Foro / Pareja

Necesito consejo!!!!! me tiene echa un lio

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 4:31
T
thania_5964702
10/4/10 a las 3:50

Hola,

hace cosa de 2 meses conocí a un chico, por entonces yo tenía novio y,aunque me atrajo desde el primer momento no quise tener nada con el.
Aún así quedamos como amigos y nos agregamos en una red social.A las pocas semana yo lo dejé con mi novio, no por este chico si no porque la cosa no iba bien.

Desde entonces mantengo contacto con él a diario, ya sea por internet o sms pero es muy contradictorio...me dice que le gusto y que piensa en mi todo el día pero luego me manda un sms mas "picante" con el que parece que solo me quiere por el sexo o si no tarda horas en contestarme al mensaje pero luego siempre lo arregla diciendo algo bonito.

Aún no ha pasado nada porque en varios intentos que hemos tenido de quedar al final ha pasado algo(unas veces por el, otras por mi) que no nos ha dejado vernos.
Él dice que esto le asusta un poco y que no sabe como reaccionar pero a mi me parece que, muchas veces solo me dice lo que quiero oir para que siga detrás....

No se si a lo mejor piensa que lo tiene muy fácil conmigo o si de verdad le gusto y le da un poco de miedo pensar en algo un poco más serio....

El caso es que a mi esto de que me de una de cal y otra de arena ya me empieza a aburrir.

¿qué pensaís vosotr@s de todo esto?¿debo pasar mas de el para que se de cuenta que no lo tiene tan fácil?¿creeis que solo está jugando conmigo?


Muchas gracias

Ver también

T
thania_5964702
10/4/10 a las 4:23

Por favor, si podeis leerlo y decidme algo
Por favor, si alguien me puede echar una mano lo agredecería un montón, no se si solo juega conmigo o es que le gusto de verdad y está asustado

A
assil_7342786
10/4/10 a las 4:31

Mi opinión
pues es algo que tienes que preguntarle a él directamente. Dile lo que quieres tener en tu vida y lo que no, si resulta que él busca de ti algo que a ti no te gusta olvídate de él, porque si no se lo preguntas puede pasar que termines ilusionándote y que al final resulte que no quiere nada serio contigo y tú lo pases mal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram