Foro / Pareja

Nencesito desahogarme,me siento mal,me siento culpable

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 23:08
M
monte_8170158
26/9/10 a las 13:18

bueno no si quiera se omo empezatr a contar esta historia tan triste que tiene mi vida...hace 4años me separe del padre de mi hija despues de 8años de convivencia,vivi un auntenctico calvario,depresiones e intentos de suicidio,nunca me senti valorada ni por el ni su madre,siempre insultandome diciendome la palabra loka,todo pk ellos mismo me hundieron en un pozo sin fondo del cual nunca veia poder salir de ahi,cuando mi hija tenia seis años decidi separame,ya no podia mas y decidi empezar a mirar mas por mi, rrompi me relacion y al poko tiempo conoci al hombre que me hizo la mujer mas feliz del mundo y al cual hoy sigo enamorada,vivi momnetos felices,amor,paz,con el encontre estabilidad en mi vida pero otra vez volvio a ponerse una piedra en el camino,sus padres no me querian pk el era muxo mayor que yo y aparte ahi metio mierda mi ex suegra la abuela de mi hija,donde intentaron rronper nuestra relacion muxa gente del pueblo,y asi hicieron se rrompio y hoy sigo llorando por el...ese mismo dia cuando rrompimos,yo por despecho y fea sta que lo diga me junte con un amigo d etoda la vida.lo hicimos y no tome precaucion y me quede en estado...por un momento pense en tener a mi hija sola pero mi madre me tiro de casa por el embarazo y me tuve que ir a vivir con el,estoy muy triste pk yo no lo quiero y no se uqe hacer,me siento que estoy engañando y que finjo ser feliz cuando todas las noches acurrucada en mi almohada lloro sin parar,quiero ser felizzzz,gracias por leerlo

Ver también

L
lys_9373005
26/9/10 a las 20:35

Se que lo que menos necesitas escuchar es esto.
son las consecuencias de una decisión sin pensar, ya no eres una niña, en el momento que has tenido tu primera relación fracasada, tienes que ir con mas ojo, sea con el hombre de tu vida, o con cualquier otro, ya sabes lo que es ser madre por tanto debes ser ejemplo de tu hija(O) no puedes permitir que te vea hoy con uno mañana con otro como si nada, en el momento que reconoces estar enamorada del chico del que te separaron no concibo el que te hubieses acostado con un amigo cercano, por muy mal que te sintieses, pero bueno errar es de humano, pero como no se te ocurre cuidarte y ser tan irresponsable en ese sentido.
En este momento es hora de que tomes las riendas de tu vida, que luches por tus hijos sin depender de ningun hombre si no eres feliz, separate y si no puedes porque dependes del chico pues no te queda otra salida que ponerte a trabajar, para mantener la cabeza ocupada, a pensar que tu vales la pena, que mereces ser feliz, y ten metas como vivir sola con tus hijos, dedicarte a ellos el amor llegara créeme, no te descuides como mujer que tu tambien tienes vida, sinceramente no se lo que es pasar por eso pero si estuviese en tu lugar es lo que yo haría levantarme cada dia con metas, una mujer también puede conseguir cosas, te deseo suerte y piensa mucho antes de dar pasos importantes en la vida, si necesitas desahogarte por aqui me tienes Cuidate

M
monte_8170158
26/9/10 a las 23:08
En respuesta a lys_9373005

Se que lo que menos necesitas escuchar es esto.
son las consecuencias de una decisión sin pensar, ya no eres una niña, en el momento que has tenido tu primera relación fracasada, tienes que ir con mas ojo, sea con el hombre de tu vida, o con cualquier otro, ya sabes lo que es ser madre por tanto debes ser ejemplo de tu hija(O) no puedes permitir que te vea hoy con uno mañana con otro como si nada, en el momento que reconoces estar enamorada del chico del que te separaron no concibo el que te hubieses acostado con un amigo cercano, por muy mal que te sintieses, pero bueno errar es de humano, pero como no se te ocurre cuidarte y ser tan irresponsable en ese sentido.
En este momento es hora de que tomes las riendas de tu vida, que luches por tus hijos sin depender de ningun hombre si no eres feliz, separate y si no puedes porque dependes del chico pues no te queda otra salida que ponerte a trabajar, para mantener la cabeza ocupada, a pensar que tu vales la pena, que mereces ser feliz, y ten metas como vivir sola con tus hijos, dedicarte a ellos el amor llegara créeme, no te descuides como mujer que tu tambien tienes vida, sinceramente no se lo que es pasar por eso pero si estuviese en tu lugar es lo que yo haría levantarme cada dia con metas, una mujer también puede conseguir cosas, te deseo suerte y piensa mucho antes de dar pasos importantes en la vida, si necesitas desahogarte por aqui me tienes Cuidate

Ola
y tanto que error es de humanos y rectificar tambien lo es,no pretendo ir en hombre en hombre,no soy de esas,pero en esos momentos no se que pude pensar y muxo menos pretendo darles mala reputacion a mis hijas,errores cometemos todo el mundo y quien no lo haga no me lo creo,no me arepiento d ehaber tenido a mi hija sinos lo haberlo tenido con la persona equivocada,pense que seria feliz con el,perome equivoque,ahora el uniko paso que quiero dar es buscar mi trabajo e independizarme yo sola,no quiero nada mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir