Foro / Pareja

No consigo nada con nadie

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 18:59
N
ninfa_6907629
31/10/06 a las 6:26

Hola, me siento mal, creo que nadie me quiere realmente que no sea mi familia, tengo 21 años y no he tenido nunca novio. Pensaba que era por ser gorda, pero cuando era adolescente y era delgada aun asi nunca logré tener nada con nadie, ni siquiera una aventura, un beso, etc. Creo que soy fea por dentro y por fuera, por más que trato de hacer bien las cosas no consigo nada, digo tal vez a nadie le guste mi físico pero al menos le pueden gustar mis sentimientos, pero aun asi tampoco, a ningún hombre le importa conocerme, tal parece que piensan que los feos y y gordos no tenemos corazón ni sentimientos, es muy cruel el comportamiento de la gente, a pesar de sentirme asi hoy por la noche regresaba a mi casa contenta y alegre pues había tenido un bien día, pero tan sólo una cuadra para llegar a mi casa, un tipo al que no le quice ver la cara me gritó gorda desde el carro en el que él iba, me dio mucha verguenza, lo bueno fue que nadie estaba cerca de mi. Pienso que si alguien tiene algún defecto no es para que lo este racalcando. Yo he sido educada y trato de ayudar a la gente, pero últimamente lo único que he tenido de respuesta es que la gente en vez de decirme un gracias después de ayudarla no me dice nada o se enoja conmigo. Estoy harta de hacer buenas cosas o positivas y de que la gente le valga un comino todo eso. Nadie valora lo que hago. Nadie quiere estar conmigo como pareja, tengo amigos pero pienso que a veces me ven como la gordita que no le importa ser gorda y estar sola por siempre.
La gente dice algún día llegará alguein en tu vida, pero yo vivo del presnte y no del futuro, así que yo no se si estaré viva para mañana para que alguien se presente y me quiera si es que va a llegar. LLevo 21 años esperando y a pesar de que soy joven, creo que mi forma de ser y mi físico que es mi carta de presentación no van a atraer a nadie. Creo que viviré el resto de mi vida fea, gorda, sola, tal vez amargada y frustrada. Que puedo esperar de la vida si yo no puedo bajar de peso y a la gente no le importa o no le agrada mi forma de ser. Creo que soy una bestia y pienso que yo soy la rara y la que esta mal, porque si al menos sería una persona normal, creo que por lo menos tendría un pretendiente o un chico con el que hubiera tenido algo, pero a nadie le intereso de los hombres y las personas en general les vale lo que piense, siente o haga. Sólo en mi imaginación y en mente existe alguien que me quiere y me ama y que lo más posible es que nunca llegue a mi vida.

Ver también

M
marua_9040599
31/10/06 a las 6:46

Animo!!!!!!!
Hola niña kiero decite que no frustes por lo que digan los de mas ese chero ... que te grito pues dejalo en el olvido lo malo es clavarse y tambien dejame decirte que no pieses que eres una chera fea por ser rellenita. nada que ver con eso yo tengo comprobado que las cheras gorditas y con actitudes como las tuyas son las que valen oro tu me recuerdas a una amiga mia todos los cheros de nosotras decian de ella "que lindo es el modo de ella me gusta como se preocupa por los demás" y cosas asi y de remate a ella le contaban todas su cosas era como su confidente, los chero nena se fijan hasta en el menor detalle y no te angusties por que algún dia llegara ese principe que tanto anelas. pero eso si cambia de actitud y en ves de sacarte mil defectos explota al maximo tus cualidades y con lo de la belleza fisica pues trabaja mucho tienes que hacer tu esfuercito ok.

comienza por cosas pequeñas como por ejemplo arreglarte el cabello tenlo siempre bien cuidado, tu carita makillatela natural y trata de no excederte con los colores, tu ropa trata de no ponerte rayas orizontales porque te hace ver mas rellenita. eso en cuanto lo fisico pero en lo intelectual se tu misma asi de positiva y con ganas de ayudar a ,los demas.

recibe de mi parte un gan abrazo y un beso

Arriba esos animos!!!!!!!! bye.

A
an0N_948155399z
31/10/06 a las 15:40

Hola!
Yo conocí a mi primer amor a los 22 y hoy tengo 25, hace 3 años que estoy en pareja y ya me olvidé todo aquello que pude sentir parecido a vos en su momento... si bien, conocía chicos, creía que ninguno era para mí.. veía a mi hermana de novia, muy feliz y yo nada! le rezaba a Dios para encontrar a alguien que me quiera de verdad.. y un día, sin buscarlo, apareció!

Deja que la vida siga.. no te persigas con autocastigos ni autorechazos.. asi ahuyentaras mas a las personas! querete.. espera... y deja que el destino haga de las suyas

A
an0N_641050299z
31/10/06 a las 15:52

Piensa que tienes una familia
y unos amigos que te quieren.. hay gente que no tiene pareja ni familia ni amigos
Así que ya ves, siempre podria ser peor
un beso y no te obesiones! eres muy joven!

A
adhara_9163250
1/11/06 a las 18:52

Y para esto se necesita ser sincero???
J0der.... eso ya lo sabíamos! No es lo primero que suelen decir?? Sería una noticia que un tio renociera que el único sentimiento que tiene es el orgullo o que de vez en cuando los tios también tienen momentos de debilidad... anda que...

A
adhara_9163250
1/11/06 a las 18:58

Vale
entonces por favor, explícame por qué conozco tantas chicas gorditas con unos cacho de novios que comen de su mano; o por qué tías delgadas, horrorosas de cara (feas, feas, sin maquillaje, que yo las he visto) hacen lo que les da la gana con sus parejas... Si quieres, te envío documentación, lo que haga falta!!

Es que empiezo a preocuparme... yo ya había llegado a la conclusión de que todo está en la cabeza, que si una tia se siente segura de sí misma, es pícara, coqueta y sobretodo ambigua, se hace irresistible... Bueno, y a algunos también les va que les metan caña... Y todo, independientemente del cuerpo de diosas que se supone que la mujer debe tener...

Pero si tu me explicas los casos que te comento, me callo.

A
adhara_9163250
1/11/06 a las 18:59

Jajajaja muy bueno dido!!
muy bueno dido!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir