Foro / Pareja

Negarse al cunnilingus

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 3:43
Y
yating_9867792
9/2/04 a las 16:22

Este fin de semana pasado me ha ocurrido una cosa muy desagradable:
me enrollé con un chico q conocía de haber kedado varias veces, aunq hasta entonces no habiamos llagado a nada más q besarnos... weno, pues esta vez me propuso ir a su coche y yo acepté xq me apetecía. Le empecé a hacer sexo oral y el me chupaba los pezones, hasta ahi normal, pero luego le dijé q me hiciera él el oral a mi y me dijo q eso a el "le daba cosa" y q nunca se lo habían pedido. Yo no me creo q nunca se lo hayan pedido xq tiene ya 26 años y es un chico bastante experimentado, y entendería q no kisiera si no lo tuviese bien depilado o sucio, pero es q no es así xq cuido mucho esa zona, y nunca un chico me habia dicho eso (salvo mi primer novio.. pero eramos un poco pequeños, jeje). En fin, q me pareció fatal y muy egoísta x su parte, y más aun xq yo a él si q le hice el oral... Aunq no le dije nada, me puse de mala leche y no pienso volver a kedar con el. ¿Os a pasado a alguna eso?¿Xq creeis q fue?? dadme vuestra opinion, x fa!!

Ver también

A
an0N_564552099z
9/2/04 a las 16:44

No creo que sea para tanto
hola, a mi eso nunca me ha pasado pero realmente no me parece tan grave. O sea, a ti te debio dejar to pillada en ese momento, pero no decimos siempre que en sexo hay que hacer SOLO lo que te apetece? pues me parece injusto no darles tb ese derecho a ellos..

L
liyi_5767747
9/2/04 a las 17:17

Peor para él
Que no sabe lo que se pierde. No hay mejor experiencia sexual que dar placer a tu pareja. Pero cada uno es como es. Un beso

G
goio_5318433
9/2/04 a las 17:20

"problemilla similar"
Hola, soy un chico y tengo un problema similar con mi pareja,yo no tengo reparo en hacer el cunnilingus, es más me agrada y se que a ella le gusta y lo encuentra placentero, pero lo reciproco a la hora de ella hacer sexo oral que a mi tambien me gusta mucho, es bastante reacia y si lo hace dura muy poco dejandolo un poquillo a medias. No se, que opinais y que posibles soluciones encontrais.
Muchas gracias
Atte. Tryp

A
an0N_567550999z
9/2/04 a las 17:43

Egoismo
Hola sasha:

Hace un tiempo yo tuve una pareja que me llevaba algo como 16 años (yo tenia 27, ahora tengo 35) y fue una relacion de 5 años bastante sana sexualmente hablando hasta el ultimo momento , para mi ha sido el mejor amante que he tenido, y créeme, el se preocupaba de que yo me sintiera bien, y durante ese tiempo el sexo oral también jugo un papel muy importante entre los dos. Hace unos dias terminé una relacion de 8 meses en la que creeme el sexo oral hacia mi persona no era tal para satisfacerme a mi pues no terminaba, simplemente era cosa de 4-5 segundos para luego el penetrarme y terminar. Terminaba él y la función también. Al cabo del tiempo le platique de mis necesidades sexuales y siguió en su plan, simplemente decidi terminarlo.Aparte me dijo que el daba y no esperaba nada a cambio...(cuando era lo contrario) El tiene 37 años y es sumamente egoista aunque en realidad pienso que el ser un mal amante es probablemente porque generalmente no ha vivido relaciones serias antes de mi. Ya que ha sido un hombre que solo busca placer no compromisos, (solo dura o duraba una o dos semanas con las chicas hasta que llegué y ya llevabamos 8 meses y en si era una relacion afectiva sana, mas no sexual. Creo le falta mucho por aprender del amor en pareja. Por eso dicen al menos que los hombres maduros son mas pacientes (una porque ya no tienen el vigor del hombre joven) y dos porque saben que en el amor de pareja no debe haber egoismos. Besos a todos

K
kazi_5798804
10/2/04 a las 15:58

Mandalo a paseo
coincido con lo que te dicen los demás. Es un impresentable, mándalo a paseo y olvidate!!!

Y
yordan_6433236
10/2/04 a las 19:39

Puffffff
comiste porotos!!!!!!!!!!!

A
anyi_9864449
10/2/04 a las 21:07

Mmmmm....
Si tú no haces cosas porque no quieres, no puedes obligar a los demás a que las hagan.

Tú se la chupaste porque quisiste, nadie te puso una pistola en la cabeza, y él no quiso, yo pienso que debes respetar su decisión.

No siempre salen las cosas como una quiere, sorry.

Besetes y se más comprensiva mujer.

A
an0N_618722199z
13/2/04 a las 15:30

Me parece fatal!
La actitud de ese chico me parece muy machista y egoísta porque yo opino que una mujer tiene el mismo derecho de disfrutar por igual que un hombre y de recibir el mismo tipo de caricias. Pero a mi juicio cometiste el error de hacérselo a él sin que él te lo hubiera hecho a ti primero, te aconsejo para la próxima vez que actúes de este modo:no des nunca nada a un hombre antes de haberlo recibido tu primero, a no ser que conozcas muy bien a la otra persona y sepas cómo reacciona en ese aspecto. Te lo digo por experiencia, que sé lo egoístas que son los hombres así que no está mal que lo seas tu tb y pienses más en ti misma y en tu propio placer. Da rabia dar placer a una persona que no le importa dartelo a ti,así que no lo hagas hasta que no lo haya hecho él antes así evitarás que te vuelva a suceder esto. A mi no me parece normal que a este chico no se lo hayan pedido pero bueno,las mujeres no tenemos tanta cara como ellos y no sabe mal pedir las cosas; pero si un chico te quiere,nada de tu cuerpo tendría que darle asco. Yo con ese tío no volvería a estar, es demasiado egoísta como para hacer feliz a una mujer.

F
fatim_8652119
24/2/04 a las 15:25

Vaya
Bueno, a mí me parece algo normal a ver, no me refiero a que me parezca bien, sino que, te comprendo a ti y a él. Me parece justo que si tú se lo haces a un chico, él te lo haga a ti, es lo normal que suele ocurrir, pero quizá él no tenía tanta confianza como para hacerlo, en cuanto a intimidad de pareja.

Yo, por ejemplo, cuando no tenía pareja estable, me parecía bien acostarme con alguien, pero no le hacía sexo oral, porque me da un poco de "sensación" si no tengo intimidad con esa persona, necesito algo más. Igual eso le pasaba a él.

Por cierto, un HURRA por las chicas que, como tú y yo, nos depilamos el pubis todo el año y guardamos una excelente higiene genital (hay cada guarra por los gimnasios que no pasa frío ni en Siberia)
Besos guapa.

F
fatim_8652119
24/2/04 a las 15:28

Jo chico
Hay maneras de no contagiarse P. ej: usar un preservativo abierto o celofán.

M
marthe_7988617
24/2/04 a las 15:37

A mi me pasa algo parecido
Pero con mi novio!!!!!!!
llevamos 2 años y yo no tengo reparos para practicarle el sexo oral, y a mí por supuesto me encanta que me lo practiquen!!!!!!!y me da la impresión de que evita practicármelo y no lo entiendo, yo soy tamibén muy cuidadosa y voy siempre bien depilada y mi higiene es muy rigurosa....no lo entiendo, a mi anterior novio le gustaba más hacermelo casi que el que yo se lo hiciera!!!! Mi novio dice que es que tardo mucho en llegar al orgasmo y que se cansa...y yo que???yo también me canso a veces y se lo hago!!!!!!!!!
No lo entiendo!!!!!!!!!!!
A ver si a alguien se le ocurre una respuesta por favor!!!!!!
Muchos besos

F
fatim_8652119
26/2/04 a las 15:23

Eeyyyyyy
Ninguna de las chicas ha dicho que lo hicieran sin preservativo, que para eso están los de sabores.

Yo ya he contestado un poco más abajo a este tema. Creo que he tenido la gran suerte de estar con chicos generosos, yo también lo soy, pero aquí se habla no sólo de parejas ocasionales sino permanentes. Creo que, en general, las chicas se lo hacen más a los chicos que al revés, hay un poco de machismo, por lo que oyes al hablar con amigas y en este tipo de foros.

Os aconsejo que si tenéis una relación con alguien que no se ha hecho las pruebas o no estáis seguras, si queréis que os hagan sexo oral y la única razón para que no os lo hagan es el miedo a enfermedades, pongáis un preservativo abierto (partido por la mitad) que cubra la vulva o celofán con el fin de evitar posibles contagios. Si se niega es: o que no le apetece o no le gusta (está en su derecho) o es un egoísta (en este caso que se la vuelva a chupar su madre).

Besitos y buen sexo.

G
gioia_6025595
26/2/04 a las 20:01

Por muy...
por muy limpio y depilado q lo tengas el no tiene obligacion de hacerlo y hay gente q no accede a cierto tipo de cosas, asi q ni es mala persona ni nada, simplemente no le gusta eso

A
an0N_593219899z
28/2/04 a las 10:40

Tiene su explicacion
No seas así, cada uno tiene sus preferencias. Quizas te lo has tomado como algo personal, pero no lo hagas, porqué no va a ser a poder ser que realmente no le guste practicarle el sexo oral a chicas. Yo se lo he practicado a chicas, como tu dices, porque ellas antes me lo han hecho a mi, pero una vez, mientras que lo hacia, tuve que ponerme disimuladamente en tocando las fosas nasales el dedo mientras lo hacia, para no oler aquello. No digo ke no me gustara la experiencia, lo que si digo es que vuestro zona es distinta a la nuestra, es más facil que practicárselo a una chica pueda llegar a ser algo desagradable, por el líquido vaginal, el sabor, lo acido que está. Nosotros hasta que no eyaculamos, mientras haya higiene, no creo ke tenga nada que pueda ser especialmente desagradable, si te gusta el chico claro. Tengo amigos que nunca hacen sexo oral a su pareja. Tu no te lo tomes como nada personal, que creo ke es lo que mas te ha molestado, pensar que a otras chicas si se lo haya hecho y a ti no.

M
mauren_8993719
28/2/04 a las 11:22
En respuesta a an0N_593219899z

Tiene su explicacion
No seas así, cada uno tiene sus preferencias. Quizas te lo has tomado como algo personal, pero no lo hagas, porqué no va a ser a poder ser que realmente no le guste practicarle el sexo oral a chicas. Yo se lo he practicado a chicas, como tu dices, porque ellas antes me lo han hecho a mi, pero una vez, mientras que lo hacia, tuve que ponerme disimuladamente en tocando las fosas nasales el dedo mientras lo hacia, para no oler aquello. No digo ke no me gustara la experiencia, lo que si digo es que vuestro zona es distinta a la nuestra, es más facil que practicárselo a una chica pueda llegar a ser algo desagradable, por el líquido vaginal, el sabor, lo acido que está. Nosotros hasta que no eyaculamos, mientras haya higiene, no creo ke tenga nada que pueda ser especialmente desagradable, si te gusta el chico claro. Tengo amigos que nunca hacen sexo oral a su pareja. Tu no te lo tomes como nada personal, que creo ke es lo que mas te ha molestado, pensar que a otras chicas si se lo haya hecho y a ti no.

Por favor chicas!!!
PARA MI !!YO CREO QUE USTEDES TIENEN QUE PENZAR UN POCO EN LO QUE PUEDE OCACIONAR EL SEXO ORAL CON ALGUIEN QUE NO ES CONOCIDO MUY BIEN,TU POR LO QUE EXPONES, EL SOLO LO CONOCES POCO ASI QUE TE DOY UN CONCEJO COMO HUMANA QUE SOMOS, NUNCA TE EXPONGAS A EL SEXO SIN SABER QUIEN ES ESA PERSONA< DE ESA MANERA SIN NINGUNA PROTECCION,CREEME NO ES SOLO SIDA QUE HAY POR AHY , ASI QUE HAY MUCHAS ENFERMEDADES CONTAJIOSAS Y VIRUS Y GERMENES QUE TE PUEDE DEJAR MARCADA PARA SIEMPRE,
CREEME HAY MILLONES DE CASOS DE HERPES GENITAL
Y SE CONTAJIAN EN LA BOCA Y EN TODAS LAS PARTES QUE SE TOCAN CUANDO HAY UN BROTE, TU NO SAVES SI ESE CHICO TENIA UN BROTE DE HERPES O SI EN VERDAD EL TIENEN MIEDO DE EXPONERSE A ALGUN CONTAJIO CONTIGO Y MIRA QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAS SUCIA Y DESHACIADA PORQUE TU DICES SER MUY LIMPIA, PERO POR ESO NO QUIERE DECIR QUE EL LO SEPA , APENAS TE ESTA CONOCIENDO ,O SOLO COMO EXPONES EL NO LE GUSTA EL SEXO ORAL, ASI QUE QUIEN SABE???
LO UNICO QUE SI ES SABIDO EN ESTE MUNDO Y EN EL TIEMPO DE AHORA QUE HASTA PARA DAR UN BESO
HAY PELIGRO DE QUE TE CONTAJIEN DE ALGO,
ASI QUE PRESTEN ATENCION DE CON QUIEN SALEN Y CON QUIEN LO HACEN,TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON EL HOMBRE QUE AMAS O NO Y CONOCES MUY BIEN EN TU VIDA,
PERO NO LE PUEDES BESAR AL PRIMERO QUE TE INVITA A ESTAR CON EL COMO SI LO CONOCIERAS DE TODA LA VIDA Y HACERLE EL SEXO ORAL POR MUY HORNY QUE ESTES, TEN TODAS LAS PRECAUCIONES QUE HAY AHORA EN DIA Y PODRAS DISFRUTAR LIBREMENTE MAS DEL SEXO DE ESA MANERA SI TE GUSTA, (VENDEN TUALLAS DESINFECTANTES ANTIVIRALES Y ANTIFUNGICIDAS QUE PODRIAS USAR ANTES DE HACERLO)
DE QUE VALE CINCO MINUTOS DE PLACER Y TODA LA VIDA MARCADA POR UNA ENFERMEDAD VENEREA,
YO TRABAJO CON PERSONAS QUE HAN QUEDADO TRAUMATIZADAS DE POR VIDA CON UNA SOLA EXPERIENCIA SEXUAL Y ES DIFICIL Y ATERRADOR LA IGNORANCIA EN QUE VIVIAN Y POR ESO LES PASO.
ASI QUE ANIMOS DIFRUTA DEL SEXO PERO CON PRECAUCIONES Y ALERTA DE LO QUE HAY POR AHY.
SI EL CHICO TE GUSTA TRATA DE HAB AR CON EL Y SIN PENA DILE POR QUE EL NO QUIZO HACERTE EL SEXO ORAL Y ASI SALES DE LAS DUDAS,A LO MEJOR ESTAS ECHANDO UNA RELACION BUENA AL LADO POR NO SER MAS ABIERTA Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE A EL , Y SI NO LE GUSTA HACERLO MANDALO A LA PORRA, PORQUE NO ES FACIL VIVIR SIN QUE TELO HAGAN,
SALUDOS Y ANIMOS.
MANCHY

A
an0N_618722199z
1/3/04 a las :00

Tiene su explicacion

Perdona q te diga
pero me ha chocado bastante leer esto. Por primera, he entendido q tu lo haces a una chica si ella te lo hace a ti primero o sea q no pq te guste hacerlo. Lo veo muy tonto, si no te gusta no lo hagas. En vez de estar aguantando olores desagradable s como tu dices, proponle a la chica una ducha juntos antes de hacer nada con ella. La zona tp es tan distinta a la de los hombres, vosotros tb oleis y haceis sabor(no digo q sea bueno ni malo) y tb teneis fluidos cuando os excitais. La mujer no siempre tiene fluidos, hay veces q estamos muy secas y poco lubricadas. Tampoco me acabo de creer q tus amigos no practiquen sexo oral a sus novias, pues creo q es algo q va implícito cuando dos personas se quieren. Lo de los olores en las mujeres no es muy frecuente si hay higiene, yo me ducho todos los dias y me lavo bastante esa zona, mi novio nunca se ha quejado de q haga mal sabor o mal olor mas bien dice todo lo contrario:q a veces huelo a jabón y q a veces no huelo a nada ni hago sabor a nada. No creo q me mienta pq yo me noto q mal no huelo ya q me lavo con mucha frecuencia. Por eso creo q tus conclusiones no son ciertas, quizás hayas estado con chicas q no se lavaran mucho. Cuando hay higiene, seas chico o seas chica no tiene por que haber olores ni sabores desagradables.

A
an0N_593219899z
4/3/04 a las 8:56
En respuesta a an0N_618722199z

Perdona q te diga
pero me ha chocado bastante leer esto. Por primera, he entendido q tu lo haces a una chica si ella te lo hace a ti primero o sea q no pq te guste hacerlo. Lo veo muy tonto, si no te gusta no lo hagas. En vez de estar aguantando olores desagradable s como tu dices, proponle a la chica una ducha juntos antes de hacer nada con ella. La zona tp es tan distinta a la de los hombres, vosotros tb oleis y haceis sabor(no digo q sea bueno ni malo) y tb teneis fluidos cuando os excitais. La mujer no siempre tiene fluidos, hay veces q estamos muy secas y poco lubricadas. Tampoco me acabo de creer q tus amigos no practiquen sexo oral a sus novias, pues creo q es algo q va implícito cuando dos personas se quieren. Lo de los olores en las mujeres no es muy frecuente si hay higiene, yo me ducho todos los dias y me lavo bastante esa zona, mi novio nunca se ha quejado de q haga mal sabor o mal olor mas bien dice todo lo contrario:q a veces huelo a jabón y q a veces no huelo a nada ni hago sabor a nada. No creo q me mienta pq yo me noto q mal no huelo ya q me lavo con mucha frecuencia. Por eso creo q tus conclusiones no son ciertas, quizás hayas estado con chicas q no se lavaran mucho. Cuando hay higiene, seas chico o seas chica no tiene por que haber olores ni sabores desagradables.

A ver
tengo amigos que no les gusta, y tengo amigos que si. Y yo te digo que me pasó eso, quizas lubricaba mucho. La verdad que en mi ambiente la gente se lava, y las chicas con las que he estado tambien. Yo digo lo que me ha pasado, y estoy seguro que no soy el unico caso. No olia muy bien, y utilice ese truco, ella no se dio cuenta, mientras le tocaba con un dedo me tapaba con otro. Yo veo normal que pueda oler mal esa zona. Te aseguro que si fuera de las que no se lavan no lo hubiera hecho, pero no ya eso, si no el liarme con ella. Si tu zona no huele pues mi enhorabuena, suerte para tu novio. Y si disfruté, no lo pasé mal, lo hice porque quise. Ella me lo hizo primero y yo después, si no me lo hubiera hecho ella pues a lo mejor yo a ella no, pero no por nada, sino porque las cosas pasaron así. Si no te gusta mi experiencia pues bueno, para eso es mía. Tu disfruta de las tuyas. Yo estoy encantado de la vida, de hecho ojala nos volvamos a ver.

A
an0N_618722199z
4/3/04 a las 16:32

A ver
tengo amigos que no les gusta, y tengo amigos que si. Y yo te digo que me pasó eso, quizas lubricaba mucho. La verdad que en mi ambiente la gente se lava, y las chicas con las que he estado tambien. Yo digo lo que me ha pasado, y estoy seguro que no soy el unico caso. No olia muy bien, y utilice ese truco, ella no se dio cuenta, mientras le tocaba con un dedo me tapaba con otro. Yo veo normal que pueda oler mal esa zona. Te aseguro que si fuera de las que no se lavan no lo hubiera hecho, pero no ya eso, si no el liarme con ella. Si tu zona no huele pues mi enhorabuena, suerte para tu novio. Y si disfruté, no lo pasé mal, lo hice porque quise. Ella me lo hizo primero y yo después, si no me lo hubiera hecho ella pues a lo mejor yo a ella no, pero no por nada, sino porque las cosas pasaron así. Si no te gusta mi experiencia pues bueno, para eso es mía. Tu disfruta de las tuyas. Yo estoy encantado de la vida, de hecho ojala nos volvamos a ver.

Si no es eso, no te enfades
por lo que te he dicho lo que pasa es que nunca habia oido decir a nadie que llegara hasta ese extremo de tener q taparse la nariz pq la otra persona no oliera bien(me parecia un poco fuerte) y yo pienso que ninguna persona tiene por que aguantar cosas desagradables como el mal olor en este caso habiendo soluciones para ello. Quizas yo haya asociado el mal olor a la falta de higiene aunque no siempre es asi, pero como la mayoria de las veces el mal olor suele deberse a ese motivo pues pensaba que era por falta de higiene de la otra persona. Yo es que como no suelo hacer mal olor en esa zona(pq me lo noto q es asi) ya que me ducho constantemente y soy muy rigurosa en mi higiene pues pensaba que era por ese motivo, ya que no es normal que huela mal esa zona; pero si olia muy mal o intensamente podria deberse a una infeccion vaginal(suele producirse por el uso de pantalones muy ajustados o tambien por el uso de compresas) a una cistitis(que no tienen nada que ver con la falta de higiene)o simplemente que hayan mujeres que hagan un olor mas fuerte que otras(pero eso no quiere decir que todas hagamos mal olor en esa zona pq no es asi). Yo no te he dicho que me agrade ni me desagrade tu experiencia, eres tu en este caso el que tiene que encontrarla satisfactoria y si es asi me alegro, pero como tu habias dicho que te tapaste la nariz...pues yo pensaba: por que una persona tiene que estar padeciendo de esa manera? Bueno, saludos y de verdad espero estuvieras molesto por mi opinion anterior.

A
an0N_618722199z
4/3/04 a las 16:39

por lo que te he dicho lo que pasa es que nunca habia oido decir a nadie que llegara hasta ese extremo de tener q taparse la nariz pq la otra persona no oliera bien(me parecia un poco fuerte) y yo pienso que ninguna persona tiene por que aguantar cosas desagradables como el mal olor en este caso habiendo soluciones para ello. Quizas yo haya asociado el mal olor a la falta de higiene aunque no siempre es asi, pero como la mayoria de las veces el mal olor suele deberse a ese motivo pues pensaba que era por falta de higiene de la otra persona. Yo es que como no suelo hacer mal olor en esa zona(pq me lo noto q es asi) ya que me ducho constantemente y soy muy rigurosa en mi higiene pues pensaba que era por ese motivo, ya que no es normal que huela mal esa zona; pero si olia muy mal o intensamente podria deberse a una infeccion vaginal(suele producirse por el uso de pantalones muy ajustados o tambien por el uso de compresas) a una cistitis(que no tienen nada que ver con la falta de higiene)o simplemente que hayan mujeres que hagan un olor mas fuerte que otras(pero eso no quiere decir que todas hagamos mal olor en esa zona pq no es asi). Yo no te he dicho que me agrade ni me desagrade tu experiencia, eres tu en este caso el que tiene que encontrarla satisfactoria y si es asi me alegro, pero como tu habias dicho que te tapaste la nariz...pues yo pensaba: por que una persona tiene que estar padeciendo de esa manera? Bueno, saludos y de verdad espero estuvieras molesto por mi opinion anterior.

Espero que no estuvieras molesto
queria poner en la ultima linea y no me habia dado cuenta.

A
an0N_618722199z
4/3/04 a las 16:44

Me he equivocado en la ultima linea
queria poner "espero no estuvieras molesto" y no me he dado cuenta que me he comido el "no".

A
an0N_618722199z
4/3/04 a las 16:51

queria poner "espero no estuvieras molesto" y no me he dado cuenta que he puesto lo contrario jeje, que fallo!

A
an0N_618722199z
4/3/04 a las 16:53

queria poner "espero no estuvieras molesto" y no me he dado cuenta que habia puesto justo lo contrario jeje, que fallo lo siento!

A
an0N_618722199z
4/3/04 a las 16:55

queria poner "espero no estuvieras molesto" y no me he dado cuenta que habia puesto justo lo contrario jeje, que fallo!

A
an0N_593219899z
4/3/04 a las 20:18

Espero que no estuvieras molesto
queria poner en la ultima linea y no me habia dado cuenta.

Qué querías poner?
jeje, que querias poner ke todavia no me enterao??? :P
me puse el deo porque no es ke fuera lo mas agradable, pero sin dedo tampoco me moria. De todas maneras interesante eso ke dices ke cuando huele puede ser por algun tipo de infección, no lo pensé.

A
an0N_618722199z
5/3/04 a las 23:00

Qué querías poner?
jeje, que querias poner ke todavia no me enterao??? :P
me puse el deo porque no es ke fuera lo mas agradable, pero sin dedo tampoco me moria. De todas maneras interesante eso ke dices ke cuando huele puede ser por algun tipo de infección, no lo pensé.

Jeje mi ordenador q se vuelve loco
es que me empezó a ir mal y a hacer cosas raras, y por eso ha salido tantas veces escrito lo mismo. Pues sí lo que te he dicho lo he leido en libros y tambien lo he oido decir a la ginecologa, parece ser que cuando hay infección aunque sea leve o hay algun tipo de irritación (ya q es una zona muy sensible) suele hacer un olor intenso. Saludos.

H
hana_7967363
7/3/04 a las 14:09

Contestacion..
1ro contestarle a Varon...mira..a ustedes les gusta que le hagan el soxo oral,no? pero deci con una mano en el corazon que a ustedes no les apetece con nosotras o que lo hacen de vez en cuando..en cambio UDS LO PIDEN SIEMPRE...
decime..no es la idea hacer las cosas para que tu pareja goze? y si goza con eso,porque no lo hacen? te dire porque..porque en el fondo son egoistas.
Y sabes porque le decismos a las chicas que lo hagan cuando a ella le apezca??? porque ustedes no lo hacen cuando se los pedimos...te quedo?
porque dejame decirte que los hombres tiene olor, o que te pensas, que tiene olor a rozas en lo genitales ustedes? y sin embargo a nosotras lo hacemos porque queremos hacerlos sentir bien....pensalo.
a saha77: no le parctiques mas sexo oral a un desconocido y de mi parte decile:
1ro=que es un mentiroso al decir que nunca se lo pidieron
2do: es un egoista,,,el la paso bien,pues tu tambien querias pasarla bien,peroooooooooooooooo, como no la pasaste bien, no quieres volver a verlo.(asi hacen ellos con nosotras,pues ahora nos toca a nosotras)
Suerte

Y
yosune_5748625
7/3/04 a las 14:40
En respuesta a hana_7967363

Contestacion..
1ro contestarle a Varon...mira..a ustedes les gusta que le hagan el soxo oral,no? pero deci con una mano en el corazon que a ustedes no les apetece con nosotras o que lo hacen de vez en cuando..en cambio UDS LO PIDEN SIEMPRE...
decime..no es la idea hacer las cosas para que tu pareja goze? y si goza con eso,porque no lo hacen? te dire porque..porque en el fondo son egoistas.
Y sabes porque le decismos a las chicas que lo hagan cuando a ella le apezca??? porque ustedes no lo hacen cuando se los pedimos...te quedo?
porque dejame decirte que los hombres tiene olor, o que te pensas, que tiene olor a rozas en lo genitales ustedes? y sin embargo a nosotras lo hacemos porque queremos hacerlos sentir bien....pensalo.
a saha77: no le parctiques mas sexo oral a un desconocido y de mi parte decile:
1ro=que es un mentiroso al decir que nunca se lo pidieron
2do: es un egoista,,,el la paso bien,pues tu tambien querias pasarla bien,peroooooooooooooooo, como no la pasaste bien, no quieres volver a verlo.(asi hacen ellos con nosotras,pues ahora nos toca a nosotras)
Suerte

La próxima vez...

La próxima vez no hagas sexo oral a un tío asi de buenas a primeras, espérate a que t lo haga él a ti. Y si no te lo hace, pues ya ves, otro día, o con otro tío. Yo personalmente paso de hacerle eso a un tio q apenas conozco... si hay confianza y buen rollo, y sabes q es un tío q no es egoista y q estaria dispuesto a hacertelo a ti tbn, entonces adelante. Pero eso, que espera a que te lo haga él a tí primero.

H
hana_7967363
8/3/04 a las 18:47

Hay varon, varon..
No es cuestion de guerras, ni nada de eso, ni tamboco quiero que rectifiques lo que has dicho(eso no seria de varon,no???)...jajaj
fuera de bromas, lo que yo busco, al igual que tu(por lo que veo) es una igualdad, las mujeres, al igual que los hombres nos gusta, la diferecia es que los hombres lo buscan ,lo piden y si no se lo hacen no se quedan a gusto...pues es tan dificil entender que a nosotras nos pasa lo mismo?? o que queremos lo mismo?
No te voy a poner de ejemplo este caso, ella lo hizo porque queria, el no lo hizo porque no lo queria....
pero que le da cosa? que le da cosa? el olor?, te repito que ustedes no tiene olor a rozas
que nunca se lo pidieron? vamosssssssssssssss

es lo mismo que venga una mujer y me diga que nunca un hombre le pido que tenga sexo oral con el.....no te parece?

y lo que me dices de tener un problema...pues si para ti querer que el hombre haga gozar a la mujer ,como nosotras lo hacemos con los hombres es un problema..pues vale!!
Chuick

H
hana_7967363
8/3/04 a las 19:17

Varon..,e vino commo anilo al dedo..
porque no te lees: Cambio de idea sobre el sexo oral? de Urtza.....
fijate que ella no quiere hacercelo ,porque le de COSA y el esta destrozado,lamentandoce por la vida:COMO PUEDE SER QUE ELLA NO QUIERA ....Y NO ENTIENDE PORQUE, DIOS MIO QUE CASTIGO...ves? ahi tenes tu respuesta...
Y COMO VAS A VER, HAY MUJERES QUE LE DICEN QUE CAMBIE DE PAREJA...VES?
ME LO MANDO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,GARCIAS.
chao.

N
naum_5923416
8/3/04 a las 20:39
En respuesta a hana_7967363

Varon..,e vino commo anilo al dedo..
porque no te lees: Cambio de idea sobre el sexo oral? de Urtza.....
fijate que ella no quiere hacercelo ,porque le de COSA y el esta destrozado,lamentandoce por la vida:COMO PUEDE SER QUE ELLA NO QUIERA ....Y NO ENTIENDE PORQUE, DIOS MIO QUE CASTIGO...ves? ahi tenes tu respuesta...
Y COMO VAS A VER, HAY MUJERES QUE LE DICEN QUE CAMBIE DE PAREJA...VES?
ME LO MANDO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,GARCIAS.
chao.

Me tendré que explicar lallamaquellama
Posiblemente no me expresara bien y me has comprendido en parte mal.
Una no era destrozado por que no me lo hicieran, cuando hablo de sexo oral en la pareja es algo recíproco y amoroso no algo solo para mí ,que esto está en un contexto de una pareja que se está aprendiendo a querer.

Mi tristeza no viene de que no quiera solo es una pequeña decepción , sino que ella tuviera reaccin tan negativa ante el tema, calificandola de repugnante y las chicas que lo hacían de (p.u.t.) .........

T
tita_9873558
8/3/04 a las 23:10

Vaya...
Vuelve a qdar con él hasta q te lo coma a ti. y luego no vuelvas a quedar con él. Si piensas en frío es lo mismo q él te hizo a tí... pero de otra forma...

Pasa. Ya encontrarás a alguien con quien seas más afin. Si es x eso, no te preocupes, los chicos no rechazan hacerlo.

Suerte.

X
xiuhua_9119718
11/11/04 a las 13:51

Hola
Hola Nosirrom, soy una chica de Barcelona que estaría interesada en hablar de estos temas contigo, ya que creo que se aprende bastante con gente que se entera de estos asuntos...
Un saludo y hasta pronto.

M
maeve_8488760
11/11/04 a las 16:39

Respeto
Pienso que no es egoista el no te obligo a nada , pero tienes que respetar que el no quiera hacerlo, de eso se trata de respeto.
un beso y mas suerte con el proximo

A
an0N_542457599z
11/11/04 a las 19:00

Hola sasha
he tenido sólo una pareja y nunca me ha ocurrido esa situación.

Debo confesarte que debe ser un poco incomoda la situacíón, pero es totalmente respetable, que alguna de la pareja se niegue a algo que no le gusta.

El sexo es de dos, y deben disfrutar los dos.

Mi pareja y yo somos totalmente abiertos en cuanto al sexo...

Pero, para tenerle como pareja estable, debes pensarlo pensarlo bien.

besos.

M
merida_5490075
11/11/04 a las 19:59

No le des mas de la importancia q tiene
Hola!
Sabes que?
El fue egoista y ademas pienso que no tiene tanta experiencia xq si la tuviese lo hubiese hecho ya q ellos saben el placer q ese acto nos proporciona

Cuidate y sigue asi de expresiva

F
fadela_8546353
11/11/04 a las 20:35

Que raro....
La verdad es que a jamas encontré a ningún hombre que se negase, al contrario.
No se si será "normal" o no que no le guste... puede ser, pero la verdad es que empezar una relación con alguien que no está dispuerto a darte lo que a tí (y a todas) te gusta... lo veo negro la verdad!.
En el sexo no debe haber "ascos", ni "me dá cosa", siempre que exista la higiene.
Insistele en que eso te gusta y si quiere verte disfrutar.... a lo mejor cuando lo pruebe cambia de opinión, pero si se sigue negando...... MALO CHICA! a que te dirá que no! la próxima vez?.
Tendrías SEXO "LIMITADO" SIEMPRE A PARTIR DE AHÍ.

I
ivette_8754172
12/11/04 a las 8:03

Mira
alguien por ahi te dijo que el respeto es importante...yo pienso igual no a todos les agrada lo mismo..a mi no me gusta el sexo oral y no por eso soy egoista...simplemente no me gusta y punto..otra cosilla..a veces no deseamos tener ciertas prácticas con cualquier persona sino con alguien especial...algún amigo me ha comentado que él solo lehace sexo oral a la mujer que ama y desea mucho..a las demas ni de coña..así que..buenoya sabrás
bye
Paola

A
aurica_9076488
12/11/04 a las 19:48

A el si y ati no.....
Siempre en una relación que van empezando es dificil las practicas sexuales pero en una primera vez si es dificil que a la primera se tenga sexo oral con cualquiera mujer o hombre pero si tu no se lo hubieras hecho es comprensible osea que a la primera se lo pueden hacer a cualquier hombre y a nosotras no que egoistas........

Z
zeljko_5535622
12/11/04 a las 21:22

La vida es así
A mi me excita muchísimo comerme las entrañas de mi esposa y sin embargo muy rara vez me permite que se lo coma ... Ya ves Dios da pan al que no tiene boca. supongo que no se lo hago bien o que a ella no le gusta o vete a saber ... Siento lo que te paso sasha77

Z
zeljko_5535622
12/11/04 a las 21:24

Caray que es de hace un año el post!
Pues a buena hora contesto!

Z
zeljko_5535622
13/11/04 a las 10:02

Pues a mi es su olor y sabor lo que me gusta
Aunque tomo el cafe solo y sin azúcar y me gustan las tostadas con aceite y medio ajo crudo!

R
ray_9806044
13/11/04 a las 11:27

Ami me encanta
Yo lo practico siempe que puedo ,y me dejan.
tambien me gusta el sexo telefónico,si tú mujer tienes el mismo gusto que yo,y de forma anonima te gustaría practicarlo mi tlf 654699295

S
samvel_7883855
5/8/12 a las 3:43

Tarde vengo a responder
Me llamó mucho la atención la historia ke motivó este foro. Por cierto ke pude apreciar lo plenamente discutido ke esta, no obstante, lo retomo porke yo soy el contrario del chico de la historia. Yo soy un fanático del cuerpo femenino, me gustan (pero de verdad, me gustan) mucho las mujeres y el cuerpo desnudo de una mujer me enlokece, yo no solo les beso la vulva, les beso la nuca, las axilas, el huekito en medio del cuello, los pechos, los pezones, el ombligo, la vulva completa, el ano (me encanta) los hoyuelos arriba de las nalgas, las nalgas, los muslos, las redondeces en las ingles, las piernas, los pies... literalmente parezco gato (en la secundaria ese apodo me tenían las chicas y no tengo ojos verdes) Y si, definitivamente a mi me gusta el cunnilingus. Me gusta desde chico y me sigue gustando ahora ke ando por la cuarentena. No soy un experto para hacerlo ni tampoco un papanatas, lo hago, si kieren "de forma normal" Lo ke ocurre es ke no lo hago por dar placer, lo hago por placer propio, así ke el placer ke puedo provocar a mi receptora es pura ganancia. Mi caso es tan especial ke muchas veces, si una chica no kiere ke se lo haga (créanme, he encontrado varias) me "baja" el deseo. Con el simple hecho de sentir sus delicadas manos sujetando firmemente mi mandíbula desde abajo (de dónde sacan tanta fuerza en ese momento...horror!) cuando ya voy llegando al pubis, me mata. Luego ya se lo ke viene: La veo y con una tierna mirada me va a decir "no" moviendo su graciosa carita. El motivo ke sea me importa poco, ke no se siente "fresca" de abajo, ke está por venirle su período, ke es de una religión ke se lo prohíbe, etc...es increíble la cantidad de excusas ke he escuchado pero el resultado siempre es el mismo. Yo siempre he pensado ke si un lugar no es bueno para "meter" mi nariz, mucho menos lo será para mi pene. Para concluir, imagino ke lo normal o lo deseable es un termino medio. Ke no caiga ni el extremo del chico de la historia ni el extremo contrario, de un "vagina adicto" como yo... ja ja ja. Este post es viejo y es muy probable ke ya nadie lea este comentario pero por si acaso alguna chica lo lee y se siete identificada, por favor, pierdan los escrúpulos ke las hace decir "no" al sexo oral. A mí me han hecho sexo oral infinidad de mujeres y es delicioso, así ke no puedo creer ke no les guste en serio, es una cuestión eminentemente psicológica, pues si no kieren perder una buena porción del placer de vivir, pierdan esos prejuicios insensatos y déjense lamer de la nuca a los pies por un "Gato" como yo... besos a todas y por todos lados...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir