Foro / Pareja

Duda sobre cunnilingus

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 5:08
J
jatri_6752445
24/3/04 a las 16:25

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme con esta duda. he oido que si a una chica le haces bien un cunnilingus, siente mas placer que con la penetracion normal. Supongo que habra opiniones para todo pero quiero vuestra opinion.
otra duda, y no os ofendais, es que un parde veces he intentado hacerselo a distintas chicas y no he podido por el olor que desprende el sexo femenino, aun recíén lavadito y todo. Es un problema pq ese olor es superior a mi resistencia. Os ha ocurrido, como lo habeis solucionado?.

Ver también

A
an0N_980738999z
24/3/04 a las 16:42

Pues....
mira las chcias ,la mayoria, la principal fuente de placer esta en el clitoris, por eso hay chicas q prefieren el cunnlingus pq siente mas placer a estimular directamente el clitoris.t puedes mediante la penetracion estimular a tu pareja esa parte con el dedo asi se sentira mas placer.

en cuanto a lo del olor, q kieres qt diga, pero si estas recien duchado no huele nada, nose kizas haya casos, pero vamos q si t acabas de duchar no hay olor, o por lo menos no es para decir q no hay por dond cogerlo.
supongo q sera distinto en cada chica, por el flujo etc, pero no a todas les pasa eso.(recien duchadas) espero haberte ayudado.

A
an0N_843674799z
24/3/04 a las 16:53

En mi caso
Pues mira, te diré que a mí me encanta el cunnilingus. De hecho es la técnica con la que más disfruto. Con la penetración me gusta pero nunca llego al orgasmo, ni siquiera me excito.
El clítoris es lo que más me hace disfrutar.
y respecto al olor, por lo menos a mi novio me encanta. Fijate que hasta me coge el tanga usado y se pone a olerlo, jejeje, es cierto.
Yo me lavo bastante, si huele es un olor a flujo, normal, que a muchos chicos les encanta y les excita.
Pero vamos, habrá de todo, digo yo.

J
jenna_8426667
24/3/04 a las 17:00
En respuesta a an0N_843674799z

En mi caso
Pues mira, te diré que a mí me encanta el cunnilingus. De hecho es la técnica con la que más disfruto. Con la penetración me gusta pero nunca llego al orgasmo, ni siquiera me excito.
El clítoris es lo que más me hace disfrutar.
y respecto al olor, por lo menos a mi novio me encanta. Fijate que hasta me coge el tanga usado y se pone a olerlo, jejeje, es cierto.
Yo me lavo bastante, si huele es un olor a flujo, normal, que a muchos chicos les encanta y les excita.
Pero vamos, habrá de todo, digo yo.

En mi caso..
como psique6 , me pasa lo mismo ya ke con la penetracion no llego al orgasmo me cuesta muxisimo excitarme y en cambio con el cuunnilingus me pongo a mil enseguida..
y yo me suelo lavar muxo esa zona ke tambien estan delicada con jabones especiales asi ke seguro ke te gusta
pero para opiniones colores no creeis??
enga saludos y un beso de meli

A
amel_8321919
26/3/04 a las 20:21

Filemon
sepas que el sexo masculino tambien desprende un olor fuerte, no solamente el femenino, sino tambien el vuestro y yo diria que incluso mas. Te lo digo por experiencia y no es que me desagrade hacerlo ni esa olor, porque aunque a veces note olor fuerte lo hago porque quiero a mi pareja y me gusta ver como disfruta.

Asi que me da igual que haga olor o no, no me importa; siempre y cuando haya confianza, sepa que mi pareja está sana y que cuida su higiene me da igual el olor que haga porque se trata de la persona a la que quiero.

A
an0N_542457599z
7/5/04 a las 23:22

Me gusta el sexo oral...
Yo, disfruto mas del sexo oral, (me da multiorgasmos) que de la penetración.

En cuanto al olor, recuerda que el sexo femenino, es mas interno y "escondido" que el masculino. De todas maneras hay que tener una buena higiene antes de tener este tipo de "juego amoroso". y también aplicarse duchas vaginales, que son bien higienicas, una vez que se haya ido el periodo o la regla, esto eliminaria, cualquier resto de mestruacíón que quede una vez que se haya ido el periodo.

Chao

I
ibane_5610855
17/6/04 a las 19:32

Opinión
Coincido con las otras usuarias...que si un hombre no te lo hace es que no le gustas lo suficiente. Siempre ha coincidido que los hombres que me lo han hecho les he gustado mucho mucho.
Poco ha durado el novio o amante que no me lo ha hecho.
Además, yo siempre procuro ir limpia, me ducho todos los días.

Y si, el olor del sexo masculino es más fuerte aún. Y por la misma razón le he hecho una felación al hombre que me ha gustado mucho. Si no me ha gustado mucho.....no se lo he hecho, no me ha salido de dentro.

A
an0N_730156099z
17/6/04 a las 21:30

Gusta muchississimo
no se como explicarlo pero en una relacion sin sexo oral no disfruto tanto que con él.No es que la penetracion me guste más o menos, es que con sexo oral es mejor.Cuanto mas nos estimulan antes de la penetracion mejor nos lo pasamos las chicas.Y con el olor no se que decirte eres un poco rarito,los tios teneis un olor mucho mas furete.Si de verdad te gusta la chica no entiendo que te preocupes del olor, con los chicos que he estado siempre me han dicho que les encanta el olor del sexo femenino.

N
natasa_7967083
17/6/04 a las 22:04

Suele gustar..
yo la verda esk si m gusta muxo el sexo oral, me ayuda a llegar antes y mace disfrutar muxo, ya que el contacto es directo con el clitoris. Pero tambien depende d mujeres, hay algunas que les gustan mas y a otras que menos. Eso ya debes comentarlo con tu pareja, y si el olor que desprende no te gusta, lo mejor es k no lo hagas pk sino, no t sentiras comodo y ella tp disfrutaria. un bso

Z
zalina_5683222
7/5/08 a las 11:11

Respuesta sobre el cunnilingus
El sexo oral bien hecho es muy muy placentero y hay hombres con una especial habilidad para lograrlo. Particularmente me gusta el sexo oral y la penetración pero sé que hay mujeres que prefieren lo primero.
En cuanto a lo del olor parece ser que es cierto que hay mujeres con un olor muy fuerte. Lo sé porque algunos chicos con los que he estado se han maravillado de mi olor suave y me han contado que hay mujeres con un olor fuerte aunque se laven y eso es una realidad aunque algunas se ofendan. Es como el olor corporal, hay personas con un olor corporal muy suave y otras que desde que sudan un poco tienen mucho olor.
De todas formas existen en los sex-shop lubricantes especiales con aromas para esos casos.
En cuanto a lo que opinan aquí de que el olor del sexo masculino es más fuerte, nunca me he encontrado con un caso así y lo dudo si hay higiene. Porque nuestro sexo es un órgano "abierto" que lubrica y suelta flujo dependiendo del momento del mes, el de ellos está "cerrado" y si el hombre es limpio no veo por qué va a tener mal olor.

K
kaotar_6501417
25/7/10 a las :05

Me agrada conocer a un hombre que tenga reticencias a hacer cunni.
Como mujer de verdad que soy, y de sexo profundo, me desagrada sobremanera que pretendan hacerme un cunnilingus cuando lo que estoy deseando es que usen conmingo su atributo masculino. No hagas mucho caso a todas esas niñatas que creen que lo más es que alguien les lengüetee el clítoris, probablemente porque nunca han sentido el orgasmo tan brutal e inenarrable que produce el pene de un hombre profundamente introducido en tu cuerpo.
Hace años en España los hombres que gustaban de lamer eran despreciados, y se les llamaba "piloneros" de forma peyorativa, al mismo nivel que llamarlos maricones.
Se ve que estas chiquitas de ahora, no ven más allá de sus ojos, pero dales tiempo, y ya verás cuando tengan más de treinta o treinta y cinco años van a cambiar mucho de opinión.
Recomiendo a una que habla de lavarse con jabón Chimbo, que en verdad lo use, para que no vaya oliendo por donde quiera que vaya. Por favor, no seas tan "gocha" (sé que me entenderás)
Lara

R
rabha_5362443
25/7/10 a las 19:39
En respuesta a kaotar_6501417

Me agrada conocer a un hombre que tenga reticencias a hacer cunni.
Como mujer de verdad que soy, y de sexo profundo, me desagrada sobremanera que pretendan hacerme un cunnilingus cuando lo que estoy deseando es que usen conmingo su atributo masculino. No hagas mucho caso a todas esas niñatas que creen que lo más es que alguien les lengüetee el clítoris, probablemente porque nunca han sentido el orgasmo tan brutal e inenarrable que produce el pene de un hombre profundamente introducido en tu cuerpo.
Hace años en España los hombres que gustaban de lamer eran despreciados, y se les llamaba "piloneros" de forma peyorativa, al mismo nivel que llamarlos maricones.
Se ve que estas chiquitas de ahora, no ven más allá de sus ojos, pero dales tiempo, y ya verás cuando tengan más de treinta o treinta y cinco años van a cambiar mucho de opinión.
Recomiendo a una que habla de lavarse con jabón Chimbo, que en verdad lo use, para que no vaya oliendo por donde quiera que vaya. Por favor, no seas tan "gocha" (sé que me entenderás)
Lara


pues yo pienso que vives en los mitos que se decían antes y que no puedes tener la mentalidad abierta de pensar que cada mujer puede tener unos gustos diferentes y disfrutar de distintas formas. igual que se está intentando acabar con la homofobia y temas por el estilo también se debería fomentar una educación sexual más amplia y para todos los gustos. no hace falta ofender a nadie.

S
shumei_8006430
26/7/10 a las 20:09

Arriba el cunilingus
Siento decirte filemon, que deberias solucionar el problema con el olor, porque personalmente si mi paeja no sabe hacerme un buen cunilingus no tiene nada que hacer conmigo.

K
kevyn_7867991
28/7/10 a las 7:45

No tengas dudas.
Si que has tenido mala suerte! que te toque una chica con el genital oloroso si es que desastroso!

La vagina tiene un olor caracteristico, no huele a rosas pero tampoco mal, creo que una lavada(sin jabon) y listo, debe ser que no toleras ese olor, supongo que eres muy asquiento pero en el sexo quien no lo es? si esas cositas minimas te van a molestar pues mejor ni lo hagas.

Y con lo de tu pregunta en si, no lo sé pero me han dicho que puede ser muy adictivo.

Y
yraya_6990666
28/7/10 a las 18:33
En respuesta a kaotar_6501417

Me agrada conocer a un hombre que tenga reticencias a hacer cunni.
Como mujer de verdad que soy, y de sexo profundo, me desagrada sobremanera que pretendan hacerme un cunnilingus cuando lo que estoy deseando es que usen conmingo su atributo masculino. No hagas mucho caso a todas esas niñatas que creen que lo más es que alguien les lengüetee el clítoris, probablemente porque nunca han sentido el orgasmo tan brutal e inenarrable que produce el pene de un hombre profundamente introducido en tu cuerpo.
Hace años en España los hombres que gustaban de lamer eran despreciados, y se les llamaba "piloneros" de forma peyorativa, al mismo nivel que llamarlos maricones.
Se ve que estas chiquitas de ahora, no ven más allá de sus ojos, pero dales tiempo, y ya verás cuando tengan más de treinta o treinta y cinco años van a cambiar mucho de opinión.
Recomiendo a una que habla de lavarse con jabón Chimbo, que en verdad lo use, para que no vaya oliendo por donde quiera que vaya. Por favor, no seas tan "gocha" (sé que me entenderás)
Lara

En algunas cosas concuerdo contigo...
Pues a mi no me gusta ni disgusta que mi pareja me lo haga siento placer deseo exitacion cuando me besa toda mi vagina, pero jamas llego aun orgasmo asi no es como cuando me penetra y alli si que la cosa cambia mi placer es extremo y tengo muchos orgasmos en cada encuentro sexual que tenemos . Mi esposo dice que el olor y sabor de la vagina es delicioso pero aveces cambia su sabor yo creo que sea por la alimentacion o por los productos de aseo que uno usa que desde luego lo comprobe no deben ser jabones.....

W
weimei_9054363
19/6/13 a las 17:41

Me ocurre lo mismo ...
Hay quienes en este foro se atreven a decir "... la moyoría", o nos tilda de "bichos raros" como dice Laryxa, mas abajo, sin sustento de fuente estadística o encuesta sin universo definido; la que me gustaría conocer para saber a ciencia cierta cuán fuera de foco estamos.

Mi humilde opinión es que a pocos y a pocas debe gustar el mal olor de las secresiones vajinales, pese a cualquier higiene o la del mimísimo semen.

Por lo menos en el caso de los hombres (de practicarlo ellas a nosotros) existe el recurso hasta de preservativos saborisados.

Que me lo hagan a mí me encanta; mas puedo vivir sin ello; entender y no exigilo si no gusta en cambio a ella. No sería una frstración, ni menguaría en mi caso, mi goce.

¿Alguien conoce alguna estadística fidedigna, no un foro?

A
an0N_603365099z
22/6/13 a las 1:03

No hay nada como...
Despues de una noche de sexo, despertarte por la mañana y sentir a tu hombre acariciándote, besándote, mirándote con dulcura y que poco a poco vaya acercándose a tu cintura y... en un momento decida bajarte las braguitas para besar tu sexo. A partir de ahí te descontrolas, miras y ves a tu hombre mamándote todita hasta que no puedes más. Vuelves a mirar segundos despues de regresar a tu cuerpo despues del orgasmo y ves a tu hombre cuidándote, besando tu sexo. Se nota que no lo has probado!

A
an0N_603365099z
22/6/13 a las 1:04
En respuesta a an0N_603365099z

No hay nada como...
Despues de una noche de sexo, despertarte por la mañana y sentir a tu hombre acariciándote, besándote, mirándote con dulcura y que poco a poco vaya acercándose a tu cintura y... en un momento decida bajarte las braguitas para besar tu sexo. A partir de ahí te descontrolas, miras y ves a tu hombre mamándote todita hasta que no puedes más. Vuelves a mirar segundos despues de regresar a tu cuerpo despues del orgasmo y ves a tu hombre cuidándote, besando tu sexo. Se nota que no lo has probado!

Es...
una contestación al mensaje de larixa

W
weimei_9054363
22/6/13 a las 9:21
En respuesta a an0N_603365099z

No hay nada como...
Despues de una noche de sexo, despertarte por la mañana y sentir a tu hombre acariciándote, besándote, mirándote con dulcura y que poco a poco vaya acercándose a tu cintura y... en un momento decida bajarte las braguitas para besar tu sexo. A partir de ahí te descontrolas, miras y ves a tu hombre mamándote todita hasta que no puedes más. Vuelves a mirar segundos despues de regresar a tu cuerpo despues del orgasmo y ves a tu hombre cuidándote, besando tu sexo. Se nota que no lo has probado!

Bueno, creo que hay que ser un poquito flexibles...
Porque a esa hora de la mañana, los hombres nos levantamos erectos, pero para ir al baño a orinar antes que nada; o sea que no te hagas la película. Dos: en bendita hora por cuanto el aliento cargado de las mañanas que todos tenemos en mayor o menor grado; es justamente por acumulación de bacterias por el menor de movimiento peristáltico de los intestinos durante las horas de reposo. O sea que corres mayor riesgo de una infección en los barrios bajos si tu húmedo sueño se hiciera realidad. Tres: por último, tampoco nos gusta ver a nuestra pareja insatisfecha. Pero ustedes las chicas son más flexibles y por ahí con un poquito de ayuda se lo hacen ustedes mismas.

A
an0N_603365099z
22/6/13 a las 15:02
En respuesta a weimei_9054363

Bueno, creo que hay que ser un poquito flexibles...
Porque a esa hora de la mañana, los hombres nos levantamos erectos, pero para ir al baño a orinar antes que nada; o sea que no te hagas la película. Dos: en bendita hora por cuanto el aliento cargado de las mañanas que todos tenemos en mayor o menor grado; es justamente por acumulación de bacterias por el menor de movimiento peristáltico de los intestinos durante las horas de reposo. O sea que corres mayor riesgo de una infección en los barrios bajos si tu húmedo sueño se hiciera realidad. Tres: por último, tampoco nos gusta ver a nuestra pareja insatisfecha. Pero ustedes las chicas son más flexibles y por ahí con un poquito de ayuda se lo hacen ustedes mismas.

Ahh
Respecto a las infecciones, la boca es el lugar séptico por naturaleza, más que los órganos sexuales. La mayor parte de la flora corynebacterium, lactobacilos, etc. más lisozimas, fosfolípidos, minerales, etc. mantienen a ralla a estafilos, estreptos, cándidas, tiñas, aspergilus, tricomonas, etc. El problema es que tengas un estado inmunosupresión o tomes algún fármaco que altera tu flora habitual y entonces se produzca una infección por oportunistas.

Aunque te parezca curioso, en tu cuerpo, dentro y fuera de él viven más microorganismos que células tiene tu cuerpo. No te lo puedo explicar todo, además de que no te interesa. Ahora mismo en tu brazo, aunque te hayas bañado, hay auténticas comunidades de bacterias, hongos y parasitos. Muchos te benefician y otros aprovechan estados de debilidad para atacar. Pero no lo tienen fácil. Tienen que atravesar la piel (casi imposible para muchos), luego el sistema inmune (dificilísimo) y al estómago no sobrevive nadie (por el ácido clorhídrico), sólo helicobacter pylori y los que no sabemos. Sino no podrías vivir, ni tú ni nadie.

Bueno esto sólo es un resumen barato. Tampoco quiero llamar al pasotismo por parte de los más descuidados. Hay que cuidarse, es muy importante y ser aseado (ducha) sin excederse, una vez al día. Cuidar la dieta y la salud. Si tienes algún problema de salud (por ejemplo infecciones) comunicarlo y tomar medidas al respecto. No hay que ser egoísta , ni con uno mismo ni con los demás.

Bueno, que el cunnilingus no es malo chico (si los dos os cuidáis). Sino te gusta pues nada, seguro que habrá alguién que lo comparta contigo.

Saludos y suerte.

W
weimei_9054363
23/6/13 a las 5:08

Todas nuestras mucosas tienen bacterias
Si de eso se trata; pero cada una en su lugar y con los niveles fe Ph para cada uno de sus habitads; de otro modo la misma flora y fauna saprófita se puede convertir en infección por exheder o su pblación.

Otra, y es que, disculpa pero es un plateo que las parejas se deben de hacer desde el vamos. Alcanzada y avanzados en la madurez sexual; todos más o menos sabemos lo que nos gusta, nos disgusta, lo que nos puede gustar y aquello que no.

A quién no le guste el sabor de pescado de carne negra o fuerte; no le va a gustar el caviar o las anchoas por caros que sean.

De hecho por ahí he visto otro foro que trata sobre el problema de la interrupción de la erección durante la práctica del cunilingus a la fémina. La causa es clara: el placer no es recíproco en muchos casos. Luego el problema que justo cuando ella está exitada, el pobre tipo tiene que tomoar viada denuevo; ella, en ese interin, se "enfría" y se cortó todo. Luego: ¿Es él el "adefecio" que no sirve para nada?¿Y quién tuvo la idea?

En lo personal, lo he intentado sabiendo que no me iba a gustar y no me gustó. Pensé en su momento en todos esos platos de comida que de chico no hubiera probado ni loco y hoy me encantan. Pero no fue el caso.

Alguna vez tratando el tema en petit comite con dos amigos más coincidíamos en ello. Claro no es parámetro; solo quería saber cuán loco estoy, para ello referirme a una estadística como la de From o Kinsey (para hoy algo antiguas y más cercanas a épocas de prejuicios victorianos).

Bueno, por si acso mi gato es negrito aventajado con cola de unos 20 cm, ojos verdes, bigotón, con la sorisa de papi y en pleno despertar sexual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir