En respuesta a elaia_6443487
Hola chicas!
Hace un tiempo quedaba con un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien y en una de estas quedadas, me besó y me dijo que le gustaba desde hacía muchos meses. Él estuvo muy receptivo y cariñoso conmigo y unos días después, entre unas cosas y otras, terminamos en la cama. Sin embargo, al día siguiente pasó de ser el hombre más cariñoso del mundo a ser un témpano de hielo que no quería nada conmigo y tampoco supo darme una explicación, sólo excusas.
Para que entendáis un poco su postura, antes de conocerme a mi estaba cerrado completamente al amor. Tuvo una relación de diez años y terminó fatal y desde hace dos, él no ha vuelto a fijarse en ninguna otra ni a liarse con nadie, y eso lo sé de buena tinta. Podría decirse que yo era la primera después de esa ruptura tan traumática que tuvo . Sus excusas fueron que hay una gran diferencia de edad entre nosotros ( hay 15 años de diferencia, yo tengo 22 y él 37) y que no entendía por qué le estaba pasando eso, que estaba hecho un lio. Yo sigo manteniendo la teoría de que tuvo miedo, que pensaba que igual era muy joven, que tengo aún mucho por vivir y podría hacerle daño el dia de mañana y no quería exponerse otra vez a sufrir.
Yo entendí sus miedos, y no le presioné. No os voy a engañar si no os digo que me sentí utilizada, nos acostamos y pasamos un dia increíble juntos y luego se echó para atrás, pero también tenéis que entender que cuando nos gusta mucho alguien, nuestra mente se bloquea y podemos llegar a hacer cualquier cosa por esa persona.
Nos seguíamos viendo en el trabajo y seguía teniendo la misma actitud que si no hubiera pasado nada. Podría haberse echado para atrás, pero yo seguía viendo cómo le brillaban los ojos al verme, la cara de tonto que ponía cuando pasaba por su lado y las radiografías que me hacía de arriba a abajo, todo sea dicho.
A él lo mandaron 2 meses a otra empresa y desde entonces no le volví a ver, hasta esta semana.
Cuando le ví, mi reacción fue bastante fria, no hubo dos besos ni nada, le traté de forma cordial, nos preguntamos por cómo nos iba la vida y punto.
Sin embargo, me invitó para quedar con él y me chocó, pero accedí. Todo fue normal, estuvimos cenando, bebiendo algo y charlando. Sin embargo, mi instinto me dijo que le seguía gustando. Eran sus ojos, su sonrisa cuando me miraba, su nerviosismo al verme lo que en parte creo que le delató. Me insistió mucho en que teníamos que volver a quedar, que quería que fueramos un día a comer juntos a un sitio que conocía, que si el fin de semana que viene podríamos volver a quedar...
Creo que ayer él no se quedó porque hoy tenía que madrugar, pero sé que disfruta mucho de mi compañia y que si igual nos hubiéramos quedado más tiempo y hubiéramos bebido más, él se habría terminado lanzando.
Mis amigas dicen que siga así, cordial,distante y que no me ilusione. Dicen que igual él estuvo esos dos meses replanteando y pensándose las cosas que pasaron bin y ahora va poco a poco intentándolo de nuevo. Que siga accediendo a quedar con él para que veamos los dos hasta que punto se va desarrollando la situación. Pero de lo que sí están seguras es de que le gusto, pues algunas trabajan conmigo y me han dicho que habiendo tantas mujeres como hay en nuestra empresa, él aún sigue buscándome por todos lados con la mirada y si sigue insistiendo en quedar conmigo después de todo, es por algo.
Sin embargo, también me gustaría saber vuestro consejo...¿vosotras crees que está queriendo volver a intentar algo, o sólo tener una relación de amistad normal? ¿qué debería hacer con él? ¿lanzarme quizás o darle espacio y ver como se van desarrollando las próximas citas? Muchas gracias chicas.
Querida amiga solo2 voy a recomendarte que la proxima no seas tan ingenua (es propio de tue dad ) es imposible que un hombre de 37 años con una relación de 10 años (bastante experiencia) y no porque haya sido muy chiquillo ya q inició esa relación bien grandecito (27 años) es Imposible que no sepa lo que le pasa. Querida caiste redondita en su plan. Osea te dice que no quiere volver a sufrir luego del acoston, es solo una excusa y manera de que le creas el cuento y bien que lo hiciste, ahora tu piensas y de eso estas bien segura que el motivo es que no quiere volver a sufrir. (separación traumatica???? Jajajjaja ) disculpa que me ria así yldeberas pero ese chcico sabe perfectamente lo que quiere y tú simplemente caiste y como sigies cayendo él vuelve a darye el dulce y seguro q terminaran otra vez en la cama. Es tu decisión. Pero si el te amara sería directo en decirlo, no pasas de un gusto.