Foro / Pareja

No confío en mi pareja.

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 1:15
M
mencey_8062241
6/2/13 a las 20:37

Hola a tod@s.
Tengo un problema sentimental: no confío en mi pareja. Mi casi novio con quien tengo una relación de mas de 3 años y con el que vivo hace mas de 8 meses me esta matando. el es un hombre de 40 anos que tuvo un matrimonio por 10 anos y que al conocerme a mi me enamoro y dejo por un tiempo su casa, luego volvió pero me dijo que por una situación económica, nosotros desde el primer momento hicimos química y el se ha portado conmigo como un caballero, me chinea muchísimo, se preocupa todo el tiempo por mi, no me ha dejado ni un solo día. La relación con su esposa empeoro cuando ella supo de mi existencia y el me dijo que ellos ya nada q ver pero q por su hija todavía no era el momento de decirle al mundo q nosotros estábamos construyendo un hogar. hace unos meses atrás por sospechas revise su cel y vi mens con su esposa (xq aun no esta divorciados) muy íntimos y cariñosos yo le reclame y me dijo q nada q ver. Luego le escribí a ella y le conté que yo estaba viviendo con el, y ella enfureció y lo llamo mil veces y le reclamo como si existiera un vinculo de pareja. El le negó todo lo mio, ella me lo dijo y también me dijo q el le rogaba q lo dejara volver, y a mi me lo niega. al final yo hice todo lo posible para probarle a ella q el esta conmigo y obvio el no tuvo mas que decirle la verdad. yo decidí dejarlo pero el me rogó y hasta lloro para q siguiéramos con nuestros planes, que se quedaría conmigo. Ahora estamos en una situación de que no le creo nada pues ha mentido siempre, a las dos. Lo peor es que ella ha tomado una actitud de retadora, pues en vez de enojarse y de una vez por todas dejarlo, le escribe q cosas como quiero q seas feliz, no quiero pelear, y publica cosas en su muro para que yo las vea y el también. me siento muy frustrada porque mi inseguridad ha crecido demasiado.. siento q el se volverá a enamorar de ella y me dejara tirada. no se que puedo hacer.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
7/2/13 a las 23:47

Ay nooo
cómo puedes seguir con él, cuando el muy astuto mantenía una relación con ambas. Obvio que ya no le tienes (ni tienes porque tenerle) confianza. Es una relación muy fracturada, está en ti seguir asi.

L
lyda_5185736
8/2/13 a las 1:15

Uyyy
hay pero como puedes estar con un hombre con una vida ya!! es mas obvio que solo te utilice.. y por lo que cuentas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir