Foro / Pareja

Hacer un cunnilingus

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 8:33
J
jankey_7978469
13/7/02 a las 13:04

Me gustaría mucho que mi novio me hiciera un cunnilingus o como se llame, pero dice que no le gusta mucho el flujo, además yo suelto muchísimo. Hace unas pocas semanas el cantante Ramoncín habló por televisión de una especie de plástico que se coloca por encima de la vagina el cual deja hacer esta práctica pero impide la toma de estos líquidos. ¿alguien sabe dónde se venden? ¿lo habéis probado alguna? Y no me respondáis que no porque casi todas me respondisteis negativamente con lo del semen, vamos a ser justas.

Ver también

D
deniz_6932298
13/7/02 a las 20:54

Sexshops
no lo he probado nunka pero creo q se venderan en sexshops. pero tb he oido q hay gente q usa condones rajados, papel de cocina transparente y bolsas de plastico y eso, pero vamos yo no he usado nunka nada de eso asi q... espero haberte ayudado en algo.

M
melita_6928158
14/7/02 a las 12:18

¿que es eso?
¿que es eso del cunnilingus o como se llame?¿en que consiste?

Q
quima_5965268
14/7/02 a las 16:25
En respuesta a melita_6928158

¿que es eso?
¿que es eso del cunnilingus o como se llame?¿en que consiste?

Rico, rico
Supongo que habrás oído hablar de ello pero con otras palabras. Consiste en que tu chico te chupa y te lame donde más gustito te da...Clítoris y alrededores...

A
atiger_4a2830z
15/7/02 a las 10:56

...
Yo también he oído a amigas mías que cuando han estado con alguien con quien no tenían mucha confianza, usaban un trozo del papel transparente de la cocina... por si te puede ayudar.

A
anqi_6523721
15/7/02 a las 12:23

Hola flasi
Es lo mismo que utilices un preservativo partido por el lado,es decir que lo habras a lo largo.
Lo habres y listo,simplemnte se trata de eso...
Aunque ahora va mi pregunta flasi...tu le haces felaciones?tanto te gusta su sabor que no te importa??...no es por nada pero sus penes no es q sepan a gloria...en fin tu misma.Supongo q tu chico no tendria que cerrarse en banda,y si quiere ponerse un plastiquito,pues hazle tu la felacion con condon puesto...a ver q dice!
A mi me importa un rabano el sabor del pene de mi novio (eso si,tiene que tener una buena higiene),simplemente me excita hacerle felaciones y me excita que a el le guste:

N
niki_7199831
15/7/02 a las 20:56

Cambia el sabor...
El plastico al que te refieres posiblemente sea el film de cocina, de todos modos me parece que no es una buene idea que te lo haga con eso en medio pudiendo hacertelo al natural.
Creo que sería mejor que probases a ofrecerle sabores y/u olores diferentes como parte del juego, puedes ponerte miel, yogur, mermelada, etc y que el te la coma. Quizá así se acostumbre a hacertelo y acabe perdiendo los prejuicios que tenga respecto al flujo.

A
an0N_872917199z
16/7/02 a las 11:35

Mi consejo?
Mira....un consejo, ponselo facil. A los chicos les pone a 1000 ver un...rasurado. Ahi no va a tener excusa, asi y bien limpito si no se acerca creo que la solucion es cambiar de novio. Seguro que el dia que menos te des cuenta, te hara tragar toda su l...e. Tu misma pero no seas tonta.

A
an0N_908804599z
17/7/02 a las 7:04

Campo de látex
se llama campo de látex ese "plástico", y creo que se vende en las farmacias

E
elvin_9014806
17/7/02 a las 8:33

Hola
Hola Flasi!

Es interesante todo esto.
Como tu dices a las chicas del foro: "Vamos a ser justas" jajaja

Primero que nada, me parece que muchas mujeres piensan que su vagina es fea o antiestetica o desagradable o que el olor es horrible o que los liquidos vaginales son asquerosos.

En lo personal, la vagina es tan hermosa como la sonrisa de una mujer, y el olor (mientras sea una vagina sana, por supuesto) no es desagradable, es muy erotico. Los liquidos vaginales tambien son muy excitantes para uno y no saben feos.

Habiendo aclarado esto, no veo la razon para la cual usar un plastico al momento de besar y lamer la vagina y el clitoris de una chica. Son partes muy hermosas del cuerpo femenino y es todo un placer hacerle cunilingus a una chica.

Por el otro lado, creo que la gran mayoria de las mujeres encuentran desgradable chupar un pene, les da asco. Peor aun, la mayoria de las mujeres no soportan siquiera la idea de recibir nuestro semen en su boca mucho menos aun tragarselo.
Esto en ocasiones es incomodo para uno cuando te estan chupando el pene y justo antes de eyacular dejan de chupartelo para sacarlo de la boca haciendo que uno eyacule al aire, es un corton horrible del placer.

Nunca entendere esta diferencia, puesto que a la mayoria de los hombres nos encanta la vagina, con sus liquidos y sus olores.

Pero bueno, creo que es cuestión de que todos nos abramos un poco mas la mente y le encontrmos el gusto. En lo personal, esos plasticos salen de sobra, la vagina es hermosa y punto.

Carlos

Felación y cunnilingus: los preliminares estrella
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir