Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 16:31
A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 15:06

Llevo 8 meses de amistad con un chico de mi ciudad,el es cinco años mayor que yo pero la diferencia a penas se nota,el a mi me gusta mucho fisicamente y psiquicamente tambien,yo creía que el sentía lo mismo por mi(sus palabras me engañaron o me hicieron creer eso),asi que me lenzé y se lo dije,todo esto después de habernos visto en persona por primera vez,os explico:nosotros nos conocimos en un chat y desde entonces todo ha ido bien una bonita amistad,despues de cinco meses decidimos vernos,bueno mas bien lo decidi yo,ya que segun el aun no estaba preparada.

Bueno que con todo quedamos,solo hablamos durante una hora y para colmo en el portal de mi casa,ya que soy menor(el no),y no me podia ir con una persona que habia conocido en internet,decir que mi familia estaba enterada de lo que yo iba a hacer,y me dieron su aprobacion sino esta claro que no podriamos haber quedado.

Bueno despues de quedar,dos dias despues,hablamos por el messenger le pregunté que le parcei,y me respondio que era muy bonita pero muy niña(fisicamente),que me noto rara,que estaba mas callada de lo normal,etc.

Bueno a mi si me gustó cuando lo vi,y asi empezo el problema,unos dias o unas semanas despues yo le propnía quedar de nuevo,ir al cine o dar una vuelta,pero yo notaba que el me daba largas,cambiaba de tema o simplemente me decía:"ya iremos",y claro a mi eso no me parecia normal,asi que lo hable con el,me dijo que cuando quedamos no estaba preparado y que ahora seguia sin estarlo,que no queria enamorar,que conmigo era diferente,que era especial.

Elcaso es que yo fue muy insistente y no le deje el tiempo que me pedia,le mandaba email casi medio-declarandome,diciendole que me gustaba muchisimo y que lo necesitaba a mi lado,que me habia prometido estar conmigo este verano y que ahora no queria que quedasemos,que me habia mentido,que estaba jugando conmigo,que terminara ya con esto si era lo que queria.

El me dijo que no queria que me alejara de el y no volver a verme mas,me pidio que no me fuese,que yo le gustaba pero habian diferentes formas de gustar a una persona,que yo le caia bien,que era una buena persona,bonita,especial,y la conclusion que yo saco es que mi "interior" le encanta pero le pareci tan niña(fisicamente),que esto le echo para detras.

Una persona me dice que me haga un poco la desinteresada que los hombres son cazadores por naturaleza,el se entero de que yo le gustaba y ahora pues se aburre,que yo ande detras de el hace que su ego aumente,y que lo que debo hacer es dejar que el tiempo pase,dedicarme a hacer otras,y disminuir los dias que hablo con el,poco a poco,sin parecer "borde",que vea que tengo otra vida no solo hablar con el cada noche,que cuando vea que me esta,vamos a decirlo asi:perdiendo,entonces intentara amarrarme de nuevo.

Vamos que este chico me da una de cal y otra de arena,es decir ni contigo ni sin ti,y no hay quien lo entienda,y yo ahora mismo nose que hacer,por ahora seguiré el consejo de esta persona,ya que es mucho más mayor que yo,ha pasado por mi edad,y tiene por supuesto mas experiencia.

¿Vosotros que opinais?

Perdonad si me he alargado pero necesito alguna opinion,no seais muy duros jeje

Un besazo.

Ver también

H
hana_8140212
8/8/07 a las 8:32

Hola
Yo creo que la persona que te ha dado el consejo tiene razón, a la mayoría de hombres les encanta ser los cazadores, jeje, y a lo mejor ponerlo un poco celoso, yo que se hablale de algún compañero de clase, pero como quien no quiere caer la cosa, yo que se que has ido con tal chico y tal chica a tomar un cafe, desde luego no que se crea que te gusta o que vayais solos, pero si que vea que no es el único pez de tu pecera, jeje...

Yo creo que si le gustas pq si no para que quiere seguir escribiendose contigo...

Y sobretodo no le vuelvas a presionar como hicieste, pq yo creo que eso no les gusta. Dale tiempo, tarda un poco en contestarle, un día llega más tarde, otro día empieza tu la conversación, una de cal y otra de arena.

Suerte y un beso.

A
an0N_630630799z
8/8/07 a las 19:55
En respuesta a hana_8140212

Hola
Yo creo que la persona que te ha dado el consejo tiene razón, a la mayoría de hombres les encanta ser los cazadores, jeje, y a lo mejor ponerlo un poco celoso, yo que se hablale de algún compañero de clase, pero como quien no quiere caer la cosa, yo que se que has ido con tal chico y tal chica a tomar un cafe, desde luego no que se crea que te gusta o que vayais solos, pero si que vea que no es el único pez de tu pecera, jeje...

Yo creo que si le gustas pq si no para que quiere seguir escribiendose contigo...

Y sobretodo no le vuelvas a presionar como hicieste, pq yo creo que eso no les gusta. Dale tiempo, tarda un poco en contestarle, un día llega más tarde, otro día empieza tu la conversación, una de cal y otra de arena.

Suerte y un beso.

Hola
Muchas gracias por tu consejo,la verdad es que es muy positivo,os tendre imformados a ver que tal sale todo y si todo esto da algun resultado que es lo que espero realmente.Un beso y gracias de nuevo.

J
janeta_7022894
9/8/07 a las 1:35

Piensalo..!!!
Hola,, bueno yo creo que si el en verdad sintiera algo por vos no le importara tu físico así fueras menor que el.. Tal vez sea una persona superficial ya que no le importa que seas divina interiormente,,, Oh a lo mejor piensa que eres muy niña por tu manera de comportarte.. Por que eso es lo que mas le molestan a los hombres (Y yo se por que te lo digo). Mejor trátale como un amigo por que al final es solo un gusto y antes que te enamores o sientas algo por el mejor aléjate ya que de nada te va a servir que le esperes y al final el terminara por buscarte.!!!!


Suertes y has lo que verdaderamente sientas.


A
an0N_630630799z
9/8/07 a las 15:57
En respuesta a janeta_7022894

Piensalo..!!!
Hola,, bueno yo creo que si el en verdad sintiera algo por vos no le importara tu físico así fueras menor que el.. Tal vez sea una persona superficial ya que no le importa que seas divina interiormente,,, Oh a lo mejor piensa que eres muy niña por tu manera de comportarte.. Por que eso es lo que mas le molestan a los hombres (Y yo se por que te lo digo). Mejor trátale como un amigo por que al final es solo un gusto y antes que te enamores o sientas algo por el mejor aléjate ya que de nada te va a servir que le esperes y al final el terminara por buscarte.!!!!


Suertes y has lo que verdaderamente sientas.


Hola
mira hay muchas cosas que demuestran que por dentro si le gusto,lo que pasa es que el quizas veo que yo aun no tengo la indepencia que a el le gustaria,y creeme que "interiormente" no le parezco una niña,me ha dicho que soy muy madura para mi edad y no es la única persona que me lo ha comentado,no soy una chica de 17 años alocada que anda por ahi detras de cualquier chico "dificil",no,a mi esta persona me gusta de verdad,y haré lo que sea porque este conmigo que no funciona pues nada,a veces sufrir te ayuda a vivir,de los errores se aprende.Ademas creo que el "detalle" de avisar a mi familia de lo que iba a hacer demuestra que al menos soy una persona responsable,¿no?.
Un saludo y gracias.

O
oneida_6089198
10/8/07 a las 2:16

No te ilusiones demasiado
el consejo que te dieron esta bien alos chicos aveces hay que tratarlos con un poco de indiferencia y no hacerles notar que nos gustan demasiado trata de no darle mucha importancia no seas tu la que le tenga que llamar o estarle enviando email todo el tiempo y para no pensar en el trata de hecer otras cosas o conocef mas chicos y ya veras que el se preocupara yempezara a buscarte porque a los chicos no les gusta perder ni ser remplazados por nadie espero ayudarte bye

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 16:01
En respuesta a oneida_6089198

No te ilusiones demasiado
el consejo que te dieron esta bien alos chicos aveces hay que tratarlos con un poco de indiferencia y no hacerles notar que nos gustan demasiado trata de no darle mucha importancia no seas tu la que le tenga que llamar o estarle enviando email todo el tiempo y para no pensar en el trata de hecer otras cosas o conocef mas chicos y ya veras que el se preocupara yempezara a buscarte porque a los chicos no les gusta perder ni ser remplazados por nadie espero ayudarte bye

Hola
Me habias asustado un poco con eso de "no te ilusiones demasiado" ,pero gracias por tu consejo y por opinar,a ver que tal va todo,estoy aprovechando estos ultimas horas en el ordenador porque mi madre me la va a prohibir un par de semanas ,cosas de casa jejeje.De todos formas creo que eso tiene un aparte buena ya que asi hablaré menos con el.
Un beso

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 16:31

Otro dato más
Antes de escribir este post,intenté averiguar si yo a el le importaba realmente,asi que hicé lo siguiente:el Domingo(hablo ya de hace varias semanas)fue el ultimo dia que hablamos,el Lunes no me conecté,el Martes tampoco,el Miércoles lo mismo,pero ese día sobre las doce de la noche u once y media recibó un sms...¿y quién era?,pues si,era este chico y me preguntaba que que hacía,que hacía tiempo que no me conectaba(¿tiempo tres días?),me dijo que hablabamos al día siguiente,me mando un beso,me pidio que me cuidase y que esperaba que estuviese bien.

Un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook