Foro / Pareja

No encajo con mi novio que hago??

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 11:24
J
jesika_9107609
3/8/12 a las 5:05

Wenas a todas escribo por aqui porque no tengo a nadie con quien poder ablar del tema libremente porque enseguidan te llaman tonta o te intentan presionar ha hacer algo de lo que no estas segura.
Llevo dos años con mi pareja y tenemos actuamente lo que yo considero una gran crisis.Pienso que hasta puede tener un perfil de maltratador psicológico.
-Hace un par de semanas quedamos en aprobechar todo el dia y ir a la playa , despues a la feria medieval y despues a una berbena asta ai todo bien. Nos levantamos pa ir a la playa y me dice q escoja a que playa vamos y entonces decico ir a una cerca de donde celebran la feria medieval porque asi ya tendriamos aparcado el coche porq despues iva ha haber mucha gente.Pos cuando tabamos de camino me dice q teniamos aki mas cerca la playa que iva gastar mucha gasolina y asi todo el rato enfadado hasta llegar a la playa.Como tubimos que dar muchas vueltas porque no habia sitio tubo sin ablarme como una hora y media.Despues se le paso y weno hasta por la noche kitando q me volvio a recordar que andabamos mal de dinero en la feria medieval to mas o menos bien.
pero por la noche en la fiesta me encontre a un amigo de mi hermano y le di un toque en la barriga pa q se fijara y saludarlo, que ni dos besos ni na solo he hola y el chico en cuesto me guiño un ojo...Pos ai ya se desato la rabia y me salta q a saber que le habia hecho yo pa que me andara guiñando ojos, tratandome de ... pa arriba...
-Actualmente llega a casa va directo al ordena lo enciende y ya despues pos me da un beso y no me vuelve ha hacer caso asta que no lo llamo pa comer unas 5 o 6 veces.
-y Hoy concretamente por la tarde me masturbe y se me olvido guardar el vibrador ( que me habia regalado el) y han diciendole la verdad no mintiendole que eso me lo tenia echado en cara ... las mentirjillas... pos ahora que no le miento y le dije q si que me masturbe porq encima llevamos 2 semanas sin sexo pos se enfada todo y no me vuelve a hablar .
¿QUE HAGO LO DEJO? ¿COMO HAGO PA QUE NO SEA ASI? YO LO KIERO PERO ME ESTA QUITANDO LAS GANAS DE TAR CON EL.
APARTE LO QUE MAS ME RECHAZA PA DEJARLO ES QUE TENGO AKI TODAS MIS COSAS Y ENTRE ELLAS EL ORDENADOR QUE EL USA ES MIO
Y QUE YO KIERO QUE ESTO FUNCIONE PERO NO SE COMO HACERLO Y SOLO LLEVAMOS 2 AÑOS QUE HAGO ??'

Ver también

A
ancor_8465747
3/8/12 a las 10:17

Habla con él.
Y dile lo que sientes y lo que piensas. Desde luego que lleváis poco tiempo para que ya estéis así. El detalle ese del ordenador me suena bastante, quiero decir con eso que busca un refugio en él. Algo le pasa, preguntaselo y si te dice que nada, ponte en tu sitio y dile las cosas claras. Yo, lo que he aprendido con el tiempo, es que no te puedes guardar las cosas, la comunicación es la base de una pareja y si hay algún problema lo teneis que hablar por muy cutre que sea el tema. Dos semanas sin pegar un polvo?, uuuuuuiiiiiii!!!!, algo le pasa. Y no tengas miedo por nada. Merecemos ser felices, cueste lo que cueste, y para hacer feliz al que tenemos al lado, primero debemos serlo nosotros.
Suerte.

L
lone_5625997
3/8/12 a las 11:24

No es que no encajes con él...
Es que tu novio es un ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook