es tan fuerte lo que hay que vuelve a mi, se que me necesita en todo...quiza en la cama más que todo, ya que a veces hablabamos por teléfono y me contaba sus cosas, pero llega a casa y me dice " necesitaba verte"...me llama para saber como estoy,etc.
Pero para mi es muy difícil, ya que yo quiero desligarme de todo e intentar reconstruir mi vida, pero aún lo quiero, y al verlo sólo deseo estar con él.
Merecemos algo nuestro....