Foro / Pareja

No confio en mi novio y el no "me da motivos". a que de debe? un consejo por favor?

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 2:49
O
otar_5790098
30/1/17 a las 22:33

Tengo 27 anos y mi novio 50. Tenemos 8 meses de novios y yo en realidad le amo mucho. He estado con muchos chicos pero nunca en mi vida había amado a alguien asi. El problema es que no logro confiar en el. El es un hombre guapo pero mira mucho a las chicas. Tanto es asi que me molesta salir con el porque se que me voy a molestar y estar nerviosa dentro de mi. El las mira muy coquetamente. Una vez estuvimos en una cena de amigos y una chica se levanto y delante mio le dijo: yo quiero salir contigo, tu y yo a cenar. Para mi desgracia el no dijo ni una sola palabra. Me dijo que fue porque había quedado en Shock. El caso es que como yo engane también en el pasado pues creo que el me dejara por una mas linda que yo y listo. Como hago para que no me importe que mira a las demás mujeres estando yo? es eso normal? por favor ayúdenme!! Un consejo se los agradecería.

Ver también

G
grace1477
31/1/17 a las 2:37

BUENO te diria que cuando uno ama a alguien sea hombre o mujer ambos no se tiene que mirar a otras personas para mi eso no es amor es cualquier cosa a si que abre tus ojos y no ames a alguien que no te merece saludos

A
an0N_958909299z
31/1/17 a las 2:49

Yo pienso que los hombres son mas visuales y obviamente necesitan mirar a otras, el problema es cuando exageran o lo hacen muy coquetamente, tu novio e sun hombre  mayor, seguramente tiene muchas mañas asi que es mejor que estes muy atenta y siempre dat ela oportunidad de desconfiar sobre todo ahora que solo llevan 8 meses.

Por otro lado  yo tambien tuvo oun novio que no parecia darme motivos, se veia tan serio y comprometido, pero al final resulto ser una mierda absoluta, me engañaba con varias mujeres, las buscaba por chat, tenia un titulo universitario falso, era terrible!! y estuve asi de engañada durante 4 años, entonces entendi que para  los hombres no hay limites cuando de tapar sus porquerias se trata, asi que duda de el todo lo que quieras pero no lo pongas en sobreaviso, confia siempre en tu instinto que ese no falla, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir