A mi me pasa
bueno, por mi experiencia te puedo decir que a mi tambien me pasa. Soy virgen y para mi resulta algunas veces algo violento el tema sexual. supongo que será algo psicologico, pero no me acaba de gustar o no he sentido hasta ahora placer cuando mi pareja me lo hace. lo primero que pienso es que a él no le gusta y eso me corta el rollo. puede que si le guste pero nunca me lo ha dicho, dice que si me gusta a mi si..entonces yo no sé qué pensar. Otras veces es que roza un poco la barbilla o la mejilla y pincha un poco aunque se acabe de afeitar, esa piel es muy sensible... y tambien se me corta el rollo.otras veces me da por pensar que está mal,tal vez por tener que hacerlo a escondidas ya que somos jóvenes pero despues me mentalizo de que no pasa nada. en fin. lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu chica si le gusta y decirle que a ti te gusta mucho. describele lo que sientes y dale mucha confianza para qeu pueda relajarse y dejarse llevar. y sobre todo ve despacito, suavemente.no sé, tampoco tengo mucha experiencia pero creo que esto te podrá ayudar.