Foro / Pareja

Como conseguir anticonceptivos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las :57
H
huan_5644747
24/11/08 a las 22:48

Pues realmente lo que yo quería es como se consigue las pastillas y saber mas o menos cuanto cuesta y a dónde tengo que ir para pedirlas.
Porque yo hubo un tiempo que el médico me mandó las diane 35, debido a un tratamiento contra el acné, y yo no se si esas serian totalmente efectivas o tan solo me las mando porque servían mejor para el tratamiento.
La verdad que hablado con algunas amigas mias y me han dicho que vaya al médico... otras me han dicho que con ir a la farmacia sirve.
En conclusión me interesa saber dónde conseguir las pastillas, si realmente puedo fiarme de ellas y, en el caso de que tenga que ir a la farmacia, si debería comprarme las que me mandaron durante el tratamiento.
Y otra duda asi mas tonta es... que a mi me da cosa el que la cosa termine dentro, es como si mi cabeza no pudiese creer que eso tiene efectividad porque no veo una barrera como con los condones.
Bueno espero que me podais ayudar^^
y quien me responda se lo agradecería mucho

Ver también

H
huan_5644747
25/11/08 a las :57

En respuesta
muchas gracias^^ tu información me ha parecido muy completa y me ha servido de ayuda... por lo tanto me tocará ir
Gracias otra vez!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir