En respuesta a curious
Te comprendo.....
Hola Galahad,
Te comprendo pero tambien comprendo a tu chica. Mira, soy mujer y me pasa lo mismo ke a tu novia, no tengo problemas para tener orgasmos con la penetrascion. Sin embargo, mi esposo, al igual ke a ti, le gusta darme sexo oral. Yo se lo permito y lo disfruto muchisimo. Sin embargo, a mi esposo no le gusta ke yo le de sexo oral a el (me parece rarisimo porke tenia entendido ke a los hombres les encanta)y me encanta sentir su miembro en la boca. Lo hemos hablado y aunke el lo intenta, le es dificil dejarse (prefiere la penetracion). En fin, kuando kiere sorprenderme o darme algo especial, me deja estimularlo oralmente. Yo por mi parte, lo disfruto cuando sucede, pero lo he aceptado como es y no me complico por ello.
Dejala, no se lo ofrezcas mas, y luego un dia, ella te lo pedira a ti. Mientras tanto, disfrutalo kuando ella te lo permita.
Gracias curious
Pues sí que es raro lo que le pasa a tu esposo, en verdad es raro el hombre a quien no le gusta que le hagan sexo oral, pero bueno, como tú bien me has dicho, se trata de aceptar al otro como es y con sus preferencias y gustos. Precisamente la última vez que mi novia me rechazó cuando le iba a hacer sexo oral, le dije lo que tú me has aconsejado, le dije que no volvería a hacerselo y que solo se lo haría cuando ella me lo pidiera. Creo que es lo mejor.
Un beso
Galahad