Foro / Pareja

No consigo estar bien conmigo misma despues de serle infiel a mi pareja

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 16:41
M
marga_5888737
1/2/14 a las 3:12

Resulta que le fui infiel con un gordo, y sabe de mi infidelidad pero le dijo que no era de la ciudad este chico y que no sabia como se llamaba. Le miento diciendole que los chicos me silban y que me dicen guapa para ponerle celoso y que me respete mas, incluso le digo nombres de chicos guapos. Tengo miendo de que esto salga a luz y me siento fatal por la infidelidad que no puedo superar por mi remordimiento y tambien que mis mentiras salgan a luz y me conozca todo el mundo por una mentirosa. Ya he cambiado, eso fue ha mucho , ahora lo amo soy fiel. Pero mi subscociente no supera lo que le hice y tengo miedo a que esas mentiras salgan a luz, porque si se lo digo me dejara. Mi culpabilidad me acompaña las 24h del dia y esto fue hace 1 año ya.

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 12:45


Me pareces una autentica loca, para empezar le has sido infiel a tu pareja , ES NORMAL QUE TE SIENTAS MAL, has sido mala, y no te mereces a tu pareja y por otra parte mientes constantemente a tu pareja

mi consejo es que vayas a un psicologo aunque sea de la reguridad social..

A
an0N_571082399z
1/2/14 a las 13:23

Tranquila
Has reconocido que hacias una cosa que no debias y ya no la haces, deja de atormentarte, lo pasado, pasado esta, ni eres mala ni tu novio te tiene por que dejar por eso, pues sabe lo de tu desliz y te ha perdonado...entonces no le des mas vueltas y eso si, no lo vuelvas a hacer

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_571082399z

Tranquila
Has reconocido que hacias una cosa que no debias y ya no la haces, deja de atormentarte, lo pasado, pasado esta, ni eres mala ni tu novio te tiene por que dejar por eso, pues sabe lo de tu desliz y te ha perdonado...entonces no le des mas vueltas y eso si, no lo vuelvas a hacer


no estoy dacuerdo, cuando un@ de los dos en una relacion es infiel, luego la relacion casi nunca vuelve a funcionar bien

A
an0N_571082399z
1/2/14 a las 14:39
En respuesta a loren_9900005


no estoy dacuerdo, cuando un@ de los dos en una relacion es infiel, luego la relacion casi nunca vuelve a funcionar bien

Bueno, es cuestion de ganarselo de nuevo
demostrandole que no lo volvera a hacer, ganarse de nuevo su confianza.

L
loren_9900005
1/2/14 a las 15:30
En respuesta a an0N_571082399z

Bueno, es cuestion de ganarselo de nuevo
demostrandole que no lo volvera a hacer, ganarse de nuevo su confianza.


Lo dudo, ya le ha sido infiel,
Es decir, tu pareja te puede fallar en muchas cosas
Pero siempre hay limites
uno de ellos es la fidelidad
Si has roto alguno de esos limites, nadas vuelve a funcionar, enpeñarse seria perder el tiempo

A
an0N_806621999z
1/2/14 a las 16:41
En respuesta a loren_9900005


Lo dudo, ya le ha sido infiel,
Es decir, tu pareja te puede fallar en muchas cosas
Pero siempre hay limites
uno de ellos es la fidelidad
Si has roto alguno de esos limites, nadas vuelve a funcionar, enpeñarse seria perder el tiempo

Cuestión de prioridades
La importancia que se de a una infidelidad depende del contexto y de las personas. Habrá quien sea incapaz de entenderlo y de perdonarlo, pero no me cabe duda de que hay quien cree que la fidelidad está sobrevalorada, sobre todo la fidelidad sexual, y que es perfectamente capaz de reconducir de nuevo la relación de pareja sin problemas.

Pareces joven, pero las relaciones de pareja largas son carreras de obstáculos llenas de picos y de valles. Muchas situaciones las ponen a prueba, entre ellas la infidelidad, y las buenas consiguen salir adelante. Podrán pasar una mala época, seguro que si, pero lo importante es adonde les lleve como pareja esa experiencia.

¡Ah! a la chica que inicio está charla le faltan un par de hervores. Necesita ayuda como el comer, pero posiblemente con infidelidad o sin ella.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest