Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 18:54
A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 15:29

Llevo 8 meses de amistad con un chico de mi ciudad,el es cinco años mayor que yo pero la diferencia a penas se nota,el a mi me gusta mucho fisicamente y psiquicamente,yo creía que el sentía lo mismo por mi(sus palabras me engañaron o me hicieron creer eso),asi que me lenzé y se lo dije,todo esto después de habernos visto en persona por primera vez,os explico:nosotros nos conocimos en un chat y desde entonces todo ha ido bien,despues de cinco meses decidimos vernos,bueno mas bien lo decidi yo,ya que segun el aun no estaba preparado.

Bueno que con todo quedamos,solo hablamos durante una hora y para colmo en el portal de mi casa,ya que soy menor(el no),y no me podia ir con una persona que habia conocido en internet,decir que mi familia estaba enterada de lo que yo iba a hacer,y me dieron su aprobacion sino esta claro que no podriamos haber quedado.

Dos dias despues hablamos por el messenger le pregunté que le pareci,y me respondió que era muy bonita pero muy niña(fisicamente),que me noto rara,que estaba mas callada de lo normal,etc.

Bueno a mi si me gustó cuando lo vi,y asi empezó el problema,unos dias o unas semanas despues yo le propusé quedar de nuevo,ir al cine o a dar una vuelta,pero yo notaba que el me daba largas,cambiaba de tema o simplemente me decía:"ya iremos",y claro a mi eso no me parecía normal,asi que lo hablé con el,me dijo que cuando quedamos no estaba preparado y que ahora seguía sin estarlo,que no quería enamorarse,que conmigo era diferente,que era especial.

El caso es que yo fui muy insistente y no le dejé el tiempo que me pedía,le mandaba e-mails casi medio-declarandome,diciendolé que me gustaba mucho y que lo necesitaba a mi lado,que me había prometido estar conmigo este verano y que ahora no quería que quedasemos,que me había mentido,que estaba jugando conmigo,que terminara ya con esto si era lo que queria.

El me dijo que no queria que me alejara de el y no volver a verme mas,me pidió que no me fuese,que yo le gustaba pero habian diferentes formas de gustar a una persona,que yo le caía bien,que era una buena persona,bonita,especial,y la conclusión que yo saco es que mi "interior" le encanta pero le parecí tan niña(fisicamente),que esto le frenó bastante.

Una persona me dice que me haga un poco la desinteresada que los hombres son cazadores por naturaleza,es decir,el se enteró de que yo le gustaba y ahora se aburre,que yo ande detrás de el hace que su ego aumente,y que lo que debo hacer es dejar que el tiempo pase,dedicarme a hacer otras cosas,y disminuir los días en los que hablo con el,poco a poco,sin parecer "borde" que vea que tengo otra vida no solo la de hablar con el cada noche,que cuando vea que yo estoy perdiendo ese interes por él,entonces reaccionará.

Vamos que este chico me da una de cal y otra de arena,es decir ni contigo ni sin ti,y no hay quien lo entienda,yo ahora mismo nose que hacer,por ahora creo que voy a seguir el consejo de esta persona,ya que es mayor que yo,ha tenido mi edad(como dice ella),y tiene por supuesto más experiencia.

¿Vosotros que opinaís?

Perdonad si me he alargado pero necesito alguna opinión,no seais muy duros

Un besazo.

Ver también

J
joanna_5637844
7/8/07 a las 19:31

Hola guapa,
Pues el consejo que te han dado es estupendo! Yo también soy mucho mayor que tu y estoy completamente de acuerdo. Hay que dejar que sean ellos los que se interesen porque nosotras hemos perdido interés. Si él no reacciona, es que no era para ti. Yéndole detrás, sólo conseguirás más indiferencia suya. No lo hagas! Distánciate amablemente... jejeje
Suerte!

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 21:28
En respuesta a joanna_5637844

Hola guapa,
Pues el consejo que te han dado es estupendo! Yo también soy mucho mayor que tu y estoy completamente de acuerdo. Hay que dejar que sean ellos los que se interesen porque nosotras hemos perdido interés. Si él no reacciona, es que no era para ti. Yéndole detrás, sólo conseguirás más indiferencia suya. No lo hagas! Distánciate amablemente... jejeje
Suerte!

Hola
Me gusto lo de distanciarme amablemente,por ahora la cosa bien comenzé con el "plan" ayer ,ya os contaré como se desarrolla todo.Un beso y muchas gracias por opinar y por tu consejo.

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 16:38

Otro dato..¿que opinaís?
Antes de escribir este post,intenté averiguar si yo a el le importaba realmente,asi que hicé lo siguiente:el Domingo(hablo ya de hace varias semanas)fue el ultimo dia que hablamos,el Lunes no me conecté,el Martes tampoco,el Miércoles lo mismo,pero ese día sobre las doce de la noche u once y media recibó un sms...¿y quién era?,pues si,era este chico y me preguntaba que que hacía,que hacía tiempo que no me conectaba(¿tiempo tres días?),me dijo que hablabamos al día siguiente,me mando un beso,me pidio que me cuidase y que esperaba que estuviese bien.

Un saludo y gracias.

F
francy_9622702
14/8/07 a las 18:54

Pasa de el
Sinceramente opino que el esperaba alguna cosa más.

No creo que sea eso de, "ni contingo, ni sin ti" simplemente, a lo mejor, le da cosa que te pongas a llorar o romperte el corazón (cosa que creo que ya ha hecho).

¿Has pensado en el hecho de que se sienta alagado por las cosas que le dices? Aunque el no quiera nada contigo, escuchar lo que le dices, le haga sentirse "tio buno", no se, lo cierto, es que habría que saber que es lo que piensa...

Yo de ti lo pondría a no admitir en el messenger, por lo menos una temporada, hasta que tu estes mejor, porque te estas comiendo demasiado la olla.

Si te envia e-mails, no hace falta que se los contestes, se un poco fuerte, este chico te toma el pelo. o le gustas o no le gustas, pero, lo de dar largas... No es bueno.

Debes pensar en ti. y bueno, en cuanto a lo de deboramujeres.. jaja mujer, no todos son asi!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir