Foro / Pareja

Que quiere de mi estoy echa un lio

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 9:46
I
irshad_6506074
20/6/15 a las 21:16

Os cuento mi historia de forma resumida haber que pensáis y que consejo me dais. Haber conocí a una persona y el tercer día que quedamos se me lanzó y me besó por primera vez en su casa viendo una película y también pasó todo lo demás. Solo lo veo los fines de semana porque no vive en mi ciudad. Todos los días hablamos de cosas normales de que hacemos y tal como si fuésemos una pareja. Llevo así con el un mes. Tenemos cosas planeadas de viajes y cosas. Pero cuando le pregunte que quería conmigo me dijo que el no buscaba nada pero que no se cerraba a nada y que el tiempo diría. Pero no se yo estoy echa un lío no me deja nada claro. Y la verdad no se como actuar ante esta situación si ser cariñosa si decirle lo que pienso porque es que me he enamorado de el y yo quiero saber que siente el por mi como saberlo? Que pensáis que quiere conmigo y que siente?

Ver también

I
irshad_6506074
20/6/15 a las 21:28

Otro dato
También cada vez que nos vemos dormimos juntos abrazados nose

Z
zafira_9566203
22/6/15 a las 5:01

No son nada formal.
El asunto es simple, no son nada formal, solo són "amantes", y no podés estar enamorada de álguien con quién salis hace apenas 1 mes, a lo sumo te sentirás deslumbrada.
Él ¿ que siente ?, es dificil saberlo, es posible que le guste tener sexo con vós, y si además en la semana hablan de cosas triviales, entonces són amigos con sexo, ó sea, sin compromisos.
Es muy pronto para definir alguna relación, esperá un tiempo mas, sigan como hasta ahora.

I
irshad_6506074
25/6/15 a las 19:59

Muchas gracias por la respuesta
Gracias

S
sumei_5545382
30/6/15 a las 9:46

Mmm mi humilde opinión
Me parece que tienes que tomar distancia si te estás enganchando porque posiblemente él no esté buscando algo serio o las cosas no estén fluyendo en ese sentido. Claramente un mes no es tiempo para saber qué se siente pero si qué se quiere. Planteale lo que vos querés y si él no quiere una relación sólo busca pasar el rato entonces alejate... Ya llegará otra persona, hay muchos peces en el mar. Duele la desilusión pero más duele seguir enganchándose en algo que no tiene futuro.

Espero servirte de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir