Foro / Pareja

Ni novia me mete un vibrador por el ano

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 20:50
M
mate_6976128
15/10/08 a las 18:26

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

Ver también

Z
zhihui_8455598
15/10/08 a las 19:50

Genial
Mira la verdad que es admirable!!! me encanta que seas un hombre con la cabeza bien puesta, te dire una cosa a la gran mayoria de hombres heteros que han probado la estimulacion del punto G masculino les ha encantado y eso no quiere decir que vayan a dejar a sus mujeres ni nada "raro" es una forma mas de disfrutar de tu sexualidad y mientras a vos y a tu pareja les guste no hay por que avergonsarse ni dejar de hacerlo, yo te felicito a vos y a tu pareja. besos mik

A
amor_5761428
16/10/08 a las 23:37
En respuesta a zhihui_8455598

Genial
Mira la verdad que es admirable!!! me encanta que seas un hombre con la cabeza bien puesta, te dire una cosa a la gran mayoria de hombres heteros que han probado la estimulacion del punto G masculino les ha encantado y eso no quiere decir que vayan a dejar a sus mujeres ni nada "raro" es una forma mas de disfrutar de tu sexualidad y mientras a vos y a tu pareja les guste no hay por que avergonsarse ni dejar de hacerlo, yo te felicito a vos y a tu pareja. besos mik

A mi tanbien
hola,veo que no soi el unico,con mi parea tanbien me pasa,la cosa empezo en broma ,i la verdad es que me gusto,eso si,tampoco quiere decir qu me gusten los hombres,
yo digo que los que no pruevan ,y mas aun ,con su pareja deven aburirse mucho,un saludo.

M
mate_6976128
17/10/08 a las 14:37
En respuesta a zhihui_8455598

Genial
Mira la verdad que es admirable!!! me encanta que seas un hombre con la cabeza bien puesta, te dire una cosa a la gran mayoria de hombres heteros que han probado la estimulacion del punto G masculino les ha encantado y eso no quiere decir que vayan a dejar a sus mujeres ni nada "raro" es una forma mas de disfrutar de tu sexualidad y mientras a vos y a tu pareja les guste no hay por que avergonsarse ni dejar de hacerlo, yo te felicito a vos y a tu pareja. besos mik

Gracias por responder mik2484
si ya verdad hice esa pregunta en foro por que tenia curiosidad si habian hombre que tambien lo hacian en verdad a mi me gusta y mucho tanto que en ocaciones yo mismo le pido a ella que lo haga la verdad es una estimulacion increible y cuentame mik2484 tu lo has echo??????

M
mate_6976128
17/10/08 a las 14:40
En respuesta a zhihui_8455598

Genial
Mira la verdad que es admirable!!! me encanta que seas un hombre con la cabeza bien puesta, te dire una cosa a la gran mayoria de hombres heteros que han probado la estimulacion del punto G masculino les ha encantado y eso no quiere decir que vayan a dejar a sus mujeres ni nada "raro" es una forma mas de disfrutar de tu sexualidad y mientras a vos y a tu pareja les guste no hay por que avergonsarse ni dejar de hacerlo, yo te felicito a vos y a tu pareja. besos mik

Hagan mas comentarios
hagan mas comentarios sobre mi tema en realidadn me encanta leerlos me gusta y me animan gracias por responder a carles701 y mik2484

M
mate_6976128
17/10/08 a las 14:56
En respuesta a amor_5761428

A mi tanbien
hola,veo que no soi el unico,con mi parea tanbien me pasa,la cosa empezo en broma ,i la verdad es que me gusto,eso si,tampoco quiere decir qu me gusten los hombres,
yo digo que los que no pruevan ,y mas aun ,con su pareja deven aburirse mucho,un saludo.

Gracias carles701
Si conmigo tambien comenzo como una broma primero empezo toncandome con sus dedos al tiempo me estaba haciendo sexo oral y me paso la lengua por mi ano luego con el tiempo me comenzo a estimular con su dedo y despues me comenzo a meter undedo luego dos y asi un dia tomo el vibrador que habiamos comprado hace mucho para ella y que lo utilizabamos en ella y me dijo que me lo hiba a meter , a todas estas yo no estaba tan interezado pero ella me reto a que no melo dejaba meter por que tenia miedo de llegar a ser gay jajajajjajajajjaja y pues en ese juego acepte los dos nos quedamos sorprendidos al ver que si me lo pude menter yo me sorprendi a un mas por que la sensacion me habia gustado mucho y bueno de alli en adelante lo hibamos usando cada vez mas tanto ella como yo y pues se hacia cada vez mas placentero bueno si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas gracia spor responder cuidense

M
mate_6976128
17/10/08 a las 14:59
En respuesta a zhihui_8455598

Genial
Mira la verdad que es admirable!!! me encanta que seas un hombre con la cabeza bien puesta, te dire una cosa a la gran mayoria de hombres heteros que han probado la estimulacion del punto G masculino les ha encantado y eso no quiere decir que vayan a dejar a sus mujeres ni nada "raro" es una forma mas de disfrutar de tu sexualidad y mientras a vos y a tu pareja les guste no hay por que avergonsarse ni dejar de hacerlo, yo te felicito a vos y a tu pareja. besos mik

Mik2484 eres chico o chica????
????????

L
lea_5438005
18/10/08 a las 14:38

Rspuesta
hola buenas soy andrea: trabajo en un sex-shop, te comento los hombres creen que por hacer penetracion anal creen que son gays y tal pero no es muy bueno esperimentar los hombre teneis muy sensible el ano x lo tal les da muxo placer la mayoria de los hombres de la tienda en la que estoy dicen k no kieren xk no son mal dixo ... eso no es asi me vino uno y lo probo xk yo lo combenci y al dia siguiente vino y me dijo es una es periencia muy buena e flipado y es una cosa k la verdad te admiro pocos hombres se atreven no saben lo k se pierden. asi que ya sabes lo k se siente mucho placer adelante y jugad y probad mas cosas es bueno ya lo has visto has descubierto una cosa k muchos hombre no descubrir en su vida.cosa k es una pena si teneis alguna duda consultarme;anbruxa@hotmail.co m,chao

U
uriel_9046980
18/10/08 a las 18:14

Rudeboy
Yo tengo un vibrador llamado rudeboy. Es especial para hombre porque emite vibraciones y es una pasada cuando roza la próstata, lo uso cuando estoy con mi novia follando y todo, la verdad es muy placentero.

M
mate_6976128
20/10/08 a las 17:19
En respuesta a lea_5438005

Rspuesta
hola buenas soy andrea: trabajo en un sex-shop, te comento los hombres creen que por hacer penetracion anal creen que son gays y tal pero no es muy bueno esperimentar los hombre teneis muy sensible el ano x lo tal les da muxo placer la mayoria de los hombres de la tienda en la que estoy dicen k no kieren xk no son mal dixo ... eso no es asi me vino uno y lo probo xk yo lo combenci y al dia siguiente vino y me dijo es una es periencia muy buena e flipado y es una cosa k la verdad te admiro pocos hombres se atreven no saben lo k se pierden. asi que ya sabes lo k se siente mucho placer adelante y jugad y probad mas cosas es bueno ya lo has visto has descubierto una cosa k muchos hombre no descubrir en su vida.cosa k es una pena si teneis alguna duda consultarme;anbruxa@hotmail.co m,chao

Gracias por tu comentario andrea
hola andrea gracias por tu comentario me gustaria saber si te puedo agregar a mis contactos de mesanger para hablar del tema y quisas ser amigos

Z
zhihui_8455598
22/10/08 a las 14:03
En respuesta a mate_6976128

Mik2484 eres chico o chica????
????????

He???
hola soy mik y queria aclarar que soy chica mik viene de Micaela.

M
mate_6976128
22/10/08 a las 17:32
En respuesta a zhihui_8455598

Genial
Mira la verdad que es admirable!!! me encanta que seas un hombre con la cabeza bien puesta, te dire una cosa a la gran mayoria de hombres heteros que han probado la estimulacion del punto G masculino les ha encantado y eso no quiere decir que vayan a dejar a sus mujeres ni nada "raro" es una forma mas de disfrutar de tu sexualidad y mientras a vos y a tu pareja les guste no hay por que avergonsarse ni dejar de hacerlo, yo te felicito a vos y a tu pareja. besos mik

Me das tu mesanger mik2484
Hola que bien que seas chica de verdad me agrada que mujeres como tu permitan ese tipo de estimulacion tan divina jajajjajaja oye me preguntaba si me das tu mesanger para hablar y conocernos

R
ru_5610810
28/10/08 a las 18:30

En el sexo no hay + limite que el que cada cual quiera poner...
Creo que entre los tios hay muchos tabus. Ser homosexual es que te atraen las personas de tu mismo sexo, que te enamoras y quieres vivir y formar pareja con quien elijes... y me parece muy licito. En cuanto al placer sexual es otro tema... el sexo anal no es patrimonio de los gay, como que te coman el ... .. no es solo para lesbicas ¿?... Creo que si se esta dispuesto a experimentar hay miles de zonas erogenas en cada cuerpo... y desde luego la zona anal tanto en hombres como en mujeres es una de ellas. Creo que eres valiente al contar que disfrutas de tu sexo a tope y que te penetre una mujer pues Ole!!! quien se atreve a probar y experimentar ... aprende cada vez mas a dar y recibir PLACER... que de eso trata el sexo.
Hay que romper tantos perjuicios y disfrutar.
Un bso.

Bueno si creo que hay limites en el placer: han de ser dos (ó +) personas adultas y estar conformes y dispuestas a probar.

M
mate_6976128
10/11/08 a las 13:52
En respuesta a ru_5610810

En el sexo no hay + limite que el que cada cual quiera poner...
Creo que entre los tios hay muchos tabus. Ser homosexual es que te atraen las personas de tu mismo sexo, que te enamoras y quieres vivir y formar pareja con quien elijes... y me parece muy licito. En cuanto al placer sexual es otro tema... el sexo anal no es patrimonio de los gay, como que te coman el ... .. no es solo para lesbicas ¿?... Creo que si se esta dispuesto a experimentar hay miles de zonas erogenas en cada cuerpo... y desde luego la zona anal tanto en hombres como en mujeres es una de ellas. Creo que eres valiente al contar que disfrutas de tu sexo a tope y que te penetre una mujer pues Ole!!! quien se atreve a probar y experimentar ... aprende cada vez mas a dar y recibir PLACER... que de eso trata el sexo.
Hay que romper tantos perjuicios y disfrutar.
Un bso.

Bueno si creo que hay limites en el placer: han de ser dos (ó +) personas adultas y estar conformes y dispuestas a probar.

Envien sus comentarios
Gracias por responder

S
subhan_6095932
12/11/08 a las 15:57

Ya somos varios!
AMIGO, HE PUESTO UN RELATO EN EL FORO DE FANTASIAS SEXUALES DONDE HABLO ACERCA DEL MASAJE PROSTÁTICO...
CREO QUE ES MUY ESTIMULANTE ...Y por diossss! No te creas creas que por ello tienes algún tipo de inclinación gay o algo así (lo que tampoco tendría nada de malo). El tema es el placer y solo se trata de disfrutar. Vale todo mientras ambos estén de acuerdo.

(Valiente por tu relato)
Saludos desde Argentina.

A
alfio_6159794
25/11/08 a las 22:05

Te entiendo ,yo tambien soy hetero
hola ,se lo que quieres decir tu eres hetero,pero te gusta disfrutar del sexo usando tu punto g ,no eres gay,ni travesti,ni transexual ,solo sientes atraccion hacia las mujeres y debo decir que son muy pocas las mujeres que entienden este gusto yo me hago llamar adriana,pero soy hetero solo me gustan las mujeres y me gustaria estar vestido como ellas mientras las follo.no te preocupes si te insultan ya que cualquier hombre como nosotros siente deseos de verse asi vestidos pero los que lo niegan es porque ellos quieren hacerlo pero con hombres.

D
didina_9739760
29/11/08 a las 12:19

Bisexual?? que va!!
A ver... yo apruebo el tema de la homosexualidad.
Cada cual que haga lo que le plazca con su cuerpo, que para eso es suyo.

Yo no diría que tú eres homosexual o bisexual por querer usar juguetes y disfrutar con ello.

Para mi la homosexualidad va unida a que a una persona le guste otra de su mismo sexo, que tenga sexo con ella, pero vamos ,que por acariciar el ano o meter un juguete...

Está bien estar abierto a probar cosas nuevas.

M
mate_6976128
1/12/08 a las 21:58
En respuesta a alfio_6159794

Te entiendo ,yo tambien soy hetero
hola ,se lo que quieres decir tu eres hetero,pero te gusta disfrutar del sexo usando tu punto g ,no eres gay,ni travesti,ni transexual ,solo sientes atraccion hacia las mujeres y debo decir que son muy pocas las mujeres que entienden este gusto yo me hago llamar adriana,pero soy hetero solo me gustan las mujeres y me gustaria estar vestido como ellas mientras las follo.no te preocupes si te insultan ya que cualquier hombre como nosotros siente deseos de verse asi vestidos pero los que lo niegan es porque ellos quieren hacerlo pero con hombres.

Oye gracias por responder adriana, o como te llames jajajajja
Oye Gracias por responder adriana, o como te llames jajajajja de verdad me encanto lo que escribistes y tienes razon en lo quedeices de verdad me gustaria hbalar mas del tema si puedes manda tu mesanger tu caso es parecido al mio

M
mate_6976128
18/12/08 a las 17:33

Gracias gracias por tu comentario
Me gustaria hablar mas sobre el tema y intercanviar experiencias y opiniones escribeme gracias

U
uma_5394647
22/12/08 a las 21:02

Jajajaja
Quizas deberias plantearte tu sexualidad

Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

C
colas_5177995
30/12/08 a las 19:14

Me encanta
Con mi ultima pareja, ella me metia los dedos y despues nos compramos un vibrador y nos encantaba a los dos, no tiene nada que ver la condición sexual para poder disfrutar de algo que nos gusta, a mi personalmente solo me atraen las chicas pero me gusta disfrutar del sexo, asi que no te preocupes. ( A ver si alguna le gusta y me escribe algo, jeje) UN SALUDO

I
indra_6519851
4/1/09 a las 11:09

Vibrador
mi pareja y yo tambien lo practicamos y te digo k es normal teniendo en cuenta k tu lo admites y nuestro cuerpo tiene muchos puntos de placer no creo k seas bisexual ni homosexsual siempre k puedas disfruta

C
chao_6515154
13/1/09 a las 1:58

Que suave
que chido verdad es el que tu pareja te estimile el punto g pues a mi me encanta mucho y pues no soy gay ni bix soy totalmente heterosexual aun que si lo comentaras con amigos o primos deseguro se vurlarian o algo asi mejor que esto sea personal jejeje

L
lluvia_9615596
23/1/09 a las 2:58

Yo a mi pareja se lo hago con los dedos.
Pues lo dicho, un dia d buen calentón , cuando le estaba estimulando el ano con los dedo sin llegar a meterlos decidí ir más allá. Y la vedad es que enseguida di con la próstata. Mientras metía los dedos también tocaba la prostata y eyaculó en unos segundos, diciendo que fuera un orgasmo mucho más intenso. Le gustó.

Si te interesa, la próstata se estimula mejor con los dedos, y está mas o menos al introducir 4 o 5 cm el dedo y hacia delante, si se presiona un poco con el dedo haciendolo resbalar hacia arriba y abajo, te daras cuenta de que pasas por una zona que se nota más dura, como si hubiese algo detrás más dura; eso es la próstata.

Si lo practicais seguro que alucinas.

¿No dicen que cuando se necesita una muestra de semen en el hospital y no se consigue te meten los dedos en el recto y te estimulan la próstata y enseguida tienes la muestra el el bote?

Inténtalo.

A
audaz_6292986
23/1/09 a las 10:06

Elimina tus complejos y disfruta, eres afortunado !!
Las zonas erógenas de cada persona, así cómo el placer que sentimos, no tienen absolutamente nada que ver con las tendencias sexuales de cada individuo, no te dejes condicionar por habladurías y roles en los que te dicen que si te tocan el ano y te gusta resulta que eres bisexual o gay. Has de saber que el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas, esto lo convierte en una zona increíblemente sensible a cualquier estimulación y es por ello que nos resulta placentero que lo acaricien, besen, laman o penetren (si lo hacen con cuidado), sobre todo si trabajan la próstata.

Mi consejo es que no te plantees tu identidad sexual, limitate a disfrutar del sexo y compartirlo con tu pareja (que por lo que veo tiene menos complejos que tú, jejeje) déjate llevar y disfruta las sensaciones, tienes todo un mundo que descubir junto a tu pareja, cuantos menos tabús.... más placer y complicidad !!

Sonríe y disfruta !!

R
ruben_8750920
28/1/09 a las 18:59

Me encanta eso
Hola todos, yo soy uno mas de esos, y no me da ninguna pena hablarlo al contrario, me gusta y me hace sentir bien. Mi novia, me mete por el ano, un consolador asi gelatinoso, tambien otro que una vez metido dentro se hincha, la verdad es una pasada, me encanta, tambien me hace enemas, me visto con medias y tacones, y ella se pone un arnes de estos para hacerme el amor, me gusta todo esto. Animo a todos a que prueben, si quieren , claro.

G
gixane_8794801
29/1/09 a las 9:09

Si los dos lo difrutan!!!
En el sexo si los dos estan de acuerdo y los dos lo disfrutan!!! eso es lo unico que importa!!! Lo demas solo son ideas equivocadas que simplemente sirven para disminuir la total plasenteria!!! Disfruten!!!Saludos!!

C
caifen_9855523
29/1/09 a las 15:08

"ni novia me mete un vibrador por el ano"
No creo ni mucho menos que seas gay ni bisexual ni nada por el estilo, a ti te ponen las tias, verdad??? Pues ya está, lo unico es que por el ano se llega mejor al punto de mayor placer del hombre. Me parece genial que os hayais decidido y que no tengais ningun pudor es hacerlo... Ese es el gran mal de España, el pudor, los tabues y el que dirán... Ten en cuenta que en el sexo todo vale siempre y cuando todos los implicados esten de acuerdo.

suerte y sigue disfrutando

O
oulaid_9868341
30/1/09 a las 7:12

A mi la verdad me encanta...
siempre la gran mayoría de los hombres pensamos que cualquier sensación que pueda provenir del ano nos puede acercar a ser gay, pero la verdad eso no es así, yo lo he experimentado con mi esposa con los dedos de ella y se siente fabuloso, delicioso, nunca lo he probado con un consolador pero tendre que apuntarlo en las cosas por hacer... el tema esta excelente... éxitos...

E
eki_707479
3/2/09 a las 15:12
En respuesta a alfio_6159794

Te entiendo ,yo tambien soy hetero
hola ,se lo que quieres decir tu eres hetero,pero te gusta disfrutar del sexo usando tu punto g ,no eres gay,ni travesti,ni transexual ,solo sientes atraccion hacia las mujeres y debo decir que son muy pocas las mujeres que entienden este gusto yo me hago llamar adriana,pero soy hetero solo me gustan las mujeres y me gustaria estar vestido como ellas mientras las follo.no te preocupes si te insultan ya que cualquier hombre como nosotros siente deseos de verse asi vestidos pero los que lo niegan es porque ellos quieren hacerlo pero con hombres.

Te entiendo , soy como uds.
yo si me visto como ellas y si follo con ellas vestido y a algunas les gusto y es muy placentero.

E
eki_707479
3/2/09 a las 15:18
En respuesta a mate_6976128

Gracias carles701
Si conmigo tambien comenzo como una broma primero empezo toncandome con sus dedos al tiempo me estaba haciendo sexo oral y me paso la lengua por mi ano luego con el tiempo me comenzo a estimular con su dedo y despues me comenzo a meter undedo luego dos y asi un dia tomo el vibrador que habiamos comprado hace mucho para ella y que lo utilizabamos en ella y me dijo que me lo hiba a meter , a todas estas yo no estaba tan interezado pero ella me reto a que no melo dejaba meter por que tenia miedo de llegar a ser gay jajajajjajajajjaja y pues en ese juego acepte los dos nos quedamos sorprendidos al ver que si me lo pude menter yo me sorprendi a un mas por que la sensacion me habia gustado mucho y bueno de alli en adelante lo hibamos usando cada vez mas tanto ella como yo y pues se hacia cada vez mas placentero bueno si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas gracia spor responder cuidense

Si es rico recibir por la puerta trasera.
se dice que somos el uno para el otro, y cuando nosotros entramos ellas dicen "tomame soy tuya"
ahora ellas ha hecho una reflexion y tambien quieren oir " tomame soy tuyo", yo pense que no me entraria
pero ya he probado con algunos muy grandes y otros que vibren y l apinga se me pone durisima y a ella
le proporciona mucho placer ser la que "mande".
gocenla para eso es.

M
malia_6161989
7/2/09 a las 19:08

Prueba el strapon
Nosotros empezamos con el vibrador anal y luego vimos que en el mercado existen vibradores de cintura con mariposa incorporada que son una pasada. Yo penetro a mi marido y con la mariposa recibo mucho placer. En ocasiones he tenido orgasmos y sino después mi marido lo soluciona. Hacedme caso y probarlo y si al chico le va ponerse ropita de mujer mejor, es muy excitante y placentero. Supongo que debemos ser los dos bisexuales, pero desde luego en la cama disfrutamos como nadie...Probar los cinturos consolador de cintura porque son la bomba...

N
nami_9898210
10/2/09 a las 10:07

Mi opinion
Es que esta muuuuuuuuy bien lo que haces con tu novia, eres un tío hetero que disfruta del sexo sin ningún tipo de tabú con su pareja así que olé

C
carlos1120
10/2/09 a las 17:41

Anal
Hola,

mi consejo es que pases de comentarios de si eres gay, bi o lo que sea. De puertas para adentro una pareja hace lo que le apetece, gusta o quieren hacer.
Y si disfrutas con sexo anal pues perfecto. El ano no es exclusivo de gays.

A nosotros tb nos gusta mucho jugar con el ano y ni me considero gay ni anormal, ni bicho raro ni ... SOLO ME GUSTA EL SEXO.
Con mi mujer tengo mucha confianza y hacemos muchas cosas que nos aptece, incluso me depilo entero y no me siento raro.

Mi unico consejo es que disfrutes del sexo lo que te apetezca.

ciao

A
arhane_9541464
13/2/09 a las 20:21

Mas juegos eroticos
en esta pagina encontrarás todo tipo de juguetes eróticos para jugar con tu novia.

www.porquelollamanamor.com

A
arhane_9541464
13/2/09 a las 20:24
En respuesta a indra_6519851

Vibrador
mi pareja y yo tambien lo practicamos y te digo k es normal teniendo en cuenta k tu lo admites y nuestro cuerpo tiene muchos puntos de placer no creo k seas bisexual ni homosexsual siempre k puedas disfruta

Www.porquelollamanamor.com
aqui encontrareis todo tipo de jueguetes eroticos !!

<a ="http://www.porquelollamanamor.com"> ; www.porquelollamanamor.com </a>

J
jana_9394656
18/2/09 a las 17:35

De mariconeo nada
el que te guste que tu novia te meta un vibrador no tiene nada que ver con tus gustos heterosexuales.
Los juegos que hagais en la intimidad son parte de vosotros. Si tu lo disfrutas y ella tambien, adelante!!!! y pasalo lo mejor que puedas
Ojala mi marido se animará también. A las mujeres nos escita un montón estas cosas, meter y que nos metan.
No te sientas raro, sientete feliz de disfrutar y punto

M
mate_6976128
25/2/09 a las 17:14
En respuesta a jana_9394656

De mariconeo nada
el que te guste que tu novia te meta un vibrador no tiene nada que ver con tus gustos heterosexuales.
Los juegos que hagais en la intimidad son parte de vosotros. Si tu lo disfrutas y ella tambien, adelante!!!! y pasalo lo mejor que puedas
Ojala mi marido se animará también. A las mujeres nos escita un montón estas cosas, meter y que nos metan.
No te sientas raro, sientete feliz de disfrutar y punto

Hola
Hola gracias por tu comentario espero que estees bien escribeme privados cuando quieras gracias un beso

M
miley_8105921
9/3/09 a las 11:10

Vibrador por el ano eh?
Que guay tio eso es pensar en tu novia y lo demas son tonterias!!!!sigue asi que al final llegaras al orgasmo,jajajajajajaja. no en serio m parece muy bien y para nada tienes porque ser bi ni gay. Eso no significa que te gusten los tios.Animo...Bss

K
kyoko_9039737
18/3/09 a las :15

Para nada!
Para nada pienses en nada homosexual, si os gusta probar, está muy bienq ue sea por ambas partes y no siempre la mujer la que tenga que star espuesta a la petición del hombre

A
akane_6167037
24/3/09 a las 1:21

Es mejor estar informados para gozar.
No debes de preocuparte por prejuicios, mejr relajate y goza , busca información te recomiendo que mires esta pagina, www.tiendaaguijon.com, mi novio y yo hemos aprendido a disfrutarnos. suerte

A
an0N_906300199z
28/3/09 a las :06
En respuesta a colas_5177995

Me encanta
Con mi ultima pareja, ella me metia los dedos y despues nos compramos un vibrador y nos encantaba a los dos, no tiene nada que ver la condición sexual para poder disfrutar de algo que nos gusta, a mi personalmente solo me atraen las chicas pero me gusta disfrutar del sexo, asi que no te preocupes. ( A ver si alguna le gusta y me escribe algo, jeje) UN SALUDO

A disfrutar
no importa lo que hacemos en la intimidad, porque es eso INTIMIDAD y lo bueno de una relacion es poder disfrutar de TODO con tu pareja, yo tambien me depilo como e incluso dejo la inicial de mi novia en mi parte intima y me pongo su ropa interior y eso le ha gustado. consejo hacer de todo CON TU PAREJA y todo es TODO hasta no inmaginable. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

M
maryan_6093918
12/4/09 a las 14:31

Consolador
hola mi nombre es diego 40 t comento que nosotros tambien tenos un vivrador y mi sra aveces m lo mete un poquito y m gusta tanpoco m gustan los hombres es mas m encantan las mujeres ,cuando estoy muy exitado ella m pones crema y despues juega el vivrador en mi ano , bueno les dejo mi dir de msn por las dudas si alguna chica o chico quiere hablar de estas cositas ,diego_992@hotmail.com

W
weihua_6096338
16/4/09 a las 21:50

Que rico disfrutalo que yo lo deso y no soy complacido, es mas me da pena pedirselo
es una de mis fantasias pero no se me ha hecho realidad

V
verena_8491799
21/4/09 a las 13:20

Dejate de cuestionarte y disfruta
dejate de cuestionarte y disfruta... que tiene que ver eso con que te gusten los hombres... Seguramente a tu mujer también le encanta la penetración anal y no por eso es lesbiana no?

Típico hombre que sigue anteponiendo su virilidad a su placer...Por favor,...

K
kaili_975118
1/5/09 a las 18:50

Eres ...
Perdona no s como s puede ser tan ignorant..de comprar un pene a tu novia ¿d k t vale la tuya so tonto? no lo entiendo..y encima t lo metes tu por el culo....k asco m repugnais los dos eso es vicio ¿dond esta acer el amor para vosotros?K ASCO.

M
mate_6976128
4/5/09 a las 17:43

Gracias a todos por sus comentarios sigan escribiendome
Hola gracias por los comentario escriban me privados cuando quieras gracias ungran saludo escribannnn por fa

F
fabien_6400354
4/5/09 a las 18:19

Fuera prejuicios
tranquilo no eres gay... tu novia te ha descubierto el verdadero punto g masculino.
El orgasmo más potente se consigue estimulando la prostata y la ... a la vez...

vive el sexo plenamente tranquilo

B
bebe_6523829
10/5/09 a las 4:13
En respuesta a kaili_975118

Eres ...
Perdona no s como s puede ser tan ignorant..de comprar un pene a tu novia ¿d k t vale la tuya so tonto? no lo entiendo..y encima t lo metes tu por el culo....k asco m repugnais los dos eso es vicio ¿dond esta acer el amor para vosotros?K ASCO.

Como se nota
vale yo respeto bastante las diferentes formas,tiempos y metodos de satisfaccion sexua,mi punto es, no seas tan cerrad@ abre tu perspectiva tu comentario asi este compa me parese mm como unasierta auto-represion abrete yo no soy gey he practicado eso varias veces con algunas de mis parejas novias aclaro,y es otro pedo otro nivel platicalo con tu pareja les dara una libertad muy plena en muxos sentidos animo

M
mate_6976128
2/7/09 a las 21:27

Holaaaa
Hola gracias por tu comentario espero que estees bien escribeme privados cuando quieras gracias un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir