Foro / Pareja

No disfruto del todo

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 12:24
L
lizara_9537602
13/6/09 a las 20:03

necesito ayuda con un tema: mi novio tiene la lengua corta en comparacion con otras parejas q he estado, y entre que no m hace mucho el sexo oral y tiene la lengua corta pues no siento lo mismo.mas bien, antes con otras parejas me encantaba y m enloquecia, y yo pense que con este tmb, pro, estoy llegando a proponerle otros juegos antes que m haga sexo oral. le he dicho que se corte el frenillo de la lengua, pero se lo toma un poco a cachondeo, q hago?
no kiero herirle, ya que es una persona que m lo da todo sentimentalment y sexualment,pero no9 se como afrontar esto

muchas gracias

Ver también

Y
yoania_5613511
13/6/09 a las 21:03

:s
no creo que importe mucho que tenga la lengua más o menos larga, no hace falta que te meta la lengua hasta las entrañas para hacerte disfrutar con sexo oral.
Creo que tienes que enseñarle cómo te gusta, qué movimientos tiene q hacer con la lengua...él tiene q poner de su parte y ser un poco hábil, claro, pero no creo que cortándose el frenillo ( ) se solucionara nada.

Saludos

L
lizara_9537602
14/6/09 a las 12:24
En respuesta a yoania_5613511

:s
no creo que importe mucho que tenga la lengua más o menos larga, no hace falta que te meta la lengua hasta las entrañas para hacerte disfrutar con sexo oral.
Creo que tienes que enseñarle cómo te gusta, qué movimientos tiene q hacer con la lengua...él tiene q poner de su parte y ser un poco hábil, claro, pero no creo que cortándose el frenillo ( ) se solucionara nada.

Saludos

No es que la meta hasta las entrañas
gracias por la respuesta, pero la cuestion es que casi apenas puede tocarme el clitoris, y entonces como tiene que estirar tanto la lengua se cansa justo en el momento algido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir