Foro / Pareja

Mi novia y el "cunnilingus"

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 1:56
M
mattia_6406674
15/2/03 a las 11:55

Hola a tod@s:

Veréis lo que me pasa con mi novia. Siempre he tenido entendido que, en toda relación sexual, para la mujer es muy importante la estimulación oral de su sexo, ya que por desgracia muchas mujeres no son capaces de llegar al orgasmo sola y exclusivamente por la penetración.

Mi novia es, sin embargo, todo lo contrario. Ella disfruta muchísimo cuando la penetro y no tiene ningún problema en llegar al orgasmo mediante la penetración. Eso no quiere decir que no le guste y no disfrute cuando yo le hago sexo oral, lo que pasa es que la mayoría de las veces, ella no me deja que se lo haga y me pide que pasemos en seguida a la penetración, y yo me quedo un poco frustrado porque me encanta hacerle sexo oral a mi chica, para mí es un tremendo acto de amor e intimidad, pero mi chica sigue prefiriendo que pasemos en seguida a la penetración...el mundo al revés, ¿verdad?

Yo ya se lo he dicho muchas veces, pero le da igual, cuando dice que no, es que no.

¿algun@ de vosotr@s está en mi misma situación o mi chica es un bicho raro entre las mujeres?

Un saludo y espero vuestras respuestas

Galahad

Ver también

C
curious
15/2/03 a las 17:55

Te comprendo.....
Hola Galahad,

Te comprendo pero tambien comprendo a tu chica. Mira, soy mujer y me pasa lo mismo ke a tu novia, no tengo problemas para tener orgasmos con la penetrascion. Sin embargo, mi esposo, al igual ke a ti, le gusta darme sexo oral. Yo se lo permito y lo disfruto muchisimo. Sin embargo, a mi esposo no le gusta ke yo le de sexo oral a el (me parece rarisimo porke tenia entendido ke a los hombres les encanta)y me encanta sentir su miembro en la boca. Lo hemos hablado y aunke el lo intenta, le es dificil dejarse (prefiere la penetracion). En fin, kuando kiere sorprenderme o darme algo especial, me deja estimularlo oralmente. Yo por mi parte, lo disfruto cuando sucede, pero lo he aceptado como es y no me complico por ello.
Dejala, no se lo ofrezcas mas, y luego un dia, ella te lo pedira a ti. Mientras tanto, disfrutalo kuando ella te lo permita.

M
mattia_6406674
16/2/03 a las 12:08
En respuesta a curious

Te comprendo.....
Hola Galahad,

Te comprendo pero tambien comprendo a tu chica. Mira, soy mujer y me pasa lo mismo ke a tu novia, no tengo problemas para tener orgasmos con la penetrascion. Sin embargo, mi esposo, al igual ke a ti, le gusta darme sexo oral. Yo se lo permito y lo disfruto muchisimo. Sin embargo, a mi esposo no le gusta ke yo le de sexo oral a el (me parece rarisimo porke tenia entendido ke a los hombres les encanta)y me encanta sentir su miembro en la boca. Lo hemos hablado y aunke el lo intenta, le es dificil dejarse (prefiere la penetracion). En fin, kuando kiere sorprenderme o darme algo especial, me deja estimularlo oralmente. Yo por mi parte, lo disfruto cuando sucede, pero lo he aceptado como es y no me complico por ello.
Dejala, no se lo ofrezcas mas, y luego un dia, ella te lo pedira a ti. Mientras tanto, disfrutalo kuando ella te lo permita.

Gracias curious
Pues sí que es raro lo que le pasa a tu esposo, en verdad es raro el hombre a quien no le gusta que le hagan sexo oral, pero bueno, como tú bien me has dicho, se trata de aceptar al otro como es y con sus preferencias y gustos. Precisamente la última vez que mi novia me rechazó cuando le iba a hacer sexo oral, le dije lo que tú me has aconsejado, le dije que no volvería a hacerselo y que solo se lo haría cuando ella me lo pidiera. Creo que es lo mejor.

Un beso

Galahad

M
moin6
17/2/03 a las 21:11

Comunicación!!!
Yo creo que lo primero que tienes que hacer es hablar claro con tu novia y si puede explicarte cual es el motivo por el cual no te permite que le des sexo oral.

Pueden ser varios factores, como sus creencias o educación o simplemente que tal ves no le agrade recibirlo porque no se lo han hecho de forma que le guste.
Te aconsejo que hablen y lleguen a un acuerdo Donde te permita estimularla oralmente, pero que ella te vaya diciendo como lo quiere, con que velocidad, que vayan juntos descubriendo los puntos donde le agrada ser estimulada, a unas mujeres nos gusta que froten el clitoris rapido, a otras despacio,muy lentamente, a algunas les gustan movimientos circulares, otras de arriba a abajo, etc. hazla sentir en un ambiente relajado, de confianza, ten paciencia y experimenten juntos.

Suerte!

C
curious
18/2/03 a las 19:51
En respuesta a mattia_6406674

Gracias curious
Pues sí que es raro lo que le pasa a tu esposo, en verdad es raro el hombre a quien no le gusta que le hagan sexo oral, pero bueno, como tú bien me has dicho, se trata de aceptar al otro como es y con sus preferencias y gustos. Precisamente la última vez que mi novia me rechazó cuando le iba a hacer sexo oral, le dije lo que tú me has aconsejado, le dije que no volvería a hacerselo y que solo se lo haría cuando ella me lo pidiera. Creo que es lo mejor.

Un beso

Galahad

Me alegro haberte ayudado
Me alegra escuchar ke mi konsejo te sirvio. Kreeme ke lo he hablado kon mi esposo y me dice ke no es algo personal. No porke yo no lo sepa hacer o algo por estilo. Asi como a unos les gusta el chocolate, a otros no.
Bueno, cuentanos si te lo pide!

con carino,

Curious

A
angele_5807466
18/2/03 a las 20:27

A mi me pasa igual
Mira, a mi me pasa lo mismo. Yo alcanzo orgasmos perfectamente con penetracion, y me encanta. Tambien me gusta el sexo oral pero para mi es mas bien como un preliminar.

Me explico: yo no logro terminar de esa manera, es como si me sintiera demasiado expuesta e incomoda, no me relajo lo suficiente. De todos modos lo disfruto, pero llega un momento en que ya le digo a mi novio que basta de provocacion. Y le pido pasar ya a la penetracion. A el le gustaria que yo terminara de esa forma pero por ahora no puedo.

No se si a tu novia le pasa igual que a mi, o por las mismas razones. Preguntale. Si te da las mismas razones que yo entonces lo que puedes hacer (algo que me ayuda a relajarme y disfrutar mas el sexo oral) es vendarle los ojos. Eso ayuda a concentrarse completamente en las sensaciones y no en la persona. Pruebalo y cuentanos.

Chao

A
an0N_562679999z
30/4/10 a las 20:37

Re y pregunta
a mi me encanta el sexo oral darlo y recibirlo . disfruto y me exita mucho cuando me mi marido me besa los muslos y cuando pasa su lengua por mi sexo.
creo que tu novia debe tener alguna mala experiencia , lo has hablado con ella?
Por cierto va pregunta todos esos hombres que disfrutan dando sexo oral

llegais a eyacular mientras haceis un cunnilingus?
un saludo
espero respuesta
turquesay

Q
qi_9057627
25/3/12 a las 1:56

Me pasa como a tu novia...
No es qe no me guste el cunnilingus, es que tardo muchisimo mas en tener orgasmos y solo los tengo si ademas me meten los dedos...

A mi me gusta mucho mas la penetracion y si mi chico me deja, en cuanto le tengo erecto me gusta qe me penetre y tardo muy muy poco en tener asi orgasmos... A el tambien le gusta hacermelo no se xq, a veces le dejo qe me lo haga un rato pero mientras el me lo hace yo pienso en penetraciones o en otras cosas xq es lo qe deseo en ese momento...

No se si te ayude en algo. Vamos qe entiendo a tu novia y el oral puede ser buen complemento de vez en cuando pero la penetracion es mucho mas intensa e instintiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest