Hola
Bueno para empezar, los hombres teneis un "instinto" por el cual nuestro olor íntimo os excita y atrae sexualmente. Una infeccion puede hacer variar el aspecto del flujo (blanquecino) y tambien su olor. Te aconsejo que tu mujer vaya al ginecologo al menos una vez al año para hacerse una citologia y descartar una posible infeccion, y en el caso de que se diera, seria conveniente tratarla cuanto antes mejor.
Ya se sabe que el mejor desodorante es el agua y jabon para todo el cuerpo, y para la zona intima agua, pero tambien es cierto que un olor exhuberante puede "echar hacia atras". Lo primero es que ella tenga una higiene correcta de su zona, y que este sana de infecciones. Como ayuda existen geles intimos que se venden hasta en perfumerias y que dejan una pequeña fragancia suave. Personalmente yo me decanto por esta opcion a la hora de mantener mi higiene intima, tanto si voy a tener relaciones como si no, me siento mucho mejor.
Weno espero q te haya servido de algo, ahora lo importante es una buena y clara comunicacion.
Besos