Conocí en el trabajo un chico con el que sé existe mucho feeling y hay atraccion x ambas partes, aunke no hayamos hablado directamente,pero las miradas , gestos, roces "casuales" y demas lo demuestra...
pero con el tiempo nos hemos cogido mas confianza, y somos como coleguillas, nos explicamos muchas cosas y me pregunta x los chicos si ligo y tal (los domingos al volver al trabajo me pregunta si el dia anterior cuando salí de juerga ligué.. ¿?), pero no quiero que la relacion ahora que va x buen camino, se quedo solo en eso, en amistad y buen royo.
Yo quiero tener algo con él, me atrae muchísimo, y se que yo a él tambien, pero nunca a intentado nada conmigo, en plan besarme y tal..hemos quedado a veces fuera dl trabajo , pero siempre va acompañado de algun amigo suyo, o otr@ compañer@ de trabajo; quiza es que no quiero tener nada x si la cosa sale mal y luego hay mal royo en el trabajo.
vaya royo que he metido..jeje a ver que opinais vosotr@s, yo me hago un poco la interesante, le doy una de cal y otra de arena, me insinuo...el lo pilla y asi estamos...jugando al gato y al raton...me ha dicho de salir de fiesta la semana que viene...pero le he dicho que no...x eso que no se si pensar que lo dice x el buen royo q tenemos o realmente xq quiere que estar conmigo de fiesta...¿¿¿¿????