Foro / Pareja

Esty echa un lio

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 15:04
P
petya_5773874
20/5/12 a las 3:18

Hola ,tengo 26 años y estoy pasando por una etapa en mi vida muy complicada , me separe de mi pareja , el padre de mis hijos este verano ,pero hasta hace un mes hemos estado viendonos a escondidas ,pero ya arta de todo,no lo puedo explicar aqui han sido casi 8 años en total,2 hijos y muchas cosas....3 años que estuvimos separados tuve otras reaciones pero nunca he amado a nadie como a el padre de mis hijos.
El caso es que hce como 10 dias conoci a un chico , y me gusta mucho ,esto me a hecho quitarme de la cabeza al padre de mis hijos ,que me hacia falta,pero ahora este chico esta rompiendo con su novia hace unos dias me lo dijo y desde entonces no hemos hablado nada y no se es todo tan complicado ,ademas hay un tercero un chico con 22 años que es mi vecino y vino la semana pasada a mi casa para decirme que estava enamorado ,nos hemos besado 2 veces no se lo que siento, siento que no esta bien que hace tan poco tiempo que he terminado una relacion,que no se lo que quiero ,que no quiero sufrir,no se que va a pasar,es todo tan complicado ademas los niños ,se que no quiero estar sola,la verdad es que no puedo estar sola necesito sentirme amada,deseada y protegida por unhombre ,al mismo tiempo suelo sentirme una cazadora de hombres ,tengo la necesidad de dominarlos,de volverlos locos ....no se expresar este sentimiento de mujer
bueno gracias a los lectores y espero vuestros consejos,besitos

Ver también

F
felina_8425045
21/5/12 a las :05

Tienes un problema que se llama dependencia emocional
tú misma lo has dicho: "se que no quiero estar sola,la verdad es que no puedo estar sola necesito sentirme amada,deseada y protegida por unhombre"

Yo en tu lugar buscaría ayuda y dejaría de jugar con los demás (tu vecino, el otro chico...), que es lo que estás hacieno y puedes hacerle daño a alguien (además de a ti misma, claro).

I
irela_8657296
21/5/12 a las :49

Tiempo y reflexion
Sinceramente, con la frase que pones, sobre que no quieres estar sola. creo que ahi esta tu problema y por eso estas echa un lio.
Si yo fuera tu, me distanciaria un tiempo de los tres, haz un viaje, o simplente diles que te den un tiempo para ti. En ese tiempo estoy segura de que tus sentimientos se aclararan, solo habra una persona en la que no pares de pensar, y si no es asi, piensa que lo que sientes no es amor, sino soledad y por eso estas echa un lio. Lo mas importante es poder seguir nuestro camino nosotros mismos y todo aquel que quiera compartir nuestro camino, bienvenido. Pero que nunca sea imprescindible, porque asi nunca sera feliz.
Espero que todo se resuelva. ya contaras

P
petya_5773874
21/5/12 a las 15:04

Aclarandome
Gracias por vuestras respuestas, y creo que aunque me cueste estar sola,tengo que estarlo ,por lo menos para aclarar mis sentimientos y mi vida.por que es verdad que puedo hacer daño y hacermelo yo,voy a descansar de los hombres ,si ,jeje, pero es verdad que me cuesta estar sola , y si es un problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook