Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 17:20
T
tamta_5966097
20/4/03 a las 20:34

Conocí en el trabajo un chico con el que sé existe mucho feeling y hay atraccion x ambas partes, aunke no hayamos hablado directamente,pero las miradas , gestos, roces "casuales" y demas lo demuestra...
pero con el tiempo nos hemos cogido mas confianza, y somos como coleguillas, nos explicamos muchas cosas y me pregunta x los chicos si ligo y tal (los domingos al volver al trabajo me pregunta si el dia anterior cuando salí de juerga ligué.. ¿?), pero no quiero que la relacion ahora que va x buen camino, se quedo solo en eso, en amistad y buen royo.
Yo quiero tener algo con él, me atrae muchísimo, y se que yo a él tambien, pero nunca a intentado nada conmigo, en plan besarme y tal..hemos quedado a veces fuera dl trabajo , pero siempre va acompañado de algun amigo suyo, o otr@ compañer@ de trabajo; quiza es que no quiero tener nada x si la cosa sale mal y luego hay mal royo en el trabajo.

vaya royo que he metido..jeje a ver que opinais vosotr@s, yo me hago un poco la interesante, le doy una de cal y otra de arena, me insinuo...el lo pilla y asi estamos...jugando al gato y al raton...me ha dicho de salir de fiesta la semana que viene...pero le he dicho que no...x eso que no se si pensar que lo dice x el buen royo q tenemos o realmente xq quiere que estar conmigo de fiesta...¿¿¿¿????

Ver también

T
tamta_5966097
21/4/03 a las 14:34

Lo subo.
...

B
barbel_8635145
21/4/03 a las 15:46

Deja que sea el
hola cris.

En mi modesta opinion deja que sea él el que de el primer paso.

Porque??? Pues porque luego podeis crear mal ambiente en el trabajo.

A mi me paso....Si quiere algo seguro que te lo acaba diciendo, si no dejale...

Solo es un consejo!!!

T
tamta_5966097
21/4/03 a las 15:54
En respuesta a barbel_8635145

Deja que sea el
hola cris.

En mi modesta opinion deja que sea él el que de el primer paso.

Porque??? Pues porque luego podeis crear mal ambiente en el trabajo.

A mi me paso....Si quiere algo seguro que te lo acaba diciendo, si no dejale...

Solo es un consejo!!!

Hola claudia...
Yo tambien pienso que mejor que tome él el primer paso, me gusta que se defina y que sepa lo q quiere; pero yo mientrastanto juego con él y me insinuo...ya sabes las armas d mujer...jeje

pero creo que algo le intereso, aunque sea poquito, porque sinó porque me pregunta si ligo o dejo de ligar... no se son cosas que no me cuadran..

B
barbel_8635145
21/4/03 a las 16:02
En respuesta a tamta_5966097

Hola claudia...
Yo tambien pienso que mejor que tome él el primer paso, me gusta que se defina y que sepa lo q quiere; pero yo mientrastanto juego con él y me insinuo...ya sabes las armas d mujer...jeje

pero creo que algo le intereso, aunque sea poquito, porque sinó porque me pregunta si ligo o dejo de ligar... no se son cosas que no me cuadran..

Seguro que si
yo tambien creo que si, que le gustas, pero estais en un terreno peligroso, el tabajo!!!

Hazme caso... Dejale que se decida...

Besos...

PD. Vuelvo a insistir en que es una opinion

T
tamta_5966097
21/4/03 a las 17:05
En respuesta a barbel_8635145

Seguro que si
yo tambien creo que si, que le gustas, pero estais en un terreno peligroso, el tabajo!!!

Hazme caso... Dejale que se decida...

Besos...

PD. Vuelvo a insistir en que es una opinion

Gracias claudia
es interesante saber la opinión de personas que no estan en mi ambiente, quizá para contrastarlas.

Besos.

T
tamta_5966097
22/4/03 a las :15

Hola yanet
sabes? me gusta mucho leerte y lo bien que aconsejas, os leo cada dia pero pocas veces son las que intervengo

Yo sé lo que quiero, es más he hablado con él en cuanto a lo que busco (no con él en concreto sino en general) y busco un amigo con el que compartir algo mas que sexo, creo que lo debe saber ya de modo indirecto.

Por el puesto de trabajo no hay problema, ya que es un negocio familiar y somos como una pequeña familia, es mas la considero mi segunda familia jeje, y los compañeros se han dado cuenta del flirteo que nos traemos entre manos; un dia una compañera me dijo (el estaba por alli pululando) que si él me gustaba, aunque solo fuera poquito, yo claro me sentia entre la espada y la pared, no me atrevia a decirle que si ni que no, y opte por marcharme, recuerdo que me salió una sonrisilla un tanto pícara, ya me entiendes.

Espero que me leas y me digas que piensas, no se si decirle la semana que viene si quiere salir de fiesta conmigo y mis amigas y con sus amigos, (solo no vendria), pero es muy directo por mi parte, verdad?

un besazo guapa!

E
emese_6437192
22/4/03 a las 17:20

Él va despacio...
Hola amiga, lo que yo pienso es que al xaval le gustas, pero va despacio, a lo mejor porque piensa como tu, ya que como no le das falsas esperanzas digamos k no kiere meter la gamba!
No se si me entiendes? yo en tu lugar seguiria como hasta ahora xq en esta vida es muy dificil encontrar amistades verdaderas.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest