Hace un año que me enamoré de una chica que tenia 18, me resistí mucho a empezar algo y me alejé varias veces porque me comía mucho la cabeza por la edad, pero al final el amor pudo más... lo que pasa es que llevamos un año y la relación no ha avanzado nada, como yo soy mayor necesito más, verla más, pasar un fin de semana juntas, estar más horas... hacer algún viaje... pero ella le oculta esta relación a su madre por la diferencia de edad y no es capaz de decir nada, por lo tanto va mintiendo para quedar conmigo, pero cuando le digo de que pase un fin de semana conmigo, no quiere, pq tiene miedo de mentirle mas a la madre y que se entere. En un año solo se ha quedado 3 noches a dormir contigo, y la verdad todo eso ya me pesa mucho... y de casualidad su madre le pillo mi número de tlf, lo puso en internet y salió una foto mia con la edad por un anuncio que tenia buscando trabajo, esa era la oportunidad para decirle que estaba conmigo,y le dijo que no me conocía de nada... y creedme que aunque lo entiendo, me dolió algo que me negara, entiendo que la madre lo puede ver mal y enfadarse con ella, pero si no es capaz con 19 años de enfrentarse con ella, cuando lo va a hacer? yo le he metido algo de presión con el tema, pero es peor, por eso he decidido dejarlo, y me duele muchísimo porque la quiero, pero no soporto una relación asi, me crea ya mucho vacio cuando se va, y no poder compartir con ella el tiempo que me gustaría. A alguien le ha pasado algo parecido en mi lugar?
Pienso que el amor no basta en estas situaciones, que hace falta que la relación avance a pesar de que haya amor, hace falta acciones y luchar por lo que quieres y ella se colapsa por el miedo a la madre.