Hola
Hola Flasi!
Es interesante todo esto.
Como tu dices a las chicas del foro: "Vamos a ser justas" jajaja
Primero que nada, me parece que muchas mujeres piensan que su vagina es fea o antiestetica o desagradable o que el olor es horrible o que los liquidos vaginales son asquerosos.
En lo personal, la vagina es tan hermosa como la sonrisa de una mujer, y el olor (mientras sea una vagina sana, por supuesto) no es desagradable, es muy erotico. Los liquidos vaginales tambien son muy excitantes para uno y no saben feos.
Habiendo aclarado esto, no veo la razon para la cual usar un plastico al momento de besar y lamer la vagina y el clitoris de una chica. Son partes muy hermosas del cuerpo femenino y es todo un placer hacerle cunilingus a una chica.
Por el otro lado, creo que la gran mayoria de las mujeres encuentran desgradable chupar un pene, les da asco. Peor aun, la mayoria de las mujeres no soportan siquiera la idea de recibir nuestro semen en su boca mucho menos aun tragarselo.
Esto en ocasiones es incomodo para uno cuando te estan chupando el pene y justo antes de eyacular dejan de chupartelo para sacarlo de la boca haciendo que uno eyacule al aire, es un corton horrible del placer.
Nunca entendere esta diferencia, puesto que a la mayoria de los hombres nos encanta la vagina, con sus liquidos y sus olores.
Pero bueno, creo que es cuestión de que todos nos abramos un poco mas la mente y le encontrmos el gusto. En lo personal, esos plasticos salen de sobra, la vagina es hermosa y punto.
Carlos