Foro / Pareja

Estoy echa un lio...ella 19 yo 36, pero he cortado la relación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 23:32
R
radia_5178798
24/8/13 a las 22:14

Hace un año que me enamoré de una chica que tenia 18, me resistí mucho a empezar algo y me alejé varias veces porque me comía mucho la cabeza por la edad, pero al final el amor pudo más... lo que pasa es que llevamos un año y la relación no ha avanzado nada, como yo soy mayor necesito más, verla más, pasar un fin de semana juntas, estar más horas... hacer algún viaje... pero ella le oculta esta relación a su madre por la diferencia de edad y no es capaz de decir nada, por lo tanto va mintiendo para quedar conmigo, pero cuando le digo de que pase un fin de semana conmigo, no quiere, pq tiene miedo de mentirle mas a la madre y que se entere. En un año solo se ha quedado 3 noches a dormir contigo, y la verdad todo eso ya me pesa mucho... y de casualidad su madre le pillo mi número de tlf, lo puso en internet y salió una foto mia con la edad por un anuncio que tenia buscando trabajo, esa era la oportunidad para decirle que estaba conmigo,y le dijo que no me conocía de nada... y creedme que aunque lo entiendo, me dolió algo que me negara, entiendo que la madre lo puede ver mal y enfadarse con ella, pero si no es capaz con 19 años de enfrentarse con ella, cuando lo va a hacer? yo le he metido algo de presión con el tema, pero es peor, por eso he decidido dejarlo, y me duele muchísimo porque la quiero, pero no soporto una relación asi, me crea ya mucho vacio cuando se va, y no poder compartir con ella el tiempo que me gustaría. A alguien le ha pasado algo parecido en mi lugar?
Pienso que el amor no basta en estas situaciones, que hace falta que la relación avance a pesar de que haya amor, hace falta acciones y luchar por lo que quieres y ella se colapsa por el miedo a la madre.

Ver también

E
esha_6429251
26/8/13 a las 9:50

Misma situacion pero al reves...
Buenos días, yo estuve en la misma situación. La diferencia que yo era la que tenia 20 años y ella 42. Yo salia de una relación de 7 años con otra chica y ella era hetero soltera aunque vivía con sus padres.
El caso era que ella estaba muy atada a su familia, aparte que sus padres estaban muy enfermos y claro ¿quien seria el guapo que le diera el disgusto? (la familia es muy conservadora). En fin cuando empece con ella me tire un año hablando por tlf, sólo por tlf y en la cama a susurros, nada de vernos y mucho menos noches juntas. Ella no quería levantar sospechas, de quedar con alguien tan joven y desconocida para la familia, hubiera sido todo un evento para investigar para su familia( insisto era una familia piña, lo que hacia uno lo sabían todos). Asique me limite a esperar y darla su tiempo de reacción.
5 años después vivimos juntas, su familia nos acepta totalmente y vivimos una vida con la que yo he soñado muchas veces.
Mi consejo, analiza vuestros sentimientos, si son puros y de verdad, dale su tiempo, no todo el mundo acepta la misma situación del mismo modo, cada uno es un mundo. No significa nada malo el que ella tarde mas en dar pasos. Es más es mejor ir despacio pero seguro. Mi chica hasta los 3 años (aun viviendo juntas) no empezó apostarlo todo psicologicamente por lo nuestro. (muchas veces no lo he entendido y muchos tirones de pelo, pero aprendí a entenderla y a tener paciencia)
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y no te digo que sea fácil, PARA NADA, ES MUY DIFÍCIL Y DESESPERANTE. Pero si es la persona de tu vida merece la pena. Aunque también te digo que no te dejes pisar, de vez en cuando déjale las cosas claras. Pues igual que tu cedes ella también debe de hacerlo.Y si no lo hace tu debes decidir hasta donde llegar.

Nadie dijo que el amor fuera fácil...

Muchísima suerte y MUCHO ANIMO

A
anju_8603355
28/8/13 a las 18:27

Deberias dejarla
No crees que es mucha la diferencia de edad, ya pensaste que podria pasar en el futuro, ella aun es joven, pero creo que si la quieres dejala ir aunque te busque porque en primera ella esta demostrando que no sepan de ti sobre todo su madre.

Pienso que estas relaciones a la alarga terminan mal por la diferencia de edad, ellas gustan con el tiempo de un hombre joven, y muchas veces se reprocha por dentro el haber tenido un hombre joven a su lado. Claro que si el amor es demasiado fuerte no pasa esto, que creo que son minimas las parejas que de verdad se aman aun y con la diferencia de edad.

Pero la actitud de ella lo unico que de muestra es que no te ama, dejala ir y buscate alguien de tu edad que si te comprenda

SALUDOS

L
lena_8658637
5/9/13 a las 16:31

La que escribe el post ...
es una mujer por si no te habías dado cuenta, en todo caso podría ser la madre.

I
ishtar_5419859
10/9/13 a las 4:41

Creo que no es la edad, sino ella.
Ella no esta dispuesta a todo por ti, y no creo que sea lo suficientemente arriesgada como para hacer esa locura de tener un novio mayor. Tiene miedo de sus padres a los 19, (Ademas que vemos que la madre es una acosadora, te buscó, osea que es obvio que sospecha) creo que el problema no es la edad sino ella que es una miedosa.

R
radia_5178798
11/9/13 a las 23:32
En respuesta a ishtar_5419859

Creo que no es la edad, sino ella.
Ella no esta dispuesta a todo por ti, y no creo que sea lo suficientemente arriesgada como para hacer esa locura de tener un novio mayor. Tiene miedo de sus padres a los 19, (Ademas que vemos que la madre es una acosadora, te buscó, osea que es obvio que sospecha) creo que el problema no es la edad sino ella que es una miedosa.

Si
Si asi es.. .al menos asi lo veo yo.. y si no es capaz de esto, de que va a ser capaz? y si algún dia la necesito por algo urgente? tampoco podrá estar... no tiene sentido seguir con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest