Foro / Pareja

No creí que esto me pasaría pero....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 2:19
A
anelis_5821099
19/9/11 a las 6:12

de un u otra forma soy infiel? hace 2 meses que tengo novio y bueno resulta que ya no me atrae como antes..!! es atractivo , simpático, atlético, culto, linda cara, buena cama, tiene una personalidad increíble, me quiere en fin...... pero no seeeee perdió el encanto es que yo me aburro así de fácil? o no se tener una pareja que pasa??

por otro lado antes de empezar esta relacion, tuve una no relacion de 9 meses con un chico que queria muchisimooo pero me canse de llevar una no relación..!! lo deje y me fui con el que ahora es mi novio ... lo malo es q aun tengo contacto con el otro chico por celu, fece, msn.. tambien quedamos en ir a tomarnos unos cafe , el dice que me extraña y que me necesita pero no se si debo dar pie a esto realmente estoy muy confundida y no se si esto se deba el desinterés que tengo ahora con mi novio

que debo hacer? pues tampoco quiero terminar mi relación alguien q me oriente por favor..!!




Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/11 a las 19:14

¿en dos meses
ya siente desinteres?...la unica explicacion es que hayas confundido atraccion con amor, y a estas alturas ya no exista. Si estubieras enamorada de verdad ni perderia tan rapido "el encanto", ni estarias asi de aburrida...y menos con ese chico 10.
Deja a ese chico, y haz lo que te venga en gana en libertad.

A
anelis_5821099
20/9/11 a las 2:19

Gracias por su tiempooo
Gracias cyber68 y brillodelabios

Si es cierto lo que quería era una relación estable y como lo conseguí me aburri y bueno el otro chico no me podía o no quería ofrecerme lo que yo quería y lo mejor que pude hacer fue huir ya q nuestros encuentros eran solo sexuales..!! y aunq yo le he puesto las cartas sobre la mesa y de mi situación a mi "ex- no relación" pero a el no le importa nada ....... ahorita me siento algo atada porq mi relación esta formalizada ........ Pero también espero que cambie este sentimiento y que me vuelva interesar mi novio ya que el es un buen muchacho y se que me conviene pues creo q solo me encuentro confundida y descontrolada por mi "ex- no relacion"

Sera que me alejo totalmente de mi ex para no crear este tipo de confusión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook