Foro / Pareja

No confio en mi novio y el no "me da motivos". a que de debe? un consejo por favor?

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 23:30
O
otar_5790098
30/1/17 a las 22:33

Tengo 27 anos y mi novio 50. Tenemos 8 meses de novios y yo en realidad le amo mucho. He estado con muchos chicos pero nunca en mi vida había amado a alguien asi. El problema es que no logro confiar en el. El es un hombre guapo pero mira mucho a las chicas. Tanto es asi que me molesta salir con el porque se que me voy a molestar y estar nerviosa dentro de mi. El las mira muy coquetamente. Una vez estuvimos en una cena de amigos y una chica se levanto y delante mio le dijo: yo quiero salir contigo, tu y yo a cenar. Para mi desgracia el no dijo ni una sola palabra. Me dijo que fue porque había quedado en Shock. El caso es que como yo engane también en el pasado pues creo que el me dejara por una mas linda que yo y listo. Como hago para que no me importe que mira a las demás mujeres estando yo? es eso normal? por favor ayúdenme!! Un consejo se los agradecería.

Ver también

A
an0N_575385299z
30/1/17 a las 23:22

Aclaro es mi punto de vista solo mio , sin ofender a nadie .

Pero creo que exageras , el no está ciego ni tú tampoco y cada quien es libre de mirar a donde desea .(si ve una chica no quiere decir que esta coqueteando , uno mira a alguien del sexo opuesto por miles de razones).

Y si tu piensas que el té engañara igual que tu lo hiciste en el pasado, pues vas por mal camino, porque no todo mundo es igual.

Al contrario,si te lleva a una cena de amigos es porque le importas.(hay muchos que no lo hacen)

Intenta dejar tus celos por otro lado que al final le agobiaras tanto que terminará por alejarse .

¿El esta contigo no ? Pues por algo será, relájate y disfruta. Y no veas cosas donde no las hay .

J
jiane_8750802
30/1/17 a las 23:30

Que tú hayas tenido un desliz no quiere decir que él también.
Los ojos son para mirar, después de todo él ha decidido estar contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest