Buenos días:
Ayer mi pareja y yo, que hasta la fecha teníamos una relación casi idílica, tuvimos una pelea bastante fuerte por algo tan tonto como la política. Yo empecé a darle mi punto de vista sobre unas declaraciones de ciertos políticos, y en un momento dado me dí cuenta de que él no estaba de acuerdo conmigo. En ningún momento me referí a él en mis críticas, para mí él está por encima de todo eso. Pero cuando él habló empezó a hablar en plan "porque VOSOTROS sois unos cobardes, qué PREFERÍS seguir así o qué..." y en ese plan, es decir, me incluyó en sus críticas a otras opciones. Me sentí fatal, porque él es siempre el "equilibrado" en la relación. Me quedé tan mal que le dije llorando que no se preocupara, que nunca más volvería a tocar el tema, y que qué lástima no poder hablar de todo en mi propia casa...
Total que al final del día, se vino a mí, y me abrazó y todo eso, pero yo siento que algo se ha roto. No me apetece verle ni hablar con él ni enviarle whatssapps.. Siempre soy yo la que le llamo y le envío emoticonos "moñas", pero hoy.... creo que nunca volveré a tener la misma confianza para hablar con él de todas mis preocupaciones como hacía desde el principio. No sé, ¿Qué opinais?