Foro / Pareja

Porqué les gusta tanto el cunnilingus?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 11:24
A
an0N_944250999z
15/6/04 a las 9:42

Hola chicas, me he dado cuenta en varias charlas que he leído, que les encanta el cunnilingus; me da tanta curiosidad este tema que les mando una encuestilla, espero que les guste:

1. ¿Qué tanto te gusta que te hagan cunnilingus?

2. ¿Cómo fue la primera vez? ¿Qué edad tenías?

3. ¿Con qué frecuencia te lo hacen?

4. ¿Cuanto tiempo crees que deberíamos pasar allí abajito para que quedes satisfecha?

5. ¿Cuantos orgasmos tienes en general cuando te hacen sexo oral y cuantos haz llegado a tener?

6. ¿Qué disfrutas más: cunnilingus, masturbación, o penetración?

7. ¿Cómo te lo tienen que hacer para matarte de placer?

8. ¿Te gusta el 69 o prefieres sólo recibir?

9. ¿Cuál es la forma más atrevida en que te lo han hecho?

10. ¿Crees que una mujer de mejor cunnilingus que un hombre?

11. ¿Te gustaría hacérselo a alguien, por lo menos haz fantaseado con eso?

12. Por último trata de describirle a un hombre (que nunca sentira algo igual) la sensación tan placentera que es para tí recibir cunnilingus.

P.D.- Que afortunadas son al poder gozar tanto, durar tanto y tener tantos orgasmos. Me dan algo de envidia, bueno, demasiada envidia

Ver también

La respuesta más útil

D
diamar_6129374
15/6/04 a las 20:05

Mi connilingus
1. ¿Qué tanto te gusta que te hagan cunnilingus?
Muchissiiiiimooo
2. ¿Cómo fue la primera vez? ¿Qué edad tenías?
17. La primera vez no senti nada, una lengua lamiendo mis partes, me sentia rara
3. ¿Con qué frecuencia te lo hacen?
Antes de hacer el amor, mi chico dedica unos minutos allí
4. ¿Cuanto tiempo crees que deberíamos pasar allí abajito para que quedes satisfecha?
hasta que tuviera el orgasmo
5. ¿Cuantos orgasmos tienes en general cuando te hacen sexo oral y cuantos haz llegado a tener?
uno, de momento. quando termino debo esperar un poco a recuperarme
6. ¿Qué disfrutas más: cunnilingus, masturbación, o penetración?
cunnilingus
7. ¿Cómo te lo tienen que hacer para matarte de placer?
mmmmm, primero por la parte de afuera, por los labios mayores, luego por dentro y muy lentito al principio aciendo presion con la lengua y luego mas rapido, seun vaya mi excitacion
8. ¿Te gusta el 69 o prefieres sólo recibir?
me entcanta el 69 dar y recibirrr es lo mas
9. ¿Cuál es la forma más atrevida en que te lo han hecho?
nose, pero me gustaria k me lo pusiera lleno de nata y me comiera enterita

10. ¿Crees que una mujer de mejor cunnilingus que un hombre?
no lo se, kizas si
11. ¿Te gustaría hacérselo a alguien, por lo menos haz fantaseado con eso?
no me gustaria y tampoco he fantaseado
12. Por último trata de describirle a un hombre (que nunca sentira algo igual) la sensación tan placentera que es para tí recibir cunnilingus.

D
diamar_6129374
15/6/04 a las 20:05
Mejor respuesta

Mi connilingus
1. ¿Qué tanto te gusta que te hagan cunnilingus?
Muchissiiiiimooo
2. ¿Cómo fue la primera vez? ¿Qué edad tenías?
17. La primera vez no senti nada, una lengua lamiendo mis partes, me sentia rara
3. ¿Con qué frecuencia te lo hacen?
Antes de hacer el amor, mi chico dedica unos minutos allí
4. ¿Cuanto tiempo crees que deberíamos pasar allí abajito para que quedes satisfecha?
hasta que tuviera el orgasmo
5. ¿Cuantos orgasmos tienes en general cuando te hacen sexo oral y cuantos haz llegado a tener?
uno, de momento. quando termino debo esperar un poco a recuperarme
6. ¿Qué disfrutas más: cunnilingus, masturbación, o penetración?
cunnilingus
7. ¿Cómo te lo tienen que hacer para matarte de placer?
mmmmm, primero por la parte de afuera, por los labios mayores, luego por dentro y muy lentito al principio aciendo presion con la lengua y luego mas rapido, seun vaya mi excitacion
8. ¿Te gusta el 69 o prefieres sólo recibir?
me entcanta el 69 dar y recibirrr es lo mas
9. ¿Cuál es la forma más atrevida en que te lo han hecho?
nose, pero me gustaria k me lo pusiera lleno de nata y me comiera enterita

10. ¿Crees que una mujer de mejor cunnilingus que un hombre?
no lo se, kizas si
11. ¿Te gustaría hacérselo a alguien, por lo menos haz fantaseado con eso?
no me gustaria y tampoco he fantaseado
12. Por último trata de describirle a un hombre (que nunca sentira algo igual) la sensación tan placentera que es para tí recibir cunnilingus.

A
an0N_944250999z
16/6/04 a las 8:29

Mmmmmmmmmmm...
Retorcerse de placer!!! que delicia! Por como lo describes me dan ganas de ser mujer para sentir eso...

Pero sigan contestando niñas suertudas, que es muy exitante y educativo para los que querémos saber más de eso que no sentiremos pero que con hacerles sentir somos felices

I
ibane_5610855
17/6/04 a las 19:17

Mmmmmmmmmmmmmm
ES lo que más me gusta, me vuelve loca. De hecho he tenido algún amante con el que he roto , y no ha sido por ese motivo, pero para mi es muy importante que me lo haga mi pareja.

En mi concepción personal, un hombre es buen amante si me hace el cunilingus cada vez que tenemos relaciones.

Para matarme de placer....pues lo más más....es ya para morirse, sería estar con otra gente, yo vestida.....y el amante en cuestión debajo de la mesa dale que te pego....
Esa es una de mis fantasías sexuales, claro inalcanzable....

La primera vez que me lo hicieron fue con 22, un chico francés.

Para estar satisfecha...tiempo? pues hasta que consiga el/los orgasmos.....diez minutos, quince....

Con lo que más disfruto es con el cunilingus, más incluso que con la penetración. Por eso le doy tanta importancia.

Si que he pensado hacérselo a una mujer alguna vez, para saber qué se siente, y desde luego sabría cómo hacérselo pues sé el ritmo la intensidad en cada momento y me dejaría guiar por ella.....

La forma más atrevida en que me lo han hecho....disculpa pero me lo guardo como secreto para mi......es demasiado.....uffffffffffffff de recordarlo se me pone la piel de gallina!!!

SE siente...se ve el cielo es apoteósico. Lástima que sólo lo recibo una vez por semana.

N
natasa_7967083
17/6/04 a las 22:42

Mis respuestas
1. ¿Qué tanto te gusta que te hagan cunnilingus? Muxisimoooo!! demasiado.. jaja

2. ¿Cómo fue la primera vez? La verda esk no llegue la primera vez, pues estaba muy nerviosa y él no tenia mucha idea...
¿Qué edad tenías? 16

3. ¿Con qué frecuencia te lo hacen? Pues, seimpre que nos apetece

4. ¿Cuanto tiempo crees que deberíamos pasar allí abajito para que quedes satisfecha? Generalmente, lo mejor seria llegar hasta el orgasmo... pero si te deja a punto y te penetra, eso es lo mejorrrr!!

5. ¿Cuantos orgasmos tienes en general cuando te hacen sexo oral y cuantos haz llegado a tener? Uno, pues tras un orgasmo siento molestias y debo esperar. pero en una misma noche he tenido unos cuantos

6. ¿Qué disfrutas más: cunnilingus, masturbación, o penetración? Las tres cosas, el cunnilingus es muy excitante, y la masturbación y la penetracion son mas intensas.

7. ¿Cómo te lo tienen que hacer para matarte de placer?Que empiece a besarme por todo el cuerpo y acercandose a mi sexo, despues que lo lama y aumente de ritmo, y algo que m gusta mucho esk me meta los dedos mientras me acaricia el clitoris con la lengua... eso m mata ufff

8. ¿Te gusta el 69 o prefieres sólo recibir? el 69!! Dar y recibir ala vez es muy excitantee

9. ¿Cuál es la forma más atrevida en que te lo han hecho? Pues... forma ninguna, pero sí en casa con mis padres al lado jaja

10. ¿Crees que una mujer de mejor cunnilingus que un hombre? Puede k si, pues una mujer conoce mejor los "secretos" de nuestro sexo

11. ¿Te gustaría hacérselo a alguien, por lo menos haz fantaseado con eso? No, nunca

12. Por último trata de describirle a un hombre (que nunca sentira algo igual) la sensación tan placentera que es para tí recibir cunnilingus. Pues... es una sensacion k no se puede describir, cuando llegas al orgasmo es muyyy intenso, la pena esk dura poco

B
bidatz_5654038
18/6/04 a las 9:53

Mmm pappito:::
1.- ME ENCANTA HACERLO CON EL HOMBRE QUE AMO, CUANDO LO HICE CON ALGUIEN NADA MAS POR HACERLO NO ME GUSTO
2.-LA PRIMERA VEZ FUE DOOROSA TENIA 16 (tengo20)
3.- CADA VEZ QUE SE NOS ANTOJA A MI NOVIO Y AMI
4.- no se depende que tan caliente andes
5.-nunca he tenudo un orgascon sexo oral siempre me exito tanto que pido a gripos su pne para que me penetre
6.-PENETRACION
7.- estimulando mi clitoris con lo que sea y como sea
8.- me encanta el 69
9.- en un lugar publico
10.-depende de la calentura de ambos
11.-si

N
noeli_5308632
28/1/14 a las :43

Por que me gusta tanto el cunnilingus
1. ¿Qué tanto te gusta que te hagan cunnilingus? ME GUSTA LA SENSACION DE PLACER QUE DA SER LAMIDA POR ALGUIEN QUE REALMENTE ME GUSTA FISICA Y EMOCIONALMENTE, ME LAME EN ZONAS QUE REALMENTE SOLO YO CONOZCO Y SON MUY INTIMAS, MUY SENSIBLES Y MUY ERÓTICAS. ME EXPONE TOTALMENTE Y ESO ME ENCANTA.

2. ¿Cómo fue la primera vez? ¿Qué edad tenías? LA PRIMERA VEZ FUE INCREIBLE. NO ME LO ESPERABA. PERO ME ENCANTÓ. TENÍA 18 AÑOS Y LA SENSACION FUE DE ESTAR HACIENOD ALGO TOTALMENTE PROHIBIDO, COSA QUE ME CALENTABA MÁS TODAVÍA.

3. ¿Con qué frecuencia te lo hacen? CADA VEZ QUE TENGO SEXO, GRACIAS A DIOS. JEJE

4. ¿Cuanto tiempo crees que deberíamos pasar allí abajito para que quedes satisfecha? MUCHO RATO. UN BUEN RATO. ME GUSTA MUCHO.

5. ¿Cuantos orgasmos tienes en general cuando te hacen sexo oral y cuantos haz llegado a tener? UNO O DOS.

6. ¿Qué disfrutas más: cunnilingus, masturbación, o penetración? DISFRUTO TODO. PERO EL CUNNILINGUS ES MI PREFERIDO. ME GUSTA HACERLO A LA INTEMPERIE Y QUE EL SOL DE DIRECTAMENTE SOBRE MI CUERPO. ME GUSTA SENTIR QUE ESTOY VOLANDO Y REALMENTE VUELO DE PLACER.

7. ¿Cómo te lo tienen que hacer para matarte de placer? ME LO TIENEN QUE HACER GOZANDO DE HACERLO. SINTIÉNDOME. SIGUIENDO MIS GEMIDOS, MI RITMO, MI PULSO. SIGUIENDO MI GOCE. ADEMÁS DE LA LENGUA TIENE QUE HABER DOS DEDOS DENTRO MÍO POR LO MENOS, ESO ES LO MÁXIMO. POCOS HOMBRES DE SAN CUENTA DE ESO. SIN EMBARGO ESO ES ORGASMO CASI SEGURO.

8. ¿Te gusta el 69 o prefieres sólo recibir? PREFIERO SOLO RECIBIR. ES MUY INTENSO Y ME GUSTA HACERME LA CABEZA MIENTRAS ESTÁ SU LENGUA EN MI VAGINA. SI VOY A FELAR, PREFIERO QUE SEA EN UN 69 PORQUE SOLO FELAR NO ME DA PLACER.

9. ¿Cuál es la forma más atrevida en que te lo han hecho?
NO ME LO HAN HECHO LAMENTABLEMENTE DE NINGUNA FORMA ATREVIDA. SIEMPRE HA SIDO EN UNA HABITACIÓN EN UNA CAMA. PERO ME GUSTARÍA QUE FUERA A LA INTEMPERIE, AL SOL.

10. ¿Crees que una mujer de mejor cunnilingus que un hombre? PUEDE SER, NO SÉ. NO HE TENIDO EL GUSTO DE PROBAR SEXO CON UNA MUJER. SOSPECHO QUE QUIZÁ LO HAGA COMO LE GUSTARÍA QUE SE LO HICIERAN, ASÍ QUE ES PROBABLE.

11. ¿Te gustaría hacérselo a alguien, por lo menos haz fantaseado con eso? HE FANTASEADO CON ESO SI.

12. Por último trata de describirle a un hombre (que nunca sentira algo igual) la sensación tan placentera que es para tí recibir cunnilingus. EL CUNNILINGUS ES COMO QUE TE CONVIRTIERAS EN UN CARAMELO, EN LA BOCA DE LA PERSONA QUE MAS TE GUSTA EN EL MUNDO, Y ERES LAMIDO POR ESA PERSONA Y TE SIENTES A GUSTO DANDO PLACER Y RECIBIENDOLO. IMPLICA SENTIRTE LA FRUTILLA DEL POSTRE Y SERLO POR UN RATITO. ES GENIAL.

W
wajid_9038434
27/9/14 a las 10:57
En respuesta a noeli_5308632

Por que me gusta tanto el cunnilingus
1. ¿Qué tanto te gusta que te hagan cunnilingus? ME GUSTA LA SENSACION DE PLACER QUE DA SER LAMIDA POR ALGUIEN QUE REALMENTE ME GUSTA FISICA Y EMOCIONALMENTE, ME LAME EN ZONAS QUE REALMENTE SOLO YO CONOZCO Y SON MUY INTIMAS, MUY SENSIBLES Y MUY ERÓTICAS. ME EXPONE TOTALMENTE Y ESO ME ENCANTA.

2. ¿Cómo fue la primera vez? ¿Qué edad tenías? LA PRIMERA VEZ FUE INCREIBLE. NO ME LO ESPERABA. PERO ME ENCANTÓ. TENÍA 18 AÑOS Y LA SENSACION FUE DE ESTAR HACIENOD ALGO TOTALMENTE PROHIBIDO, COSA QUE ME CALENTABA MÁS TODAVÍA.

3. ¿Con qué frecuencia te lo hacen? CADA VEZ QUE TENGO SEXO, GRACIAS A DIOS. JEJE

4. ¿Cuanto tiempo crees que deberíamos pasar allí abajito para que quedes satisfecha? MUCHO RATO. UN BUEN RATO. ME GUSTA MUCHO.

5. ¿Cuantos orgasmos tienes en general cuando te hacen sexo oral y cuantos haz llegado a tener? UNO O DOS.

6. ¿Qué disfrutas más: cunnilingus, masturbación, o penetración? DISFRUTO TODO. PERO EL CUNNILINGUS ES MI PREFERIDO. ME GUSTA HACERLO A LA INTEMPERIE Y QUE EL SOL DE DIRECTAMENTE SOBRE MI CUERPO. ME GUSTA SENTIR QUE ESTOY VOLANDO Y REALMENTE VUELO DE PLACER.

7. ¿Cómo te lo tienen que hacer para matarte de placer? ME LO TIENEN QUE HACER GOZANDO DE HACERLO. SINTIÉNDOME. SIGUIENDO MIS GEMIDOS, MI RITMO, MI PULSO. SIGUIENDO MI GOCE. ADEMÁS DE LA LENGUA TIENE QUE HABER DOS DEDOS DENTRO MÍO POR LO MENOS, ESO ES LO MÁXIMO. POCOS HOMBRES DE SAN CUENTA DE ESO. SIN EMBARGO ESO ES ORGASMO CASI SEGURO.

8. ¿Te gusta el 69 o prefieres sólo recibir? PREFIERO SOLO RECIBIR. ES MUY INTENSO Y ME GUSTA HACERME LA CABEZA MIENTRAS ESTÁ SU LENGUA EN MI VAGINA. SI VOY A FELAR, PREFIERO QUE SEA EN UN 69 PORQUE SOLO FELAR NO ME DA PLACER.

9. ¿Cuál es la forma más atrevida en que te lo han hecho?
NO ME LO HAN HECHO LAMENTABLEMENTE DE NINGUNA FORMA ATREVIDA. SIEMPRE HA SIDO EN UNA HABITACIÓN EN UNA CAMA. PERO ME GUSTARÍA QUE FUERA A LA INTEMPERIE, AL SOL.

10. ¿Crees que una mujer de mejor cunnilingus que un hombre? PUEDE SER, NO SÉ. NO HE TENIDO EL GUSTO DE PROBAR SEXO CON UNA MUJER. SOSPECHO QUE QUIZÁ LO HAGA COMO LE GUSTARÍA QUE SE LO HICIERAN, ASÍ QUE ES PROBABLE.

11. ¿Te gustaría hacérselo a alguien, por lo menos haz fantaseado con eso? HE FANTASEADO CON ESO SI.

12. Por último trata de describirle a un hombre (que nunca sentira algo igual) la sensación tan placentera que es para tí recibir cunnilingus. EL CUNNILINGUS ES COMO QUE TE CONVIRTIERAS EN UN CARAMELO, EN LA BOCA DE LA PERSONA QUE MAS TE GUSTA EN EL MUNDO, Y ERES LAMIDO POR ESA PERSONA Y TE SIENTES A GUSTO DANDO PLACER Y RECIBIENDOLO. IMPLICA SENTIRTE LA FRUTILLA DEL POSTRE Y SERLO POR UN RATITO. ES GENIAL.

Cunnilingus
Me ha gustado lo que has puesto mandame un email si quieres quikerre@hotmail.com

M
melek_6866322
27/9/14 a las 11:23

Hey
Yo quiero havertelo escribeme +593967437904

M
melek_6866322
27/9/14 a las 11:24

Hey
Yo quiero hacertelo escribeme +593967437904

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest