Foro / Pareja

Todo el mundo se mete en mi relacion. necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 4:02
A
an0N_551981499z
10/11/07 a las 13:23


vereis, el problema está en que algun amigo de mi novio opina de nuestra relación ( la culpa la tiene mi novio por contarles cosas) y sus padres tambien. que hago? la situacion se está volviendo insostenible. ayer estaba en su casa fui a dejar el bolso en su habitación y justo me acordé que tenia que mandarle un sms a una amiga q esta enferma y me quede alli mandandoselo , y me contestó al momento y ya claro me quedé contestandole, mi novio salio de ducharse y mientras se vestia me puse con su ordenador q lo tiene en otra habitación. bueno bueno la charla q nos pegó su padre q si eso era de mala educacion , que no sabia q clase de educacion me habia dado mi padre ( sabiendo que esta muerto) pero que el en su casa llevaba los pantalones, q en su casa no habia secretos y q era de 80 metros cuadrados.
yo siempre me quedo en el comedor con ellos y si mi novio me llama pues voy a su habitación. Lo veis normal? lo de mi padre no puedo perdonárselo. y no me pude callar y le dije q a mi padre lo dejara donde está.
yo tengo q quererle a él y a lo que le rodea pq viene en pack, pero q no se pasen ni un pelo más. pq aqui la unica q aguanta soy yo.

la situación ya me supera. que hago?

Ver también

S
svenja_6873073
10/11/07 a las 13:28

No te explicas bien.
No entiendo por qué se enfadó tu suegro.

A
an0N_551981499z
10/11/07 a las 13:31
En respuesta a svenja_6873073

No te explicas bien.
No entiendo por qué se enfadó tu suegro.

Pq me quede en la habitación de mi novio sola, en vez del comedor
siempre suelo quedarme en el comedor pero ayer dió la casualidad del mensajito y lo contesté alli mismo

S
svenja_6873073
10/11/07 a las 13:38
En respuesta a an0N_551981499z

Pq me quede en la habitación de mi novio sola, en vez del comedor
siempre suelo quedarme en el comedor pero ayer dió la casualidad del mensajito y lo contesté alli mismo

Entonces, paciencia,
Hay personas muy suspicaces, el hombre creyó que no querías que escuchara tu conversación. Si puedes, vas a tener que ser muy cariñosa con él, si no puedes, vas a tener que ser muy atenta y prestarle toda la atención que puedas. Si no quieres problemas, el poco tiempo que pases con él en su casa o si lo encuentras fuera, tienes que hacerle creer que es el centro de atención. Para eso es imprescindible no pasar demasiado tiempo juntos porque eso te supondrá un esfuerzo extra, pero si la relación con tu novio te importa de verdad tienes que estar preparada para esas cosillas.

A
an0N_551981499z
10/11/07 a las 13:50
En respuesta a svenja_6873073

Entonces, paciencia,
Hay personas muy suspicaces, el hombre creyó que no querías que escuchara tu conversación. Si puedes, vas a tener que ser muy cariñosa con él, si no puedes, vas a tener que ser muy atenta y prestarle toda la atención que puedas. Si no quieres problemas, el poco tiempo que pases con él en su casa o si lo encuentras fuera, tienes que hacerle creer que es el centro de atención. Para eso es imprescindible no pasar demasiado tiempo juntos porque eso te supondrá un esfuerzo extra, pero si la relación con tu novio te importa de verdad tienes que estar preparada para esas cosillas.

Tengo que estar preparada para que hable así de mi padre?
por lo menos q le conceda el beneficio de la duda

S
svenja_6873073
10/11/07 a las 23:18
En respuesta a an0N_551981499z

Tengo que estar preparada para que hable así de mi padre?
por lo menos q le conceda el beneficio de la duda

Es dificil de explicar
pero tienes que intentar que no te afecte nada de lo que te diga, al fín y al cabo la relación que importa es la que mantienes con su hijo, esa es la que cuenta, con los demás de la familia tienes que ir tanteando. De todas formas, aunque no puedas hacerme caso porque esa manera de actuar no vaya con tu caracter, ya has reflexionado un poco, y eso nunca va mal.

Te deseo mucha suerte y... ¡mano izquierda!

A
an0N_632787299z
11/11/07 a las :27

Yo en tu lugar
hablaría con tu novio y le diría las cosas que te molestan, y sobre todo, no pisaría demasiado esa casa, porque también me hubiera sentado muy mal a mí.

M
maddox_7056475
11/11/07 a las 4:02

Que tu novio ponga en su sitio a su padre...
sino no vuelvas x su casa.

Que le den...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir